tassotti escribió:Rostar,esta bastante claro,no lo critico por ser Vicente Del Bosque,entrenador de la selección española,entrenador del Real Madrid,ex-jugador durante muchos años del Real Madrid,lo critico por ciertas actitudes que lleva teniendo con el Real después de su marcha.
¿Esta resentido?,puede ser,pero el Madrid esta por encima de cualquier resentimiento,mira como salio Don Alfredo del Madrid u otros tantos jugadores que se fueron y siguen manteniendo su amor por el club por encima de cualquier resentimiento.
Por eso digo que para mi esta "sentenciado",que ya lo tengo capiscado,que ya se de que pierna cojea y no hablo literalmente,que su resquemor hacia Florentino y su marcha del Madrid le hace alejarse bastante del propio club,por eso tiene estas actitudes tan distantes hacia el Madrid.
Creo que dices lo mismo con otras palabras. Y reitero mi acuerdo con eso. Si.
Lo vuelvo a repetir. Entiendo vuestro malestar e incluso indignación por la ausencia a los funerales de Del Bosque. Lo que no entiendo es que solo os moleste esta. Creo que no es tan de difícil de entender, a menos que no se quiera, claro.
Lo que parece es que se critica a Del Bosque porque se le tiene tirria. Y a otros no se les critica porque no se le tiene, pero han hecho lo mismo. Nada mas. Yo, por ejemplo, reconozco que Florentino no me cae muy bien ( y tengo mis motivos, así que si no queréis que largue otro tocho no me tiréis de la lengua)Y le critico muchas cosas pero no le critico absolutamente por todo y haga lo que haga. Y creo que nunca le he insultado. No se si me explico.
O se mide a todos por el mismo rasero y se condenan por igual todas las ausencias o se pierde la credibilidad de la critica. Lo que resulta asombroso es la indignación que causa UNA AUSENCIA. Solo una. Ha habido mas, pero hacéis como que no os dais cuenta. No me parece casualidad. Porque no lo es. Si no os ofenden el resto de ausencias ¿esta por que si?. No me respondáis, que no hace falta.