Los Fichajes del Real Madrid (07-08)

Las noticias de última hora.
Responder
hitzeko

#121Mensaje

Aupa kaballa, espero leerte mucho por aquí.
Ceyl

#122Mensaje

hitzeko escribió:Ahora retoman un interés del Madrid por Alves... No sé que pensarán los demás pero yo me quedo asombrado. Si se traen un par de centrales el puesto de lateral derecho estaría sobradamente cubierto por Ramos, Cicinho o incluso Torres. Todos sabemos de las dotes del sevilla sacando muchos millones por sus mejores jugadores, y Alves lo es. No entiendo que se quieran dejar dinero por un puesto que está ya cubierto.

Hola, soy nuevo y de Almeria (espero vivir la temporada que viene un Almeria-Madrid x primera vez en mivida) y yo tambien espero pasarmelo muy bien por este foro :)

En cuanto a lo de Alves, pienso que si en la operacion entra Cicinho + algo de dinero seria una buena operacion.

Que nuestro lateral derecho esta bien cubierto es una realidad, pero que mejoraria infinitamente si fichamos a Alves en lugar de Cicinho creo que es incontestable, en ataque ambos tienen buen golpeo de balon, velocidad y llegada, pero en cuanto a defensa el de Sevilla le gana absolutamente en todo.

Ademas huelga decir que encima Alves es mas joven :P

Bueno pues es aes mi opinion acerca de este ultimo interesado en la interminable lista de futuribles del Real Madrid :P
11EdUaRdInHo11

#123Mensaje

yo a cicinho no le vendo ni a palos es un grandisimo jugador muy parecido a alves yo ficharia a alves y me quedaria con cicinho si se te lesiona alguno ya no estas cojo por ese lateral gracias al otro alves seria un gran fichaje

--------------------casillas--------------------

-d.alves-----s.ramo----metzelder---marcello-

-----------------diarra--------------------------

----------------------gago---------------------

-c.ronaldo----------robinho------------reyes-

----------------v.nistelrooy-------------------

suplentes:guti,cicinho,torres,raul,higuain

yo pondria esta alineacion y fijo que arrasamos

esa banda alves/cristiano imparable y sobrehumana

un saludo HALA MADRID!!
11EdUaRdInHo11

#124Mensaje

a sacoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

http://www.as.com/articulo/futbol/Crist ... ftb_9/Tes/

estadio bernabeu:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: =D> :halamadrid: =D> :halamadrid: =D> :halamadrid: \:D/ :halamadrid: \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ \:D/ :halamadrid: XD :halamadrid: XD :halamadrid: XD :halamadrid: XD :halamadrid: XD :halamadrid: XD :halamadrid: :-& :halamadrid: :halamadrid: :---)

sera mas o menos asi el palco el dia que le presenten

jajajajajajajaja vamos cuanto antes mejor

NOS ESPERA UN FUTURO IMPARABLEEEE!!!!!!!

ese cristiano OEEEEE!!!

un saludo HALA MADRID!!
Imagen

por fin una noticia buena
hitzeko

#125Mensaje

Es que en mi opinión, el lateral titular del Real Madrid no es Cicinho, es Sergio Ramos, por lo tanto no hay lateral derecho con mejores cualidades que él. En el centro de la zaga seguía con Cannavaro y el portugués del Deportivo Andrade es una buena opción para acompañarle.

Respecto a la url que ha pegado el amigo Edu, creo que todos podiamos imaginar que Ronaldo iba a ser caro. Fíjense, cuando se pagaron 75 mill. euros por Zizou era una locura y lo mismo con los 30 mill. euros por Ramos, sin embargo paradojas de la vida, ambos han sido fichajes rentables; ya saben, la calidad hay que pagarla y lo barato sale caro al final.
Ceyl

#126Mensaje

C. Ronaldo es prioritario, porque tenemos la banda derecha muy mermada.

Pero que apsa con la izquierda?

