Calderón dice que tres fichajes, a quienes traeriais?

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:ami marcelo me encanta...
acaso roberto carlos no era un coladero, pero seguro que todo el madridismo le gusta su juego, fue el primer jugador que demostro como se debe de jugar de lateral...
marcelo le falta pegada, antes de ser fichado era una de sus cualidades perfectas, pero no ha cojido esa comfianza aun, estoy seguro que cuando la coja, cambiaran muchas opiniones sobre el, esta primera liga ganada por el les hace crecer como jugador...
Roberto Carlos no era un coladero... quizas te refieras al R.Carlos de los ultimos años que ya subia pero no bajaba, vamos, lo que hace Marcelo. El R.Carlos bueno subia y le daba tiempo a bajar, era una maquina!
desmole tiempo a marcelo, haber que demuestra...
es su primer año, y de momento se ha ganado en muchos partidos estar en el 11 titular, tiene que luchar el puesto con un gran heinze... pero marcelo no es siempre un coladero
Borrar usuario 2529

#42Mensaje

Para mi solo traeria a Diego y punto
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#43Mensaje

CREO QUE LOS TRES MEJORES FICHAJES SERIA:

DANIEL ALVES: LATERAL DERECHO, INTERIOR, LO QUE QUIERAS HACE EL TIO Y TENDRIAMOS UNA PEDAZO DE DEFENSA

DIEGO: EL SUSTITUTO DE GUTI QUE YA TIENE SUS AÑOS, ESTA LOCO POR VENIR Y ENCIMA JUNTO A ROBINHO LA PODRIAN LIAR.


QUARESMA: DESDE FIGO EL MADRID NO A TENIDO NADIE EN LA BANDA DERECHA QUE REGATE Y LA PONGA (BEKANG NO SE IBA DE NADIE)


CON ESTOS TRES FICHAJES CREO QUE NO HARIA FALTA NI DELANTEROS NI MEDIOS
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

QUARESMA: DESDE FIGO EL MADRID NO A TENIDO NADIE EN LA BANDA DERECHA QUE REGATE Y LA PONGA (BEKANG NO SE IBA DE NADIE)
"bekang" como tu dices no necesitaba desbordar...las ponia desde el medio campo como su stuviera en la linea d fondo...

Marcelo le hace falta mejorar a defender...todo es cuestion d tiempo lo k no podemos es star vendiendo y comprando constantemente.

Tenemos un EKIPAZO,solo necesitamos la GUINDA al pastel
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

jouk escribió:estoy de acuerdo con davidrm con lo de albiol y villa lo de diego nose todavia creo q juega esnaijder o diego los dos imposibles sino ay q alterar el esquema por otra parte, si el valencia baja ay q cojerle a villa, silva y alviol. para el q dice q silva es extremo izquierdo les recuerdo q en el valecia jugo de extremo derecho a lo messi con pierna camiada y les pinto la cara al inter y demas tambien jugo de media punta por detras de villa solo como segundo delantero si este tio no ofrece variedad bueno entonces quien.....
saludo jouk
La verdad es que ahora que lo pienso, antes que a Diego seguramente me traeria a Silva que es español y ya conoce la liga y ademas me gusta mas.

Marcelo creo que el año que viene tiene que ser titular para que coja confianza, puede llegar a ser tan bueno como Roberto Carlos (que son palabras mayores, un idolo mio).

A mi Beckham me gustaba mas que Figo, tengo predileccion por los jugadores elegantes, por lo que con Zidane y Beckham disfrute mucho.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Posiblemente beckham haya sido uno d los profesionales mas grandes k ha pasado x nuestro club...y eso k cn toda la fama k tenia y todo el marketing ha mantenido los pies siempre y dentro dl campo un profesional como la copa d un pino...Justo lo contrario a C.Ronaldo un jugador k es una BOMBA en el vestuario.Lo kiero lejisimos dl madrid...

Silva ami la verdad k tb m gusta bastante...xro todos sabemos k silva no es un super crack,es un gran jugador xo d ahi a k sea un supercrack...k es lo k necesita el madrid.Silva tiene la calidad d Aimar...solari...jugadores k para mi han sido buenisimos y sin embargo no le han dado muxa bola los ekipos grandes.

Sinceramente m kedo cn diego.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Si contamos a de la red, granero y javi garcia segun nuestro presi no habra mas fichajes xDD.

Yo contaria con esos tres y ya que no se le da minutos a roberto soldado me ficharia un delantero.


Y diarra le hacia un lazo y se lo daba al primero que lo viniera a buscar.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#48Mensaje

=D> =D> saludos compas, hay q celebrar el bicampeonato =D> =D>
***DAVID VILLA
***DANIELLE DE ROSSI O ESSIEN
***ASHLEY COLE O LAHM
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#49Mensaje

xoanpa escribió:Si contamos a de la red, granero y javi garcia segun nuestro presi no habra mas fichajes xDD.

Yo contaria con esos tres y ya que no se le da minutos a roberto soldado me ficharia un delantero.


