Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#4401Mensaje

aepit escribió:No puede entrenar, ni en el campo ni el gym, no puede usar material del club, no puede pisar ningún campo del mundo sin importar la categoría que sea (aunque jugara su hijo), no puede hacer actos publicitarios sean con el club o la selección, no puede entregar trofeos, no puede visitar a niños hospitalizados (esto sobraba para mi) etc....
Y dicen que si le dejan jugar a juegos de fútbol (Fifa) en videoconsolas :lol: se han pasado un poco los de la Fifa
Borrar usuario 16171

#4402Mensaje

La sanción de la FIFA en su totalidad es una sobrada y una sacada de chorra épica, las cosas como son.
jotaceen

#4403Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Veo que os ha dolido...

Me parece una broma de mal gusto que teniendo que fichar un delantero suenen residuos futbolísticos como Welbeck u Origi mientras ellos se traen a Suárez. Si queréis ser el nuevo Atlético de Madrid, pues perfecto. Pero yo me desmarco de eso. Quiero a los mejores del mundo en mi equipo.
Como cuando Ancelotti quería a Ramires antes que a Kroos, ¿No?
willi

#4404Mensaje

Pos para mí hacen un gran cambio entre Alexis y Suarez, claro que el Uruguayo es más punta, veremos como les va con los 3 atacantes, a priori tienen una delantera temible.
raulista1301

#4405Mensaje

willi escribió:Pos para mí hacen un gran cambio entre Alexis y Suarez, claro que el Uruguayo es más punta, veremos como les va con los 3 atacantes, a priori tienen una delantera temible.
A la par que una defensa de risa, ellos verán lo que se hacen.
Borrar usuario 16171

#4406Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Veo que os ha dolido...

Me parece una broma de mal gusto que teniendo que fichar un delantero suenen residuos futbolísticos como Welbeck u Origi mientras ellos se traen a Suárez. Si queréis ser el nuevo Atlético de Madrid, pues perfecto. Pero yo me desmarco de eso. Quiero a los mejores del mundo en mi equipo.

Se dice que Ramires o Luis Gustavo vendrían como recambios si sale Khedira. Lo de Kroos es sí o sí. Y los nombres de los atacantes... son del todo menos ilusionantes. Yo creo que en el Madrid hay una confusión extraordinaria sobre quién fichar, no sólo quién sino qué perfil de jugador se busca.
CARLOSSOY

#4407Mensaje

Es logico que se refuerzen despues de su año desastroso,los clubes grandes suelen hacer eso para tapar un año de sequia y mas cuando el eterno rival se ha proclamado campeon de europa y les ha derrotado en una final de copa del Rey con un gol que ya es historico.Yo no soy tan negativo y no puedo serlo si somos el vigente campeon de europa y que la semana entrante reforzaremos con una pieza que va aumentar nuestro poder significativamente.Despues deben venir mas incorporaciones para ser mas competitivos y esperar al regreso de Jese.Por mi que fichen lo que quieran yo me preocupo de lo mio.
jotaceen

#4408Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

Se dice que Ramires o Luis Gustavo vendrían como recambios si sale Khedira. Lo de Kroos es sí o sí. Y los nombres de los atacantes... son del todo menos ilusionantes. Yo creo que en el Madrid hay una confusión extraordinaria sobre quién fichar, no sólo quién sino qué perfil de jugador se busca.
Ay, y si pensamos que la confusión está en la prensa?
willi

#4409Mensaje

raulista1301 escribió:
willi escribió:Pos para mí hacen un gran cambio entre Alexis y Suarez, claro que el Uruguayo es más punta, veremos como les va con los 3 atacantes, a priori tienen una delantera temible.
A la par que una defensa de risa, ellos verán lo que se hacen.
Pos su defensa podrá ser de risa, pero eso no quita que van a tener una delantera temible y que va a morder :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#4410Mensaje

El CIU está haciendo una inversión brutal con su principal instrumento secesionista separatista ante la mirada impasible de nuestros inútiles dirigentes que mal gobiernan este país y que no pide justificación a tan descabellante despilfarro en esta época de crisis. No tiene mérito ser campeón con el dinero robado a los que, por ahora ,trabajamos. Me siento orgulloso de ser madridista que si somos algo es por lo que producimos y no robamos.¿ El Farsa un club de Fútbol ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4411Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

Puede ser, pero del mismo modo que la prensa acertó plenamente con lo de Kroos y considerando las múltiples fuentes que deben tener en el club, salvo que el Madrid juegue a propósito a la desinformación, lo que se palpa es que la decisión sobre el atacante (si un 9 o un jugador polivalente) no parece demasiado clara.

