Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
analistafutbol

#401Mensaje

alucino por ver a mi compatriota vidal en el madrid........

...................casillas....................
carvajal.....varane...ramos.......marcelo
....................kroos.........................
............vidal..............modric...........
bale...............benzema.....ronaldo.....
atreyu274

#402Mensaje

Iwanna..yo veo mucho mas cerca a Vidal del United que del Madrid!!! Pero tenemos que esperar..a la venta de kedhira y a ver que pasa!!
atreyu274

#403Mensaje

IWANNA TE LO VUELVO A DECIR Y REPETIR...VIDAL PARA EL UNITED!!! CADA VEZ TE PARECES MAS A GALLARDO!!!

http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/ ... 09512.html
Alyosha

#404Mensaje

La verdad que no entiendo que va a hacer Arturo Vidal en un equipo que no juega Champions este año como es el ManU, será que le van a pagar de escandalo, no se me ocurre otra cosa.
_Jesus_

#405Mensaje

atreyu274 escribió:IWANNA TE LO VUELVO A DECIR Y REPETIR...VIDAL PARA EL UNITED!!! CADA VEZ TE PARECES MAS A GALLARDO!!!

http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/ ... 09512.html
:meparto: :meparto: :meparto:

El United hara una gran inversion en fichajes y Van Gaal hara un equipazo para los proximos años. Ojito este año la PREMIER estara mejor que este año.
iscomago

#406Mensaje

Si la Juve suelta a Vidal como parece, no creo que vendan a Pogba porque se quedarían sin medio del campo
Kuja87

#407Mensaje

Modric, Kroos y Vidal formarian una media impresionante. Una lastima que el madrid no parezca interesado en el chileno.
diSTEFANO

#408Mensaje

¿29, 27 y 24 años nuestra medular titular? Prefiero 29, 21 y 24 años, así en los próximos 3-4 años sólo urgirá fichar a un gran nombre para la medular, no 2 de 3. Qué fácil derrochar el dinero ajeno, ¿eh? ;) ;) ;)
aepit

#409Mensaje

Entre Pogba y Vidal no dudo, prefiero al francés, por edad, por precio similar (según la prensa claro) y por adaptación más fácil porque ya tiene compañeros de selección aquí.

Ahora bien, no me convence tampoco Pogba, si fuera más inteligente y ordenado la cosa sería diferente, pero tal y como está ahora mismo solo lo vería bien si es a un precio bajo y no va a ser así, se habla de 60 millones y burradas similares.
Kuja87

#410Mensaje

diSTEFANO escribió:¿29, 27 y 24 años nuestra medular titular? Prefiero 29, 21 y 24 años, así en los próximos 3-4 años sólo urgirá fichar a un gran nombre para la medular, no 2 de 3. Qué fácil derrochar el dinero ajeno, ¿eh? ;) ;) ;)
?...Muy interesante...esto....A mi me mola Modric, Kroos y Vidal.
No te gusta? Ok, pues ve al hilo del jugador que si sea de tu agrado y lo pides desde ahí.
diSTEFANO

#411Mensaje

La edad de ellos no es una subjetivación mía. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ;)
diSTEFANO

#412Mensaje

aepit escribió:Entre Pogba y Vidal no dudo, prefiero al francés, por edad, por precio similar (según la prensa claro) y por adaptación más fácil porque ya tiene compañeros de selección aquí.

Ahora bien, no me convence tampoco Pogba, si fuera más inteligente y ordenado la cosa sería diferente, pero tal y como está ahora mismo solo lo vería bien si es a un precio bajo y no va a ser así, se habla de 60 millones y burradas similares.
A sus 21 años, Pogba infunde grandeza física y técnica. ¿Es justo además exigirle a esa edad excelsitud táctica? ¿Qué figuras eran Yayá Touré y Arturo Vidal a los 23 años? Casi unos desconocidos. ;) ;) ;) ;)
rupeni

#413Mensaje

Yaya y Vidal con 21 años no eran medio Pogba.
diSTEFANO

#414Mensaje

Hasta los 24-25 años no eran gran cosa Yayá Touré ni Vidal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#415Mensaje

rupeni escribió:Yaya y Vidal con 21 años no eran medio Pogba.
Eso no garantiza nada...

Imagen
DIRTYHARRY

#416Mensaje

diSTEFANO escribió:Hasta los 24-25 años no eran gran cosa Yayá Touré ni Vidal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
O sea que todavía tenemos esperanzas con Illarra.

Imagen
Kuja87

#417Mensaje

Pogba pinta muy bien, a mi me gusta, pero me parece un poco anarquista. Respecto a su futuro... La cuestión no es si Vidal o Yaya no pintaban tan bien a su edad, es mas bien si Pogba a la edad de Vidal o Yaya acaba siendo tan bueno o mas que ellos. A mi por ejemplo Gourcuff me pintaba de PM, el nuevo Zidane le llamaban, y a los 20 años era mas bueno de lo que fue Zidane en dicha edad, pero se ha quedado en un bluff. Y no pretendo comparar a ambos jugadores (Gourcuff, Pogba) que no voy por ahí.
DelBosque

#418Mensaje

Pogba tiene más condiciones pero me parece más disperso. Vidal sin embargo me parece el típico jugador que rinde en toda liga y campo.
ladecima10

#419Mensaje

http://www.tiemporeal.mx/nota/30527/

No sé si será verdad.

Parece que se queda.
Borrar usuario 16171

#420Mensaje

Grandísimo jugador pero ya no cabe y va a cumplir 28. Además que está bastante zumbado. No, gracias.
Responder