Y diarra le hacia un lazo y se lo daba al primero que lo viniera a buscar.


PORQ QUERES VENDER A DIARRA, SI NO TE HAS DADO CUENTA, EL VOLANTE DE FUERZA ES DIARRA, ES VERDAD Q NO TIENE MUCHA TECNICA PERO EL MADRID DEBE DE TENER GENTE Q MARQUE Y META LA PATA, ESOS JUGADORES NO SE LESIONAN A CADA RATO, DIARRA ES UN JUGADOR DE AGUANTE.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#50Mensaje

warming89 escribió:Posiblemente beckham haya sido uno d los profesionales mas grandes k ha pasado x nuestro club...y eso k cn toda la fama k tenia y todo el marketing ha mantenido los pies siempre y dentro dl campo un profesional como la copa d un pino...Justo lo contrario a C.Ronaldo un jugador k es una BOMBA en el vestuario.Lo kiero lejisimos dl madrid...

Silva ami la verdad k tb m gusta bastante...xro todos sabemos k silva no es un super crack,es un gran jugador xo d ahi a k sea un supercrack...k es lo k necesita el madrid.Silva tiene la calidad d Aimar...solari...jugadores k para mi han sido buenisimos y sin embargo no le han dado muxa bola los ekipos grandes.

Sinceramente m kedo cn diego.

Estoy de acuerdo con respecto a Cristiano, rompería la armonía del vestuario... Creo que es mas importante tener una piña de equipo que tener a un jugador que cree problemas en el vesutario y que encima va a costar un dineral... menos vedettes y mas fútbol, y no es que Cristiano no tenga futbol pero si el chaval tuviese la cabeza bien amueblada como Messi, por ejemplo, sería otra historia...

Yo apuesto por desarrollar a los jugadores que hay en la plantilla y fichar jugadores que HAGAN FALTA, no caprichos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

El problema es k parece k no os dais cuenta ninguno k aki en españa nos cargamos a los jugadores...esa es la sensacion k me da...le metemos muxa presion a jugadores como gago,higuain,marcelo cn k si el nuevo roberto carlos,el nuevo redondo...en inglaterra mirar la continuidad k se le da a Nani,anderson,cesc...etc

Diarra es un buen jugador,la sabe pasar mejor d lo k kiere decir la prensa xo weno...por supuesto no es un jugador fundamental y es prescindible.Gana balones por alto y corre bastante(aunke a dia d oy...menos k gag k se deja la piel). Con el pivote emerson-diarra,diarra era sin duda el mejor.Me da = k lo vendan pero es un buen jugadr para el madrid...

Y otra cosa k NO ENTIENDO es k todos los años kereis fixar 5 jugadores parece....para k ashley cole si tenemos a marcelo...?¿?¿

Vendibles son cannavaro,v.nistelrooy(aunke yo le daba 2 años mas...xo le buscaria YA el sustituto),raul debe ir entrando menos en juego(como del piero...y toa esa gente).Xo dejar d una vez d progresar alos jovenes y darle un par d años d continuidad...

El problema no esta atras...el problema esta en atake,k hace falta un jugador k marke la diferencias...solo y exclusivamente eso..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Estoy de acuerdo con respecto a Cristiano, rompería la armonía del vestuario... Creo que es mas importante tener una piña de equipo que tener a un jugador que cree problemas en el vesutario y que encima va a costar un dineral... menos vedettes y mas fútbol, y no es que Cristiano no tenga futbol pero si el chaval tuviese la cabeza bien amueblada como Messi, por ejemplo, sería otra historia...

Yo apuesto por desarrollar a los jugadores que hay en la plantilla y fichar jugadores que HAGAN FALTA, no caprichos.
Por fin uno cn sentido comun...d malaga tenias k ser...como yo xD

Bien explicado...los k hagan falta...no caprichos.Tenemos un ekipo campeon,para el k se le olvide.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#53Mensaje

Villa, Xabi Alonso o Diego, Alves , ( Me gustaria que viniera Cristiano, pero creo que va a ser imposible),
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

saxon escribió:Villa, Xabi Alonso o Diego, Alves , ( Me gustaria que viniera Cristiano, pero creo que va a ser imposible),
http://www.marca.com/edicion/marca/firm ... 20332.html

Por si te hace feliz...pero miedo m da ami.No se si viste el partido d verguenza d c.ronaldo cntra el barsa,vamos y ya le e visto bastantes...Yo solo digo k a pesar d ser madridista messi es 20 veces mejor. Cristiano ronald es un papanata...y si el manchester es listo y el madrid hace la lokura d pagar 70 millones o mas por el...nos la van a clavar doblada.

