Jornada 36 | Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#61Mensaje

madridistorxion escribió:y laporta decia: quiero un 0 - 5 pues le falta uno!! jajajaja
exacto falta 1 el mismo lo predijo jajjajajaja
ven la cara de Fracasado que tiene el D-T cule
:shock:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#62Mensaje

toma¡¡¡¡¡ 4-1¡¡¡¡¡
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#63Mensaje

EXPULSADO - XAVI
chau fracasado
BIIcampeones...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

JAJAJAJA VALLA RE-PA-SI-TO,
se han ido calentitos para su casa jajajajaja
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#65Mensaje

Zombis, put.. zombis. Un partidazo del Madrid y uno de los peores si no el peor que yo le he visto al barça.
Una cosa es venir, y perder, vale incluso con 4-1, pero arrastrarse en el campo comno esto...
Diarra fué Pelé, por cierto.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#66Mensaje

:lol: que baño le dimos, este barca esta hundido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#67Mensaje

Arbitraje de pena, nos favoreció un poco a nosotros, pero no en todas las ocasiones... Mañana explicaré mi opinión sobre las situaciones más dudosas en el blog, y seguramente también aquí...
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Yo pensaba que el Madrid saldría más relajado, pero ni mucho menos.

Partidazo.
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

Liga+los 2 clásicos ganados+pasillo+el farsa sin títulos=FELICIDAD!!!!!!!!!!!
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue May 08, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#70Mensaje

Me olvidaba, también penosos los comentarios, no paraban de llamar Sneijder a todo el mundo incluso a Marcelo :mrgreen: Confundian jugadores, se olvidaban de comentar cosas, lo que comentaban lo hacian mal,... A ratos me preguntaba si estaban viendo el mismo partido que yo :?:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#71Mensaje

papa de los repasos por como juega este madrid me qedo sin fichajes grande pipita, robben, casillas, sneijder,raul,van nisterooy, guti, gago y diarra, pepe , marcelo, sergio ramos grande todo real madrid. alguien vio la cara de muerte q tenia rijkard? :lol: :lol: :lol:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#72Mensaje

Que partidazo de todos! y los cules haber si van a jugar ahora la intertoto jajajaj
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#73Mensaje

Muaaaaajajajajjaa, recién vengo de ver el partido.. hemos salido a DESTROZAR a los culés, y que no pongan de excusa los culés que ya no tenían que acumular puntos porque todos sabemos que ellos tenían que ganar sí o sí, pero vaya hombre que les hemos pasado por encima, magistral el partido, parecía futbol sala, nos hemos permitido hacer los cambios que hemos querido, mil pases con el taco, mil jugadas de lujo y no sabían donde meterse...

En fin, me duele la garganta pero espero me aguante para otra celebración más porque con la del domingo no ha sido suficiente hehehe...

P.D.- Messi sorry pero tu equipo no vale NADA !!!
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#74Mensaje

El único que se ha salvado del Barsa ha sido Messi.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#75Mensaje

Unidad, actitud, fe y coraje. Estos han sido los valores que han hecho que el Madrid, tanto hoy como durante toda la Liga, haya sido muy superior a un equipo plagado de figuras.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#76Mensaje

Vasssssss!!! que alegria tengooo en el cuerpoooo!! 4-1 AL BARÇA!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#77Mensaje

El baile del campeón

El Real Madrid se dio un lujo y para celebrar el título de Liga le regaló a su afición una goleada al Barcelona, que dejó una triste imagen y nunca estuvo a la altura ni del escenario, ni del rival y, mucho menos, de su brillante pasado. Raúl, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy firmaron los tantos del Madrid. El Barcelona, obligado a disputar la ronda previa de la Liga de Campeones.

Imagen

Exhibición del Real Madrid, que bailó sin piedad a un Barcelona deprimido, sin alma, sin nada que recordara al equipo que fue. Ni siquiera pareció un equipo de fútbol. Fue un grupo de futbolistas desconcertados, que se movieron sin sentido y sufrieron un revolcón de los que se recuerdan con el tiempo. Recordarán los barcelonistas la humillación sufrida y disfrutarán los madridistas del baile con el que les obsequió su equipo para celebrar el título de Liga. Porque eso fue lo que sufrió el Barça, un baile en toda regla. La memoria no le alcanza a uno para recordar un Barcelona con tan poca alma, con tan poco espíritu. Tan deprimente. Lo peor no fue la derrota, sino la imagen que dio.

Todo lo contrario que el Madrid, crecido por el título y por la poca oposición que encontró. Lo único fantástico que se ha visto esta temporada, con el Barcelona de por medio, ha sido este lujo de partido que regaló el Madrid a sus aficionados. Raúl, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy firmaron los goles, pero la obra completa la firmó todo el equipo, que eso es en lo que se ha convertido el Madrid, en un equipo. Espectacular Robben, genial Sneijder, imperial Diarra, lúcido Gago, acertado Raúl, virtuoso Guti y como siempre Casilllas, el mejor del mundo en su puesto.

Se vio el pasillo del Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Extraña costumbre esta del pasillo, que dignifica a quien lo realiza, pero no hace mejor a quien lo recibe. Si acaso sirve para desenmascarar a quienes se borraron para no salir en la foto. ¡Qué difícil se hace para algunos mantener la dignidad en la victoria o en la derrota!

Se puede interpretar el pasillo como simbólica abdicación o traspaso de poder, o como ese anunciado fin de ciclo, que ha vuelto a tomar el puente aéreo, esta vez para alejarse de Barcelona y quién sabe si instalarse en Madrid. El tiempo nos dirá la verdad de todo. En cualquier caso, demasiadas palabras las provocadas por el pasillo, excesivo debate para no hablar de fútbol.

