Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kimi85AngoloGuru

#5041Mensaje

assvak escribió:¿Llorente es culé?
¿desde cuando?
Pues salió ovacionado del Bernabéu jugando con la Juve.

El nuestro culè ha marcado 2 veces ante el Real.....18 goal en la temporada...16 en Serie A...segundo mejor jugador que ha marcado goales sin penalty despues de Immobile.....con sus goal ha llevado a nostros 19 puntos...Tevez por ejemplo ha llevado 16 puntos en la Liga....fichado a 0....
iscomago

#5042Mensaje

Kimi85AngoloGuru escribió:
¿desde cuando?

El nuestro culè ha marcado 2 veces ante el Real.....18 goal en la temporada...16 en Serie A...segundo mejor jugador que ha marcado goales sin penalty despues de Immobile.....con sus goal ha llevado a nostros 19 puntos...Tevez por ejemplo ha llevado 16 puntos en la Liga....fichado a 0....
Isco tambien era culé...
Borrar usuario 16171

#5043Mensaje

kityou escribió:
Moufinger escribió:Considerando que Morata me parece mejor que Llorente no puedo aceptar como bueno su fichaje. Además, es un hombre puro de área y el Madrid no juega a colgar ninguna pelota, se pasaría aburrido el partido entero.

Prefiero el cromo antes que una medianía que no mejora a ninguno de los presentes
Dime un delantero mejor en el juego aéreo y bajando pelotazos?? no hay ninguno en el mundo haciendo eso. Más allá de que te guste más o menos, es el complemento ideal para Benzema porque es lo contrario al francés. Vete haciendo a la idea de que no va a venir nadie a sustituir a Karim (que es lo que realmente quieres) y el que valía para ello se va al Barcelona. Cavani es un bluff, Suárez al Barcelona, Ibra como todos menos 1 sabemos imposible, Higuaín va a ser que no, Lewandowsky en Munich y Falcao con una lesión y sinceramente, no es el tipo de delantero que necesitamos, porque el argumento de que a Llorente no le van a colgar ninguna vale igualmente para Falcao.

A mí no es que me ilusione y sea mi delantero ideal, pero si lo dejan a buen precio... No lo vería una mala operación.

Por eso soy partidario de james aunque no juegue de 9. Necesitamos atacantes de CALIDAD y todos los nombres que están saliendo son una mierda secada al sol. Llorente va bien de cabeza...bien. Y el Madrid acaso juega a centrar o colgar balones ? No es nuestro fútbol. Nuestro 9 tiene que ser un tío con recursos técnicos, no un hombre de área tronco.
JuanitoMaravilla

#5044Mensaje

¿desde cuando?
Vale no es culerdo, sólo es aficionado al Barça de baloncesto, por eso va a apoyarlo al Palau cuando juega frente al Madrid.
laguapamerengue

#5045Mensaje

Morata ha cometido el mayor error de su vida :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#5046Mensaje

Yo creo que va a triunfar en Italia aunque hubiera sido mucho mejor para él ir a Inglaterra.

Por cierto, os apuesto casi cualquier cosa a que en la próxima convocatoria de España va a estar.
zunderlips28

#5047Mensaje

laguapamerengue escribió:Morata ha cometido el mayor error de su vida :sisi: :sisi: :sisi:
Por irse del Madrid o por el destino escogido?

Irse es lo mejor q podía hacer. Y la liga italiana no es lo q era. Va a poder rendir bien.
Mi pronóstico es q no se va a hacer con minutos.

Pero si le dan confianza ciega aceptando dudas iniciales, triunfará.

He visto que a Morata le cuesta luchar el puesto en ratitos por su ansiedad. Es lógico pero hay jugadores q lo llevan mejor.
laguapamerengue

#5048Mensaje

zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:Morata ha cometido el mayor error de su vida :sisi: :sisi: :sisi:

Irse es lo mejor q podía hacer. Y la liga italiana no es lo q era. Va a poder rendir bien.

He visto que a Morata le cuesta luchar el puesto en ratitos por su ansiedad. Es lógico pero hay jugadores q lo llevan mejor.
Por irse del Madrid, por no tener paciencia sabiendo que este año iba a ser muy necesario por ejemplo, mirad a Nacho...que prefiere esperar y eso que tiene delante a 7 antes que él, sin embargo Morata solo tenía a Karim...para mi se ha jodido su futuro y veremos si es titular indiscutible en Italia...
Borrar usuario 16171

#5049Mensaje

laguapamerengue escribió:
zunderlips28 escribió:

Por irse del Madrid, por no tener paciencia sabiendo que este año iba a ser muy necesario por ejemplo, mirad a Nacho...que prefiere esperar y eso que tiene delante a 7 antes que él, sin embargo Morata solo tenía a Karim...para mi se ha jodido su futuro y veremos si es titular indiscutible en Italia...

A Morata Ancelotti lo ha ninguneado de todas las maneras posibles, mucho ha aguantado. Lo de "solo tenía a Karim" es un muro infranqueable que aunque se pase tres meses sin marcar el entrenador sigue sin contar con él y muchas veces ni lo convocaba. No, no tenía hueco en el Madrid, de ninguna de las maneras. Necesita salir a otro club que juegue champions y foguearse desde el minuto 1 y entonces probarse como delantero de nivel. Si se consagra sólo entonces podrá volver al Madrid y con el decreto de derecho a jugar que tanto necesitan algunos futbolistas para poder triunfar en el Madrid.
zunderlips28

#5050Mensaje

Benzema se arrastró en 6 de los 8 meses de.competición y Morata rendía mil veces mejor en los ratitos.

Y ni por esas consiguió arañar ni una titularidad a Karim.

