Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 13322

#3341Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Incluso asumamos que no fue por culpa del campus, porque la noticia le pilló yendo hacia allá y no quiso anular el acto. Pues mira, nadie tiene la obligación de ir a un entierro, y estoy convencido de que los que estaban en la capilla ardiente estaban porque no tenían otras obligaciones. A mi solo me dan el día libre en el trabajo si se muere un familiar directo, no porque se muera el presidente de mi equipo de fútbol favorito.

Y seguro que hubo algún jugador o ex-madridista que estando cerca no quiso acercarse para no cortar sus vacaciones, pero claro, solo se habla de Del Bosque.
Pichelo hay que pensar las cosas antes de escribirlas, creo que no te das cuenta lo que estás escribiendo.
Nadie tiene obligación de ir a un entierro...los demás que fueron no tenían obligaciones...

No defiendas más lo indefendible.
Defenderé lo que yo quiera.
latinrus

#3342Mensaje

Por si no habian sido suficientes todos sus desprecios ahora esto, un completo escupitajo en el escudo del Madrid :facepalm: :facepalm:

Lamentable lo de Del Bosque! :facepalm:
Rostar

#3343Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Incluso asumamos que no fue por culpa del campus, porque la noticia le pilló yendo hacia allá y no quiso anular el acto. Pues mira, nadie tiene la obligación de ir a un entierro, y estoy convencido de que los que estaban en la capilla ardiente estaban porque no tenían otras obligaciones. A mi solo me dan el día libre en el trabajo si se muere un familiar directo, no porque se muera el presidente de mi equipo de fútbol favorito.

Y seguro que hubo algún jugador o ex-madridista que estando cerca no quiso acercarse para no cortar sus vacaciones, pero claro, solo se habla de Del Bosque.
Pichelo hay que pensar las cosas antes de escribirlas, creo que no te das cuenta lo que estás escribiendo.
Nadie tiene obligación de ir a un entierro...los demás que fueron no tenían obligaciones...

No defiendas más lo indefendible.
Defenderé lo que yo quiera.
Hasta donde yo llego, Del Bosque ha sido el único ausente al que todo esto le ha pillado trabajando.

¿Dónde esta Ancceloti? Yo no lo he visto ni he oído nada de el. En su hilo solo se dice que Hierro va a ser su segundo y de lo estupenda que esta su señora. Nadie pide su dimisión ni se le acusa de desprecios y ofensas al club.

Es que de vedad, esto no hay por donde cogerlo. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3344Mensaje

En serio. A veces os leo y me dan ganas de borrar mi cuenta del foro. Es que yo pienso ¿cómo es posible que yo vea las cosas tan claras y la gente siga insistiendo en la misma idea? ¿Cómo es posible que los demás vean un desprecio en donde yo no veo NADA? Y juro por Dios que he intentado ver las cosas desde el punto de vista contrario y sigo sin encontrarle un sentido a todo este lío que se ha montado, salvo que todo esto provenga de un odio profundo que tiene su origen en un concepto equivocado.
Borrar usuario 13322

#3345Mensaje

Al fin y al cabo, no se puede cambiar la opinión de nadie a la fuerza, y si la mayoría han decidido atizarle, allá ellos, pero me duele, en primer lugar, que no se critique con respeto y se recurra al insulto, y en segundo lugar, y esto ya va mas allá de esta situación, que a determinadas personas que lo han dado todo por este club ni siquiera se les conceda el beneficio de la duda y se les atice sin conocer la situación ni los detalles. Da una idea de la clase de afición que somos.
Rostar

#3346Mensaje

pichelo21 escribió:En serio. A veces os leo y me dan ganas de borrar mi cuenta del foro. Es que yo pienso ¿cómo es posible que yo vea las cosas tan claras y la gente siga insistiendo en la misma idea? ¿Cómo es posible que los demás vean un desprecio en donde yo no veo NADA? Y juro por Dios que he intentado ver las cosas desde el punto de vista contrario y sigo sin encontrarle un sentido a todo este lío que se ha montado, salvo que todo esto provenga de un odio profundo que tiene su origen en un concepto equivocado.
Yo puedo entender que su ausencia moleste, de hecho a mi me hubiera gustado que se presentara allí.. Lo que no puedo entender, porque no tiene ninguna coherencia ( y sospecho que si mucha hipocresía) es que solo moleste la suya.

Y me parece que esto es fácil de entender. Facilísimo. Pero da igual, tras este mensaje vendrán otros diciendo que ha ofendido al club, que ha escupido el escudo y mordido la mano que le da de comer (que recuerdo para despistados que la mano que le alimenta no es la del Real Madrid, pero doy mi palabra que he leído esto, así como suena) etc, etc etc,

Estoy seguro de que si hubiera asistido a algún acto, no faltarían los que también se sentirían molestos por eso. Probablemente seria un oportunista que se aprovecha de la muerte de Di Stefano para intentar un acercamiento con Florentino ahora que las cosas no le van tan bien. O algo peor. Lo digo en serio, estoy seguro.
Última edición por Rostar el Jue Jul 10, 2014 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#3347Mensaje

Se olvidan que Del Bosque es un sospechoso habitual,por algo sera.

