James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#1461Mensaje

diSTEFANO escribió:¿Dónde intuyes que jugaría James? ¿De interior? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dilo tú lumbreras :facepalm:
diSTEFANO escribió:Su posición ideal radica por dentro y sin excesiva reponsabilidad defensiva; denotas ignorancia, muchacho. O_o O_o O_o O_o
:sisi: :sisi: . Le dijo la sartén al cazo Imagen . Yo si fuera tú no iba de listo por la vida, que solo hay que leer tus mil post para ver la definición perfecta de lo que es un ignorante Imagen . Venga erudito a cascarla.
Última edición por Cristiano7 el Mié Jul 16, 2014 11:55 am, editado 1 vez en total.
diSTEFANO

#1462Mensaje

NUNCA HA JUGADO DE INTERIOR. Empezó de extremo, pero los últimos tiempos ha alcanzado su clímax futbolístico entre zona del 10 y falso 9, zonas totalmente centrales y cercanas al área, nada de interior ya sea box to box -Di María o Khedira- y tampoco interior sin carga defensiva -Iniesta o Isco-, ¿entonces qué?

No te eches la mano a la cara si en verdad rezumas ignorancia, chaval.;) ;) ;) ;)
_Jesus_

#1463Mensaje

Bienvenido al Madrid...lo doy por fichaje.
diSTEFANO

#1464Mensaje

1 ) no se pq te alegras de que se vaya dima ,jugadorazo ,

2) el madrid no quiere que se vaya , espero lleguen a un acuerdo , evidentemente es un deseo ,
Hay que tener más memoria y no acordarse sólo de los últimos meses, pues pedir más del doble del sueldo, aun habiéndole renovado hace apenas un año, habida cuenta de sus temporadas en gran término harto guadianescas, lo conceptúo de impertinencia por su parte. Fichando a Kroos, Pogba y James por un lado, las salida de Khedira y Di María no debería concitar tanto sollozo o deplorables actitudes lacrimógenas. ;) ;) ;) ;)
Última edición por diSTEFANO el Mié Jul 16, 2014 12:04 pm, editado 2 veces en total.
David7

#1465Mensaje

Segun el As; real madrid tv tiene preparados los videos de kroos y james. :o
diSTEFANO

#1466Mensaje

Cristiano7 escribió: :sisi: :sisi: . Le dijo la sartén al cazo Imagen . Yo si fuera tú no iba de listo por la vida, que solo hay que leer tus mil post para ver la definición perfecta de lo que es un ignorante Imagen . Venga erudito a cascarla.
No sabes ni injuriar a falta de congruencia cognitiva; lástima de calorías invertidas en deshecho. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#1467Mensaje

Florentino vuelve a las andadas...en serio por una vez que hicimos una gran temporada...vaya tio mas inepto.
Cristiano7

#1468Mensaje

diSTEFANO escribió:
Cristiano7 escribió: :sisi: :sisi: . Le dijo la sartén al cazo Imagen . Yo si fuera tú no iba de listo por la vida, que solo hay que leer tus mil post para ver la definición perfecta de lo que es un ignorante Imagen . Venga erudito a cascarla.
No sabes ni injuriar a falta de congruencia cognitiva. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Venga attention whore de pacotilla, conéctate con otra de tus mil cuentas y contéstate tú mismo a tus pajas metales, que yo no gasto mas mi tiempo con trolls Imagen Imagen
raulista1301

#1469Mensaje

Florentino no puede pasar un verano sin hacer un fichaje de los suyos derrochando pasta y sacándose la chorra con su dinero, de verdad hay cosas que nunca cambian. Espero que no acabemos igual que la época de los galácticos, que empezamos ganando la Champions y Florentino ya se encargó de dinamitar el equipo de arriba a abajo con sus tonterías.
aepit

#1470Mensaje

Yo sigo sin ver esto, si viene que sea cuando Ronaldo salga, ahora que hacemos con él? tenemos un suplente de 80 millones en el banquillo o jugamos con 4 atacantes y 2 centrocampistas con dos cojones? ambas opciones son un desastre.
raulista1301