Son jugadores para el Real Madrid los Marcelo, Reyes, Torres, Robinho?

Yo creo q deberiamos de reforzarla tambien.

Y lo que mas le falta al equipo, ademas de C. Ronaldo, es un 10, a ver si kaka...... \:D/ y sino pues Diego del Wender, buen jugador.
Santy

#127Mensaje

Teniendo a Reyes , Robinho ( que ojalá no se marche ) , con fichar a C.Ronaldo es de sobra, kaka..., y Eto'o , a mi desde aquello de :
" Madrid cabr.. saluda al campeon "
no quiero ni verle, ojala se vuelva a lesionar.
FeR

#128Mensaje

A Reyes le ponia yo un lazo rojo y le mandaba YA de vuelta a Londres...y me volvia a traer a todo un TORO como es Baptista con 24 años...
RIDICULO el rendimiento del utrerano en el Madrid...de pena. No es jugador para el Madrid y menos en una situacion donde hay q remontar el vuelo y volver a la senda de las victorias

Un saludo
hitzeko

#129Mensaje

Yo soy de la opinión que en un equipo y menos en un once titular no pueden jugar Robinho y Cristiano Ronaldo juntos. Cristiano y Kaká sí, pero Robinho y Cristiano no, y menos Robinho por el centro... Robinho es un jugador escorado a la banda y si en estos partidos se mete hacía el medio es porque no desborda ni a mi abuela y eso es una realidad como un templo. A Robson hay que venderle y darle el dorsal a Cristiano.
También decir que si el rendimiento de Reyes ha sido ridículo (no me parece que haya sido bueno, pero tampoco ridículo, a parte de la mala suerte con las lesiones) la actuación que tuvo Baptista en el Real Madrid ha sido equiparable con la que está teniendo Emerson este año.
Andy

#130Mensaje

Opino que Reyes es un grande del fútbol y aunque no le esten saliendo las cosas, lo está demostrando. Es que se le ve que lo que tiene es mala suerte y un mal equipo a su alrededor. Cristiano actualmente es el mejor jugador del mundo. Las mejores bandas para mí en el mundo actualmente serían Reyes-Cristiano o Quaresma-Cristiano, pero prefiero la primera pareja, la verdad. Reyes le echa ganas y es del Madrid, además de ser zurdo y español.
Lo de Robinho lo siento mucho pero es que no, en Brasil hacía muchas cosas y tal, pero que no es un jugador para el Real Madrid y dudo que pueda llegar a serlo. Una cosa que tiene el fútbol es que se ve claramente quién vale y quién no, y yo a Robinho no lo veo. Además si viniera Cristiano Ronaldo el brasileño no pintaría nada. Siento decir esto para aquellos que confían en él.
11EdUaRdInHo11

#131Mensaje

hitzeko escribió:Yo soy de la opinión que en un equipo y menos en un once titular no pueden jugar Robinho y Cristiano Ronaldo juntos. Cristiano y Kaká sí, pero Robinho y Cristiano no, y menos Robinho por el centro... Robinho es un jugador escorado a la banda y si en estos partidos se mete hacía el medio es porque no desborda ni a mi abuela y eso es una realidad como un templo. A Robson hay que venderle y darle el dorsal a Cristiano.
También decir que si el rendimiento de Reyes ha sido ridículo (no me parece que haya sido bueno, pero tampoco ridículo, a parte de la mala suerte con las lesiones) la actuación que tuvo Baptista en el Real Madrid ha sido equiparable con la que está teniendo Emerson este año.
te equivocas hitzeko es jugador de mediapunta no te lo digo yo te lo dice cualquiera que le haya visto jugar en el santos hace poco en una cena un periodista le pregunto ¿como te encuentras mas agusto en el campo?