Lo importante para el Madrid no es el pasillo que le ha hecho el Barcelona o el que le puedan hacer el Zaragoza o el Levante. Lo importante es que se ha proclamado campeón porque ha sido el mejor, no el menos malo como dicen algunos de los que han perdido la Liga. Cierto que el nivel de la Liga española ha ido a menos en los últimos años, pero de todos los que han participado esta temporada, el Madrid ha sido el mejor.

Del mismo modo, lo preocupante para el Barcelona no es haber hecho el pasillo al Madrid, sino el errático viaje que emprendió hace tiempo y que le ha llevado a ninguna parte. La autogestión ha terminado convertida en autocomplacencia. Demasiada camiseta y cada vez menos gambeta, que canta Andrés Calamaro. Asusta la capacidad autodestructiva de este equipo, que en tan poco tiempo ha pasado de tenerlo toda a no tener nada.

Morbo

Una vez saciado el morbo de los que se paran en la anécdota y no quieren ir más allá se jugó un partido de fútbol. Y sobre el césped, donde se descubre a los campeones y se desenmascara a los mentirosos, el Madrid exhibió sus galones de campeón, se lució ante el Barcelona y le dio un buen repaso. Colaboró el árbitro, Pérez Burrull, que no vio una falta a Márquez en el primer gol y apreció una dudosa infracción, que protestaron los barcelonistas, en el segundo. Pero esos errores del colegiado no deben servir para justificar una derrota bien merecida por el Barcelona, que nunca estuvo a la altura de su nombre, ni de la exigencia que le planteó el rival.

El técnico del Madrid, Bernd Schuster, reforzó el centro del campo, dejó un solo delantero y dejó a la defensa del Barcelona sin referencias para marcar. Diarra se alineó junto a Gago y Sneijder, Guti y Robben formaron un triángulo maravilloso, que se movió a su antojo y desnudó al Barça, dejando al aire todas las miserias del equipo que todavía entrena Frank Rijkaard. Raúl completó el ataque. En defensa, Marcelo recuperó su sitio en el lateral derecho y desplazó al amnistiado Heinze al centro.

La zaga del Madrid estuvo seria, centrada y el trabajo que tuvo lo solucionó con solvenciam salvo en el gol de Henry. Todo lo contrario que la defensa azulgrana, perdida en el Bernabéu y tan descentrada como el resto del equipo. Zambrotta, Márquez, Puyol y Abidal fueron un juguete para Robben, que estuvo espectacular, y Sneijder, genial. Claro que más permeable aún fue el centro del campo, tan incapaz en la destrucción como en la creación. Tan pobre fue su actuación que Diarra pareció un virtuoso, un malabarista que se atrevió a tirar caños. En eso se ha convertido este deprimente Barcelona, en un conjunto capaz de convertir a duros fajadores en finos estilistas.

Messi, Bojan y Henry tampoco justificaron su sueldo. Como tampoco lo hizo Valdés, muy desafortunado. Rijkaard reconoció el error de su planteamiento a los 23 minutos, cuando retiró a Gudjohnsen y dio entrada a Giovani. Pero el mal ya estaba hecho. En esos momentos el Madrid ya ganaba 2-0. Primero fue Raúl y después Robben, que remató de cabeza una falta sacada por Guti. Algunos viajeros encuentran más oposición para sentarse en el metro que la que encontró Robben en los defensas del Barcelona, que miraron con indolencia cómo cabeceaba el holandés.

Lo que transcurrió de ahí al final fue una fiesta de madridismo, que completaron Higuaín, al poco de salir, y Van Nistelrooy, que reapareció para transformar un penalti cometido por Puyol. No hubo partido, porque para que eso suceda debe haber dos contendientes y en el Bernabéu sólo apareció uno. El tanto de Henry y la expulsión de Xavi no fueron más que dos anécdotas. A eso quedó reducido el Barcelona, invitado de lujo en la fiesta del Madrid y que deberá disputar la previa de la Liga de Campeones.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#78Mensaje

messi=dios escribió:Zombis, put.. zombis. Un partidazo del Madrid y uno de los peores si no el peor que yo le he visto al barça.
Una cosa es venir, y perder, vale incluso con 4-1, pero arrastrarse en el campo comno esto...
Diarra fué Pelé, por cierto.
La verdad es que el Real Madrid, sin nada en juego, ha sido muy muy superior al Barcelona, yo esperaba mucho mas por parte del Barça, que creo que encima a tenido suerte, porque jugando asi, podia haber sido una goleada historica.
Bueno nada haber si haceis una buena limpieza, empezando por el politico Laporta, y acabando por los "GALACTICOS" que teneis, creo que se libran de la limpia unos 7 o 8 jugadores de la plantilla.
Haber si el año que viene le poneis algo mas de emoción a la liga.
Borrar usuario 2522

#79Mensaje

Recital blanco y patético, hoy más que nunca, farsa. Es maravilloso ver a esos fantasmas culés arrastrase en su mierda. Se han ahogado en su soberbia y altanería. Ojalá este sueño dure muchísimos años y si desaparecen, mejor que mejor. Este sí se parece al Madrid que nos puede hacer correr del gusto. ¿ Qué os ha parecido los comentaristas de Telecinco? A mi me han asqueado, he tenido que silenciar la voz y poner la cadena SER. =D> =D> =D>
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

REPASO
Responder