#1471Mensaje

aepit escribió:Yo sigo sin ver esto, si viene que sea cuando Ronaldo salga, ahora que hacemos con él? tenemos un suplente de 80 millones en el banquillo o jugamos con 4 atacantes y 2 centrocampistas con dos cojones? ambas opciones son un desastre.
Ya te digo yo que por 80 millones éste no viene a ser suplente, ya inventaran algo aunque para ello haya que joder el esquema hecho hasta ahora.
diSTEFANO

#1472Mensaje

_Jesus_ escribió:Florentino vuelve a las andadas...en serio por una vez que hicimos una gran temporada...vaya tio mas inepto.
Anduvimos a 1 minuto de ganar sólo Copa del Rey ante un Atlético exángüe -notoria secuela producto de su tan parva plantilla-, un Barça con Neymar y Messi a medio gas para no lesionarse y llegar al Mundial, el Bayern de probaturas y sin Lewandowsky, etc... Se equivocan quienes piensan que esta plantilla apenas precisa de mejora.

raulista1301 escribió:Florentino no puede pasar un verano sin hacer un fichaje de los suyos derrochando pasta y sacándose la chorra con su dinero, de verdad hay cosas que nunca cambian. Espero que no acabemos igual que la época de los galácticos, que empezamos ganando la Champions y Florentino ya se encargó de dinamitar el equipo de arriba a abajo con sus tonterías.
Si sólo vienen para la medular Kroos y James tras salida de Khedira y Di María, no fichando también a Pogba, sí que se repetirán los errores del pasado y no habrá equilibrio físico-dinámico.

Cristiano7 escribió: Venga attention whore de pacotilla, conéctate con otra de tus mil cuentas y contéstate tú mismo a tus pajas metales, que yo no gasto mas mi tiempo con trolls [img]http://faccine.forumfree.net/bye1.gif
¿Troll? Etimológica, racionalmente y de orden ontológico, has constatado de carácter inequívoco tu cercanía a la inopia cochambrosa, en efecto. :D :D :D :facepalm: :facepalm:
Kuja87

#1473Mensaje

Solo hay una forma de encajar a James como titular. Sentando a Benzema y jugar con el colombiano de falso 9...Mira que me ha gustado el chico en el mundial, es de esos que con verle unos minutos sabes que es distinro al resto. Pero no hay forma de meterle aqui. No cuadra. Habría que retocar y cambiar todo.
diSTEFANO

#1474Mensaje

aepit escribió:Yo sigo sin ver esto, si viene que sea cuando Ronaldo salga, ahora que hacemos con él? tenemos un suplente de 80 millones en el banquillo o jugamos con 4 atacantes y 2 centrocampistas con dos cojones? ambas opciones son un desastre.
¿Benzemá indiscutible? ¿6 títulos en liza y que CR7 apenas descanse -ubicando la Bota de Oro por encima de los títulos colectivos, llegando así cercenado por enésima vez a los últimos meses cuando se dirimen Champions League y liga nacional? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
diSTEFANO escribió:-----------------------------------------------------K.NAVAS/Cech-------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--CARVAJAL/De.Sciglio/Arbeloa-------VARANE/Pepe--------RAMOS/Nacho-------DE.SCIGLIO/Coentrao/Nacho--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------KROOS/Xabi/Illarra------------------------------------------------------
------------------------POGBA/Modric/Illarra----------------------------MODRIC/Kroos/Isco------------------------------
----------------------------------------------------JAMES/Benzemá/Isco------------------------------------------------------
----------------------------BALE/Jesé---------------------------------------------CR7/Benzemá/Isco-----------------------
aepit

#1475Mensaje

El problema es que no creo que la BBC se toque.
Y lo del falso 9 no me gusta nada, porque para eso hay que tener mucho gol y no sabemos si Jame tiene los suficiente, ya probamos lo del falso 9 alguna vez con Isco y no funcionaba y eso que Isco ha echo los mismos goles que James en una liga mucho más potente, James ha echo muchos goles en el mundial pero es que solo ha echo 10 goles en la liga francesa....Benzema hacia el doble en esa liga siendo más joven, para sentar a James por Benzema el colombiano tiene que poder hacer por lo menos lo mismos goles de Benzema y hoy en dia de momento no lo veo, le falta gol, y repito, de momento, no se como va a evolucionar.

