hitzeko escribió:Yo soy de la opinión que en un equipo y menos en un once titular no pueden jugar Robinho y Cristiano Ronaldo juntos. Cristiano y Kaká sí, pero Robinho y Cristiano no, y menos Robinho por el centro... Robinho es un jugador escorado a la banda y si en estos partidos se mete hacía el medio es porque no desborda ni a mi abuela y eso es una realidad como un templo. A Robson hay que venderle y darle el dorsal a Cristiano.
También decir que si el rendimiento de Reyes ha sido ridículo (no me parece que haya sido bueno, pero tampoco ridículo, a parte de la mala suerte con las lesiones) la actuación que tuvo Baptista en el Real Madrid ha sido equiparable con la que está teniendo Emerson este año.
te equivocas hitzeko es jugador de mediapunta no te lo digo yo te lo dice cualquiera que le haya visto jugar en el santos hace poco en una cena un periodista le pregunto ¿como te encuentras mas agusto en el campo?
"y el dijo de libre" con movilidad por las dos bandas que es como jugaba en el santos por detras de ricardinho y se alternaba con diego del werder bremen solo jugo 3 partidos por el extremo izquierdo y cuando llego banderlei luxemburgo le saco de libre por detras de raul ante el cadiz pero despues le vedo al extremo y robinho no es un extremo nato es un mediapunta es como si quieres colocar a ronaldinho de enganche no te funciona por que donde se encuentra mas comodo es en el extremo
por eso robinho ante el nastic la jugada del primer gol internada por el centro recorte a uno pase a raul de raul a van nistelrooy este tira mordido robinho entra por la derecha del area la caza y gol
segunda jugada con peligro la misma que antes robinho por el centro amaga disparo se la coloca a la derecha y al palo
otra desde un poco mas atras del medio del campo arranca a correr amaga a la derecha con 1 bicicleta se escora a la izquierda para colocarse el balon dispara y la para el portero
jugada del segundo gol michel hace una de sus subidas habilita en banda izquierda para robinho este la levanta muy bien de vaselina para michel este para raul y raul la peina y gol
asi unas cuantas las de mas peligro por el medio otras por la izquierda por la derecha asi es como tiene que jugar creando desconcierto en la defensa como en el santos robinho no es un extremo nato es un mediapunta
tol cristiano pal madrid
un saludo HALA MADRID!!