laguapamerengue escribió:Para mi ha sido un egocentrico e impaciente, su nombre no se volverá a escuchar más...ya os lo digo yo.
Por cierto, en el club han hecho mucho esfuerzo para convencerlo de que era importante y lo querían eh, nadie le a dicho que se fuese porque no iba a jugar.
Se demuestra en el campo, guapa. Las palabras del presidente si no vienen acompañadas de hechos, no valen nada. Como dice David, tras el Europeo , tuvo opciones de salir cedido y el presidente se lo negó porque no sería popular que el máximo artillero del sub-21 saliera del Madrid, y así dañaría su imagen de españolización y cantera. Un año después, todo se ha mostrado una inmensa mentira y el jugador está en su perfecto derecho de salir corriendo de aquí y no querer volver ni a tiros.
Sabes perfectamente que si cualquier otro delantero no canterano hubiera estado en su lugar, habría jugado mucho más y habría relevado a Karim a la mínima que éste ofreciera su habitual inoperancia. Con este chico se ha hecho política de imagen, pero nada de proyección deportiva.
Su marcha es el mal menos malo, pero creo que un club como el Madrid debería propiciar que sus jóvenes talentos se desarrollaran en casa, no tener que recomprarlos a precio de oro 2 años después. Nuestra política ahí es totalmente errada.