Y como prueba de esto es que Suárez estaba "semi-apalabrado" pero luego el club tampoco tenía claro si ficharlo o no. Para mí, éstos son síntomas de indecisión. El problema de todo esto es que mientras nos decidimos, Suárez se ha ido al Barcelona y Benzemá aún no ha renovado, siendo la marcha del uruguayo al rival su mejor baza para pedir un sueldo megamillonario. La torpeza con la que el Madrid se ha desenvuelto en este caso es épica. Con qué baza jugamos ahora para negarle los 9 millones netos al francés? Si hasta nos hemos limpiado a Morata! Si yo fuera Karim pediría 13 netos, sabiendo que el club casi seguro acabaría cediendo a cualquier cosa que pidiera.

El Madrid se ha puesto en una situación muy lamentable, y con Khedira tres cuartos de lo mismo.
lexguitar

#4412Mensaje

Es para preocuparse...

Que Suárez sea un guarro, y muerda, y pise tobillos, y juego sucio obviamente perjudicará al farsa como institución, aunque siempre quede la duda a favor de él de saber si aprendió de todo eso y se comporta mejor de ahora en adelante.

Pero lo preocupante que fuera de todos esos comportamientos, no debemos olvidar que es UN CRACK en su posición. Y sí muchachos, los put.. farseros se acaban de reforzar con el mejor 9 del mundo, y no es para tomárselo a la ligera, deberíamos preocuparnos un poquito más...

Luego hay usuarios que en un principio estaban ilusionados por el fichaje y luego salen diciendo:
Imagen
Borrar usuario 2522

#4413Mensaje

Moufinger escribió:La sanción de la FIFA en su totalidad es una sobrada y una sacada de chorra épica, las cosas como son.
Por ahora han reafirmado la sanción en su totalidad.Lo contrario es echar más mierda sobre su ya rebosante cloaca. Pero seguro que a esta gente les importará una mierda el resto del mundo y su opinión ya que los cimientos de esta parásitas instituciones son indestructibles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#4414Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es logico que se refuerzen despues de su año desastroso,los clubes grandes suelen hacer eso para tapar un año de sequia y mas cuando el eterno rival se ha proclamado campeon de europa y les ha derrotado en una final de copa del Rey con un gol que ya es historico.Yo no soy tan negativo y no puedo serlo si somos el vigente campeon de europa y que la semana entrante reforzaremos con una pieza que va aumentar nuestro poder significativamente.Despues deben venir mas incorporaciones para ser mas competitivos y esperar al regreso de Jese.Por mi que fichen lo que quieran yo me preocupo de lo mio.
Te recuerdo que:
1.En copa han jugado la final contra nosotros, fuimos mejores pero al final ganamos por un detalle individual de Bale y si el tiro al palo de Neymar llega a entrar, hubiéramos sufrido mucho en la prórroga porque solo teníamos centrales en el campo.
2. En Champions ganamos la final forzando la pròrroga en el último segundo contra el equipo que les eliminó a ellos...si Ramos envía el remate al palo, muchos que ahora no ven necesario reforzar el equipo exigirían 18 fichajes.
3.En liga han quedado por delante de nosotros, ganándonos en los dos enfrentamientos directos y llegando con opciones de ser campeones hasta el último minuto de la competición.

Ellos necesitan reforzarse porque son ambiciosos y quieren seguir ganando títulos...si nosotros queremos competir, tenemos que reforzarnos, porque esta temporada ha quedado claro que tenemos muchas carencias, o es que ya no recordamos ridículos en liga contra el Barça, Sevilla, Valladolid, etc...o el susto del BVB, o los problemas en la final de Champions por jugar sin centro del campo y sin delantero centro...
jddnc

#4415Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

Puede ser, pero del mismo modo que la prensa acertó plenamente con lo de Kroos y considerando las múltiples fuentes que deben tener en el club, salvo que el Madrid juegue a propósito a la desinformación, lo que se palpa es que la decisión sobre el atacante (si un 9 o un jugador polivalente) no parece demasiado clara.

Y como prueba de esto es que Suárez estaba "semi-apalabrado" pero luego el club tampoco tenía claro si ficharlo o no. Para mí, éstos son síntomas de indecisión. El problema de todo esto es que mientras nos decidimos, Suárez se ha ido al Barcelona y Benzemá aún no ha renovado, siendo la marcha del uruguayo al rival su mejor baza para pedir un sueldo megamillonario. La torpeza con la que el Madrid se ha desenvuelto en este caso es épica. Con qué baza jugamos ahora para negarle los 9 millones netos al francés? Si hasta nos hemos limpiado a Morata! Si yo fuera Karim pediría 13 netos, sabiendo que el club casi seguro acabaría cediendo a cualquier cosa que pidiera.

El Madrid se ha puesto en una situación muy lamentable, y con Khedira tres cuartos de lo mismo.