No hay que darle muchas vueltas, James es medipunta y no usamos esa posición, por lo tanto no hace falta.
Por cierto, menuda jeta la de muchos de ir pidiendo al chico como si fuera imprescindible cuando antes del mundial nadie lo nombraba.....
Última edición por aepit el Mié Jul 16, 2014 12:36 pm, editado 4 veces en total.
oskarin81

#1476Mensaje

yo no me lo traia , antes que a este me traigo a reus que me parece muchisimo mas jugador , y mas barato pero tanto uno como otro innecesarios
iscomago

#1477Mensaje

oskarin81 escribió:yo no me lo traia , antes que a este me traigo a reus que me parece muchisimo mas jugador , y mas barato pero tanto uno como otro innecesarios
Cierto Reus te lo traes por la mitad y es un pedazo de crack!!!
Kuja87

#1478Mensaje

diSTEFANO escribió:
_Jesus_ escribió:Florentino vuelve a las andadas...en serio por una vez que hicimos una gran temporada...vaya tio mas inepto.
Anduvimos a 1 minuto de ganar sólo Copa del Rey ante un Atlético exángüe -notoria secuela producto de su tan parva plantilla-, un Barça con Neymar y Messi a medio gas para no lesionarse y llegar al Mundial, el Bayern de probaturas y sin Lewandowsky, etc... Se equivocan quienes piensan que esta plantilla apenas precisa de mejora.

raulista1301 escribió:Florentino no puede pasar un verano sin hacer un fichaje de los suyos derrochando pasta y sacándose la chorra con su dinero, de verdad hay cosas que nunca cambian. Espero que no acabemos igual que la época de los galácticos, que empezamos ganando la Champions y Florentino ya se encargó de dinamitar el equipo de arriba a abajo con sus tonterías.
Si sólo vienen para la medular Kroos y James tras salida de Khedira y Di María, no fichando también a Pogba, sí que se repetirán los errores del pasado y no habrá equilibrio físico-dinámico.

Cristiano7 escribió: Venga attention whore de pacotilla, conéctate con otra de tus mil cuentas y contéstate tú mismo a tus pajas metales, que yo no gasto mas mi tiempo con trolls [img]http://faccine.forumfree.net/bye1.gif
¿Troll? Etimológica, racionalmente y de orden ontológico, has constatado de carácter inequívoco tu cercanía a la inopia cochambrosa, en efecto. :D :D :D :facepalm: :facepalm:
Sin ofender amigo, pero, esta forma tuya de escribir, ese lenguaje que usas ¿es una forma de burla, o de alguna manera intentas encandilar al personal haciendote el erudito? Porque vamos, esa pretenciosidad de pseudo-intelectualoide da penilla.
diSTEFANO

#1479Mensaje

Kuja87 escribió:Solo hay una forma de encajar a James como titular. Sentando a Benzema y jugar con el colombiano de falso 9...Mira que me ha gustado el chico en el mundial, es de esos que con verle unos minutos sabes que es distinro al resto. Pero no hay forma de meterle aqui. No cuadra. Habría que retocar y cambiar todo.
Esto mismo propugno desde hace días/semanas, mas la gente tiende a arrogarse la genialidad ajena, no reconociendo en su debida manera ideas ajenas brillantes. ¿Por qué? :roll: :roll: :roll:

Imagen
raulista1301

#1480Mensaje

También Einstein decía una frase muy cierta: "La locura es actúar siempre de la misma forma esperando resultados diferentes". Que se lo digan a Florentino.
Responder