Si a Del Bosque se le recrimina esta acción es porque se le supone un hombre importante no solo en el Madrid sino también para el fútbol español,luego canta aun mas que ante otra desgracia acuda a rendir homenaje,que me parece bien,pero que no vaya a este me parece...............en fin,que no vamos a salir del bucle.

Para mi esta "sentenciado" hace bastante tiempo porque soy mal pensado por naturaleza.
Rostar

#3348Mensaje

tassotti escribió:Se olvidan que Del Bosque es un sospechoso habitual,por algo sera.

Si a Del Bosque se le recrimina esta acción es porque se le supone un hombre importante no solo en el Madrid sino también para el fútbol español,luego canta aun mas que ante otra desgracia acuda a rendir homenaje,que me parece bien,pero que no vaya a este me parece...............en fin,que no vamos a salir del bucle.

Para mi esta "sentenciado" hace bastante tiempo porque soy mal pensado por naturaleza.
¿Ahora es un hombre importante no solo en el Madrid sino en el futbol español? ¿No habíamos quedado que era una mediocridad como jugador, peor aun como entrenador e incalificable come persona? ¿En que quedamos?

¿Cómo es posible que semejante mediocridad sea importante para el mejor club del mundo?

Y si ya esta "sentenciado" empezar por ahí, porque me estas diciendo que le criticas no por lo que hace, sino por quien es. Y eso es exactamente lo que yo pienso. Mira tu.
Borrar usuario 6897

#3349Mensaje

Rostar escribió:
tassotti escribió:Se olvidan que Del Bosque es un sospechoso habitual,por algo sera.

¿Ahora es un hombre importante no solo en el Madrid sino en el futbol español? ¿No habíamos quedado que era una mediocridad como jugador, peor aun como entrenador e incalificable come persona? ¿En que quedamos?
Busca un mensaje mio donde diga eso,te invito a que lo busques,bueno lo de jugador mediocre no se si lo dije,pero en eso me reafirmo porque era bastante malote,parecía el Khedira del Madrid.

Sinceramente,a mi ver a Santi Nolla en el Bernabeu y no ver a Del Bosque me quema por dentro. :facepalm:
Borrar usuario 6897

#3350Mensaje

Rostar escribió:

¿Cómo es posible que semejante mediocridad sea importante para el mejor club del mundo?

Y si ya esta "sentenciado" empezar por ahí, porque me estas diciendo que le criticas no por lo que hace, sino por quien es. Y eso es exactamente lo que yo pienso. Mira tu.
No te confundas conmigo,no paso por ahí,yo no critico a Del Bosque por quien es,lo critico por sus ACTITUDES con el Madrid.
Rostar

#3351Mensaje

tassotti escribió:
Rostar escribió:

No te confundas conmigo,no paso por ahí,yo no critico a Del Bosque por quien es,lo critico por sus ACTITUDES con el Madrid.
Entonces explícame que quiere decir eso.
Borrar usuario 6897

#3352Mensaje

Rostar,esta bastante claro,no lo critico por ser Vicente Del Bosque,entrenador de la selección española,entrenador del Real Madrid,ex-jugador durante muchos años del Real Madrid,lo critico por ciertas actitudes que lleva teniendo con el Real después de su marcha.

¿Esta resentido?,puede ser,pero el Madrid esta por encima de cualquier resentimiento,mira como salio Don Alfredo del Madrid u otros tantos jugadores que se fueron y siguen manteniendo su amor por el club por encima de cualquier resentimiento.

Por eso digo que para mi esta "sentenciado",que ya lo tengo capiscado,que ya se de que pierna cojea y no hablo literalmente,que su resquemor hacia Florentino y su marcha del Madrid le hace alejarse bastante del propio club,por eso tiene estas actitudes tan distantes hacia el Madrid.
degas

#3353Mensaje

No haber ido porque estaba Floren es de cobardes y cagones.
j30madr

#3354Mensaje

vas a la de tito ( que me parece bien ) y no vas a la de di stefano que es el jugador mas importante de tu club , injustificable
Rostar

#3355Mensaje

tassotti escribió:Rostar,esta bastante claro,no lo critico por ser Vicente Del Bosque,entrenador de la selección española,entrenador del Real Madrid,ex-jugador durante muchos años del Real Madrid,lo critico por ciertas actitudes que lleva teniendo con el Real después de su marcha.

¿Esta resentido?,puede ser,pero el Madrid esta por encima de cualquier resentimiento,mira como salio Don Alfredo del Madrid u otros tantos jugadores que se fueron y siguen manteniendo su amor por el club por encima de cualquier resentimiento.