También el segundo de Carletto según la prensa iba a ser uno de la dua Tassotti, Cannavaro... y a resultado ser F.Hierro, del que la prensa ni sabia. Salvo con el tema Kroos, que ya es un run run gordo y que parece claro, en el resto, anda más perdidos que una cabra en un garage y no saben ni por donde les vienen.
jotaceen

#4416Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió: Se dice que Ramires o Luis Gustavo vendrían como recambios si sale Khedira. Lo de Kroos es sí o sí. Y los nombres de los atacantes... son del todo menos ilusionantes. Yo creo que en el Madrid hay una confusión extraordinaria sobre quién fichar, no sólo quién sino qué perfil de jugador se busca.

Marca acertó con Kroos, como también acertó con Suárez. Suárez estaba apalabrado pero por otra parte se puso a negociar también con el Barcelona y el Madrid le dijo que no.

La renovación de Benzema y la contratación de Suárez iban a parte. Benzema iba a renovar viniera o no Suárez, y Benzema ya está renovado. Lo de Morata ya se sabía antes de acabar la liga, por lo que no creo que influya mucho en la renovación de Benzema y el Madrid le pagará lo que crea que tiene que pagarle a Benzema, no lo que Benzema pida (que tampoco sabemos seguro que sea 9 millones).

Pero a veces nos fiamos de lo que sale solo para dar palos, como se ha visto con Ramires o Luiz Gustavo, cuando el que más sonaba era Kroos. El Madrid cuenta con Khedira. A partir de ahí nos creemos cualquier rumor.
jotaceen

#4417Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Es logico que se refuerzen despues de su año desastroso,los clubes grandes suelen hacer eso para tapar un año de sequia y mas cuando el eterno rival se ha proclamado campeon de europa y les ha derrotado en una final de copa del Rey con un gol que ya es historico.Yo no soy tan negativo y no puedo serlo si somos el vigente campeon de europa y que la semana entrante reforzaremos con una pieza que va aumentar nuestro poder significativamente.Despues deben venir mas incorporaciones para ser mas competitivos y esperar al regreso de Jese.Por mi que fichen lo que quieran yo me preocupo de lo mio.
Te recuerdo que:
1.En copa han jugado la final contra nosotros, fuimos mejores pero al final ganamos por un detalle individual de Bale y si el tiro al palo de Neymar llega a entrar, hubiéramos sufrido mucho en la prórroga porque solo teníamos centrales en el campo.
2. En Champions ganamos la final forzando la pròrroga en el último segundo contra el equipo que les eliminó a ellos...si Ramos envía el remate al palo, muchos que ahora no ven necesario reforzar el equipo exigirían 18 fichajes.
3.En liga han quedado por delante de nosotros, ganándonos en los dos enfrentamientos directos y llegando con opciones de ser campeones hasta el último minuto de la competición.
En copa tuvimos ocasiones de sobra como para ganar por 2 o 3 goles, ellos llegaron 2 veces en la que una Pepe se olvidó de marcar y en otra tuvimos suerte en el palo. Lo normal hubiera sido un 3-1.

En Champions eliminamos a Campeón y subcampeón de Europa con récord de goles y dando espectáculo en semifinales. En la final tuvimos ocasiones como para no depender de un cabezazo de Ramos, sumando a que el gol de ellos viene por una cagada histórica.

En liga, pese a dejarnos llevar y acabar con casi todos lesionados (para la final de Champions eran duda casi todos) acabamos empatados a puntos con el segundo y a 3 puntos del tercero.

Es que parece que tenemos que dar, los propios madridistas, las gracias por ganar los títulos. :facepalm:
CARLOSSOY

#4418Mensaje

Doren escribió:
Te recuerdo que:

Ellos necesitan reforzarse porque son ambiciosos y quieren seguir ganando títulos...si nosotros queremos competir, tenemos que reforzarnos, porque esta temporada ha quedado claro que tenemos muchas carencias, o es que ya no recordamos ridículos en liga contra el Barça, Sevilla, Valladolid, etc...o el susto del BVB, o los problemas en la final de Champions por jugar sin centro del campo y sin delantero centro...
Tenemos que reforzarnos mas en otras posiciones cojas pero en el presente Real Madrid pones a Kross donde Alonso y con ese movimiento cambiamos una barbaridad la intensidad del juego y las soluciones,con el aleman en el saco ya somos simplemente mejor equipo que en esta anterior campaña y si conseguimos esos titulos sin contar en el momento decisivo tambien sin Jese me hace pensar que tendremos un equipazo tremendo.
saran23

#4419Mensaje

yo creo que con la llegada de suarez ...floren no se va a estar quiero ¿james?¿falcao?¿reus?
jddnc

#4420Mensaje

saran23 escribió:yo creo que con la llegada de suarez ...floren no se va a estar quiero ¿james?¿falcao?¿reus?
Puestos a pedir Reus, creo que en vista de la inminente salida de Di Maria y las dudas sobre la rodilla de CR, seria el jugador ideal. Los otros no es que no me gusten o les haga ascos, de echo... un Reus+Falcao, tampoco seria moco de pavo! y nos saldria mas barato que suarez
Responder