El Madrid quería vender a Morata y punto. No se cuenta con él. Es lo mejor para ambas partes.
David_RM

#5051Mensaje

Entre Mourinho y Ancelotti han conseguido que Morata ya pierda dos años de progresión. Y a Benzema no lo sienta ni nuestro mejor canterano, Jesé, porque cuenta con la protección inexplicable de todo el club. Morata tenía que salir ya y no creerse más las promesas vacuas del Madrid. Si en la Juventus le dan minutos desde el principio y el chaval se ve con confianza, se merienda a Llorente y es posible que acabe siendo más importante que Tévez incluso.
laguapamerengue

#5052Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
zunderlips28 escribió:

A Morata Ancelotti lo ha ninguneado de todas las maneras posibles, mucho ha aguantado. Lo de "solo tenía a Karim" es un muro infranqueable que aunque se pase tres meses sin marcar el entrenador sigue sin contar con él y muchas veces ni lo convocaba. No, no tenía hueco en el Madrid, de ninguna de las maneras. Necesita salir a otro club que juegue champions y foguearse desde el minuto 1 y entonces probarse como delantero de nivel. Si se consagra sólo entonces podrá volver al Madrid y con el decreto de derecho a jugar que tanto necesitan algunos futbolistas para poder triunfar en el Madrid.
Mou...hoy la tienes tomada conmigo eh :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#5053Mensaje

David_RM escribió:Entre Mourinho y Ancelotti han conseguido que Morata ya pierda dos años de progresión. Y a Benzema no lo sienta ni nuestro mejor canterano, Jesé, porque cuenta con la protección inexplicable de todo el club. Morata tenía que salir ya y no creerse más las promesas vacuas del Madrid. Si en la Juventus le dan minutos desde el principio y el chaval se ve con confianza, se merienda a Llorente y es posible que acabe siendo más importante que Tévez incluso.

Verdades como puños.
laguapamerengue

#5054Mensaje

Para mi ha sido un egocentrico e impaciente, su nombre no se volverá a escuchar más...ya os lo digo yo.
Por cierto, en el club han hecho mucho esfuerzo para convencerlo de que era importante y lo querían eh, nadie le a dicho que se fuese porque no iba a jugar.
David_RM

#5055Mensaje

laguapamerengue escribió:Para mi ha sido un egocentrico e impaciente, su nombre no se volverá a escuchar más...ya os lo digo yo.
Por cierto, en el club han hecho mucho esfuerzo para convencerlo de que era importante y lo querían eh, nadie le a dicho que se fuese porque no iba a jugar.
Es que a Morata ya lo engañaron el año pasado. Si este año se hubiese quedado significaría que es tonto de remate, o que es un caradura que lo único que quiere es cobrar del Madrid.
laguapamerengue

#5056Mensaje

David_RM escribió:
laguapamerengue escribió:Para mi ha sido un egocentrico e impaciente, su nombre no se volverá a escuchar más...ya os lo digo yo.
Es que a Morata ya lo engañaron el año pasado. Si este año se hubiese quedado significaría que es tonto de remate, o que es un caradura que lo único que quiere es cobrar del Madrid.
ok, ya veras que poco va a escucharse su nombre en el mundo del fútbol.
Borrar usuario 16171

#5057Mensaje

Se demuestra en el campo, guapa. Las palabras del presidente si no vienen acompañadas de hechos, no valen nada. Como dice David, tras el Europeo , tuvo opciones de salir cedido y el presidente se lo negó porque no sería popular que el máximo artillero del sub-21 saliera del Madrid, y así dañaría su imagen de españolización y cantera. Un año después, todo se ha mostrado una inmensa mentira y el jugador está en su perfecto derecho de salir corriendo de aquí y no querer volver ni a tiros.

Sabes perfectamente que si cualquier otro delantero no canterano hubiera estado en su lugar, habría jugado mucho más y habría relevado a Karim a la mínima que éste ofreciera su habitual inoperancia. Con este chico se ha hecho política de imagen, pero nada de proyección deportiva.

Su marcha es el mal menos malo, pero creo que un club como el Madrid debería propiciar que sus jóvenes talentos se desarrollaran en casa, no tener que recomprarlos a precio de oro 2 años después. Nuestra política ahí es totalmente errada.
jotaceen

#5058Mensaje

Joder, lo de que si hubiera otro delantero que hubiera jugado más es tontería. Morata no ha jugado más porque ha sido muy malo en el Madrid, no porque sea canterano. Jesé también era canterano y Ancelotti hasta lo ponía de 9 antes que a Morata.
Borrar usuario 16171

#5059Mensaje

jotaceen escribió:Joder, lo de que si hubiera otro delantero que hubiera jugado más es tontería. Morata no ha jugado más porque ha sido muy malo en el Madrid, no porque sea canterano. Jesé también era canterano y Ancelotti hasta lo ponía de 9 antes que a Morata.

Jesé no ha jugado de 9. De hecho, Jesé ha jugado gracias a las continuas bajas de Bale y Cristiano, de lo contrario, se hubiera comido los mocos, como Morata. Benzemá tiene decreto de protección y es así. Nadie le puede hacer competencia ni sombra alguna. En dos años el club se ha limpiado a los dos 9 alternativos que tenía para quedarse con ninguno. Son hechos objetivos que no tienen explicación alguna desde el punto de vista de la planificación deportiva, más allá de hacer de Benzemá poco menos que el hijo del presidente.

Si este año Jesé se plantea como alternativa seria a Benzemá y pelean en justa lid, me desdiré de todo lo dicho. De lo contrario, las pruebas me dirán que tengo razón.
jotaceen

#5060Mensaje

Contra Galatasaray y Schalke en casa quién jugó de 9 antes que Morata?
Responder