CARLOSSOY escribió:Es logico que se refuerzen despues de su año desastroso,los clubes grandes suelen hacer eso para tapar un año de sequia y mas cuando el eterno rival se ha proclamado campeon de europa y les ha derrotado en una final de copa del Rey con un gol que ya es historico.Yo no soy tan negativo y no puedo serlo si somos el vigente campeon de europa y que la semana entrante reforzaremos con una pieza que va aumentar nuestro poder significativamente.Despues deben venir mas incorporaciones para ser mas competitivos y esperar al regreso de Jese.Por mi que fichen lo que quieran yo me preocupo de lo mio.
Te recuerdo que:
1.En copa han jugado la final contra nosotros, fuimos mejores pero al final ganamos por un detalle individual de Bale y si el tiro al palo de Neymar llega a entrar, hubiéramos sufrido mucho en la prórroga porque solo teníamos centrales en el campo.
2. En Champions ganamos la final forzando la pròrroga en el último segundo contra el equipo que les eliminó a ellos...si Ramos envía el remate al palo, muchos que ahora no ven necesario reforzar el equipo exigirían 18 fichajes.
3.En liga han quedado por delante de nosotros, ganándonos en los dos enfrentamientos directos y llegando con opciones de ser campeones hasta el último minuto de la competición.
Ellos necesitan reforzarse porque son ambiciosos y quieren seguir ganando títulos...si nosotros queremos competir, tenemos que reforzarnos, porque esta temporada ha quedado claro que tenemos muchas carencias, o es que ya no recordamos ridículos en liga contra el Barça, Sevilla, Valladolid, etc...o el susto del BVB, o los problemas en la final de Champions por jugar sin centro del campo y sin delantero centro...