Si kereis desacer el E-Q-U-I-P-O k tenemos,villa y c.ronaldo son interesantes,egoistas como ellos mismos k solo se interesan en hacer un buen partido ellos para salir en la prensa.De verdad m cuesta entender k se kiera a estos 2 jugadores.Ya d paso traemos a Cassano y k salgan d juerga todas las noxes.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#55Mensaje

warming89 escribió:
saxon escribió:Villa, Xabi Alonso o Diego, Alves , ( Me gustaria que viniera Cristiano, pero creo que va a ser imposible),
http://www.marca.com/edicion/marca/firm ... 20332.html

Por si te hace feliz...pero miedo m da ami.No se si viste el partido d verguenza d c.ronaldo cntra el barsa,vamos y ya le e visto bastantes...Yo solo digo k a pesar d ser madridista messi es 20 veces mejor. Cristiano ronald es un papanata...y si el manchester es listo y el madrid hace la lokura d pagar 70 millones o mas por el...nos la van a clavar doblada.

Si kereis desacer el E-Q-U-I-P-O k tenemos,villa y c.ronaldo son interesantes,egoistas como ellos mismos k solo se interesan en hacer un buen partido ellos para salir en la prensa.De verdad m cuesta entender k se kiera a estos 2 jugadores.Ya d paso traemos a Cassano y k salgan d juerga todas las noxes.




Esa es tu opinion, en el Madrid hay una disciplina, si no cumplen a cascarla ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#56Mensaje

saxon escribió:
warming89 escribió:
saxon escribió:Villa, Xabi Alonso o Diego, Alves , ( Me gustaria que viniera Cristiano, pero creo que va a ser imposible),
http://www.marca.com/edicion/marca/firm ... 20332.html

Por si te hace feliz...pero miedo m da ami.No se si viste el partido d verguenza d c.ronaldo cntra el barsa,vamos y ya le e visto bastantes...Yo solo digo k a pesar d ser madridista messi es 20 veces mejor. Cristiano ronald es un papanata...y si el manchester es listo y el madrid hace la lokura d pagar 70 millones o mas por el...nos la van a clavar doblada.

Si kereis desacer el E-Q-U-I-P-O k tenemos,villa y c.ronaldo son interesantes,egoistas como ellos mismos k solo se interesan en hacer un buen partido ellos para salir en la prensa.De verdad m cuesta entender k se kiera a estos 2 jugadores.Ya d paso traemos a Cassano y k salgan d juerga todas las noxes.






Esa es tu opinion, en el Madrid hay una disciplina, si no cumplen a cascarla ;)
Si no cumplen a venderlos en el mismo año...es k no se pueden ekivokarse gastandose 35 millones por villa o 70 por c.ronaldo. Si se kisiese vender en el mismo año por no cumplir la disciplina seria unas perdidas tremendas ya k o no se conseguirian vender a ningun ekipo o lo comprarian al minimo precio...tal y cmo sta pasando cn Cassano o Ronaldinho(dl k dudo k aora mismo algun ekipo importante lo kiera...acabara a lo mejor en el man city como se sta diciendo...)

Ya digo...pagando esa cantidad no se puede arriesgar uno...y c.ronaldo sabemos todos como es su caracter...nada mas hay k ver k ha estado cn nuria bermudez,k va por todas las discotecas buscando un futbolista(ya no xk sta cn guiza xD).

Villa no tiene fama d fiestero,xo en el campo es muy egoista,solo es el, el y el y nada mas k el.Iba por buen camino este xaval...tenia condiciones...pero se le ha subido las supuestas ofertas d chelsea y etc a la cabeza....
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#57Mensaje

yops escribió:Alves (aunque quizas nos vendria mejor un lateral izquierdo como Lahm)
Essien o De Rossi
Diego
Huntelaar
Con lo serio que te tenia ati... :mrgreen: como me dices Lahm...y Huntellar, que habeis visto a esa gente...uno es diestro -.-' por la izquierda los centros mas bien mal, y Huntellar e visto muuuuchos videos de el y no veo ni una sola jugada personal; para mi un jugador semejante a Crouch si te soy sincero alto que remata bien al primer toque pero no realiza ni una sola jugada...esa es mi opinion por lo menos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

El delantero no tiene xk hacer ninguna jugada...lo importante es k meta los goles k se le sirven en bandeja...Que sepan disparar cmo sea cn 2 defensas encima(y le e vistoa huntelaar),k sepa desmarcarse,k sepa rematar....x supuesto puede acer alguna jugada propia...xro a caso v.nistelrooy no es un pedazo d delantero??

V.Nistelrooy lo unico k tiene es k se desmarca,le pega bien...en fin lo k tiene k tener un 9 xo no hace ninguna jugada.

La jugada la tienen k acer los extremos,para eso estan.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

quien dice que hay que fichar ahora a lahm??
hoy ha demostrado marcelo que puede llegar hacer uno de los mejores en su posicion, tiempo al tiempo...
con 18 años, y messi uno de los mejores del mundo, por su banda ni se le ha visto...
y para mi marcelo se ha merecido un gol esta noche!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Ha jugado muy bien...xo una cosa...hoy se ha demostrado k Messi esta por encima de todos.Desde zidane hacia tiempo k no se veia a un genio...Hoy le deberian haber aplaudido...
Responder