"y el dijo de libre" con movilidad por las dos bandas que es como jugaba en el santos por detras de ricardinho y se alternaba con diego del werder bremen solo jugo 3 partidos por el extremo izquierdo y cuando llego banderlei luxemburgo le saco de libre por detras de raul ante el cadiz pero despues le vedo al extremo y robinho no es un extremo nato es un mediapunta es como si quieres colocar a ronaldinho de enganche no te funciona por que donde se encuentra mas comodo es en el extremo

por eso robinho ante el nastic la jugada del primer gol internada por el centro recorte a uno pase a raul de raul a van nistelrooy este tira mordido robinho entra por la derecha del area la caza y gol

segunda jugada con peligro la misma que antes robinho por el centro amaga disparo se la coloca a la derecha y al palo

otra desde un poco mas atras del medio del campo arranca a correr amaga a la derecha con 1 bicicleta se escora a la izquierda para colocarse el balon dispara y la para el portero

jugada del segundo gol michel hace una de sus subidas habilita en banda izquierda para robinho este la levanta muy bien de vaselina para michel este para raul y raul la peina y gol

asi unas cuantas las de mas peligro por el medio otras por la izquierda por la derecha asi es como tiene que jugar creando desconcierto en la defensa como en el santos robinho no es un extremo nato es un mediapunta

tol cristiano pal madrid

un saludo HALA MADRID!!
11EdUaRdInHo11

#132Mensaje

los del sport cada dia me dan mas asco como ya no saben que decir para jodernos pues ahora se dedican a intentar infundir duda sobre calderon

el payaso de jose luis carazo que le tengo tanto asco que un dia voy a ir a la redaccion del sport y le voy a estrangular con el panfleto este a publicado oy un articulo bajo el nombre de

"EL MADRID DE DON CALDERON UNA RUINA"

en el ademas de tener mas fallos periodisticos que un examne de e.g.b echo por un parvulo(los fallos los subrayare para que veais que gran profesional jajaja)

en el escribe cosas como

"Para no caer al precipicio, Calderón ya ha dado órdenes pertinentes para que Mijatovic se lance al vacío en busca de Kaká (centrocampista del Milan que no llegará por menosde sesenta millones de pesetas ), Cristiano Ronaldo (delantero del Manchester United que está tasado en 80 millones de euros), Chivu (defensa de la Roma que tiene un precio de salida de 25 millones) y de Metzelder (defensa del Borusia Dormund
que costaría 20 millones)."

1:estamos en euros no en pesetas ojala kaká costase sesenta millones de pesetas menos de 1 millon de euros jajajajaja

2:metzelder no costaria nada ya que se le acaba el contrato payasoooo

os dais cuenta de lo absurdos que son yo no entiendo como pueden llamarse peridistas estos individuos y es asi todos los dias unos6 articulos metiendose con nosotros que si calderon huye que si el madrid es antifutbol yo de verdad les rebentaba la cabeza a los payasos estos a todos mejor y mas bonito es que tus jugadores se niegen a hablar con los medios de comunicacion como an hecho los del barsa que envidia mas grande que tienen envidia o miedo al ver el madrid que les puede tocar la temporada que viene si yo creo que es miedo

payasos

tol cristiano pal madrid

un saludo HALA MADRID!!
zeto

#133Mensaje

Yo de los personajillos esos de la farsa prefiero no comentar nada, pero que miren ellos lo que tienen en casa, que de 7 títulos posibles han ganado uno de momento y con alineación indebida, no olvidemos que la reglamentación vigente dice que un jugador que no vaya a la selección por estar lesionado o por otros motivos no podrá jugar con su club en un plazo mínimo de 72 horas, creo recordad que el partido se disputó dos días después del partido de la selección.
pero bueno en copa caeran contra el Geta y en liga quedarán segundos o terceros.
Mas

#134Mensaje

El que no se le puede escapar al REAL MADRID es el francés del Olimpique RIBERY, sería una pena que lo quisieran fichar cuando esté en un club grande verdad, como está pasando ahora con Cristiano y Kaká.
Responder