La verdad que no entiendo que va a hacer Arturo Vidal en un equipo que no juega Champions este año como es el ManU, será que le van a pagar de escandalo, no se me ocurre otra cosa.
¿29, 27 y 24 años nuestra medular titular? Prefiero 29, 21 y 24 años, así en los próximos 3-4 años sólo urgirá fichar a un gran nombre para la medular, no 2 de 3. Qué fácil derrochar el dinero ajeno, ¿eh?
Entre Pogba y Vidal no dudo, prefiero al francés, por edad, por precio similar (según la prensa claro) y por adaptación más fácil porque ya tiene compañeros de selección aquí.
Ahora bien, no me convence tampoco Pogba, si fuera más inteligente y ordenado la cosa sería diferente, pero tal y como está ahora mismo solo lo vería bien si es a un precio bajo y no va a ser así, se habla de 60 millones y burradas similares.
diSTEFANO escribió:¿29, 27 y 24 años nuestra medular titular? Prefiero 29, 21 y 24 años, así en los próximos 3-4 años sólo urgirá fichar a un gran nombre para la medular, no 2 de 3. Qué fácil derrochar el dinero ajeno, ¿eh?
?...Muy interesante...esto....A mi me mola Modric, Kroos y Vidal.
No te gusta? Ok, pues ve al hilo del jugador que si sea de tu agrado y lo pides desde ahí.
aepit escribió:Entre Pogba y Vidal no dudo, prefiero al francés, por edad, por precio similar (según la prensa claro) y por adaptación más fácil porque ya tiene compañeros de selección aquí.
Ahora bien, no me convence tampoco Pogba, si fuera más inteligente y ordenado la cosa sería diferente, pero tal y como está ahora mismo solo lo vería bien si es a un precio bajo y no va a ser así, se habla de 60 millones y burradas similares.
A sus 21 años, Pogba infunde grandeza física y técnica. ¿Es justo además exigirle a esa edad excelsitud táctica? ¿Qué figuras eran Yayá Touré y Arturo Vidal a los 23 años? Casi unos desconocidos.
Pogba pinta muy bien, a mi me gusta, pero me parece un poco anarquista. Respecto a su futuro... La cuestión no es si Vidal o Yaya no pintaban tan bien a su edad, es mas bien si Pogba a la edad de Vidal o Yaya acaba siendo tan bueno o mas que ellos. A mi por ejemplo Gourcuff me pintaba de PM, el nuevo Zidane le llamaban, y a los 20 años era mas bueno de lo que fue Zidane en dicha edad, pero se ha quedado en un bluff. Y no pretendo comparar a ambos jugadores (Gourcuff, Pogba) que no voy por ahí.