Por eso digo que para mi esta "sentenciado",que ya lo tengo capiscado,que ya se de que pierna cojea y no hablo literalmente,que su resquemor hacia Florentino y su marcha del Madrid le hace alejarse bastante del propio club,por eso tiene estas actitudes tan distantes hacia el Madrid.
Creo que dices lo mismo con otras palabras. Y reitero mi acuerdo con eso. Si.

Lo vuelvo a repetir. Entiendo vuestro malestar e incluso indignación por la ausencia a los funerales de Del Bosque. Lo que no entiendo es que solo os moleste esta. Creo que no es tan de difícil de entender, a menos que no se quiera, claro.

Lo que parece es que se critica a Del Bosque porque se le tiene tirria. Y a otros no se les critica porque no se le tiene, pero han hecho lo mismo. Nada mas. Yo, por ejemplo, reconozco que Florentino no me cae muy bien ( y tengo mis motivos, así que si no queréis que largue otro tocho no me tiréis de la lengua)Y le critico muchas cosas pero no le critico absolutamente por todo y haga lo que haga. Y creo que nunca le he insultado. No se si me explico.

O se mide a todos por el mismo rasero y se condenan por igual todas las ausencias o se pierde la credibilidad de la critica. Lo que resulta asombroso es la indignación que causa UNA AUSENCIA. Solo una. Ha habido mas, pero hacéis como que no os dais cuenta. No me parece casualidad. Porque no lo es. Si no os ofenden el resto de ausencias ¿esta por que si?. No me respondáis, que no hace falta.
Última edición por Rostar el Jue Jul 10, 2014 11:21 pm, editado 2 veces en total.
zunderlips28

#3356Mensaje

No hay debate posible. INJUSTIFICABLE.
Borrar usuario 6897

#3357Mensaje

Rostar escribió:
tassotti escribió:Rostar,esta bastante claro,no lo critico por ser Vicente Del Bosque,entrenador de la selección española,entrenador del Real Madrid,ex-jugador durante muchos años del Real Madrid,lo critico por ciertas actitudes que lleva teniendo con el Real después de su marcha.

Creo que dices lo mismo con otras palabras. Y reitero mi acuerdo con eso. Si.

Lo vuelvo a repetir. Entiendo vuestro malestar e incluso indignación por la ausencia a los funerales de Del Bosque. Lo que no entiendo es que solo os moleste esta. Creo que no es tan de difícil de entender, a menos que no se quiera, claro.

Lo que parece es que se critica a Del Bosque porque se le tiene tirria. Y a otros no se les critica porque no se le tiene. Nada mas.

O se mide a todos por el mismo rasero y se condenan por igual todas las ausencias o se pierde la credibilidad de la critica. Lo que resulta asombroso es la indignación que causa UNA AUSENCIA. Solo una. No me parece casualidad. Porque no lo es.
No,en mi caso te puedo decir que no le tengo ninguna tirria,aunque le diga marques :mrgreen: ,y en cuanto al "por que a el solo" yo creo que es evidente,porque es reincidente,porque siendo lo que fue y estando tanto tiempo en el Madrid duelen mas este tipo de acciones si viene de alguien importante,no es lo mismo Camacho que Raul Bravo.
Rostar

#3358Mensaje

Me gustaría saber cuales son los criterios que obligan a unos y exoneran a otros.

Entre Camacho y Raúl Bravo hay muchas categorías. Y muchos profesionales que se han quedado en la playa.

Y a fuerza de ser pesado reitero, que con otras palabras, estas diciendo que le criticas por ser quien es y por lo que hizo en el pasado, y no por lo que ha dejado de hacer esta semana. Y vuelvo a decir que en eso estoy de acuerdo.

Llamarle Marques, aunque sea con sorna no es insultar. Me refiero a otros epítetos mucho menos agradable. Yo también llamo Floper y Tio Gilito a Floren. Pero desde el cariño, faltaría mas.
Última edición por Rostar el Jue Jul 10, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#3359Mensaje

Rostar escribió:Me gustaría saber cuales son los criterios que obligan a unos y exoneran a otros.

Entre Camacho y Raúl Bravo hay muchas categorías. Y muchos profesionales que se han quedado en la playa.
Si te refieres a gente de la actual plantilla ninguno de ellos son comparables con Del Bosque,la comparación de Camacho y Raul Bravo es para que entiendas el símil,no es lo mismo un tío que ha estado 20 años o los que sean en el club que un chico que a lo mejor mañana esta en otro club,NO es lo mismo por dios.

Lo de reincidente creo que lo estas pasando por alto :sisi:
Borrar usuario 13322

#3360Mensaje

zunderlips28 escribió:No hay debate posible. INJUSTIFICABLE.
Señores moderadores, cierren por favor el post de Vicente Del bosque, ya que el debate se ha terminado.
Responder