MambaNegra escribió:Viendo como entrena Keylor me hubiera traído también a sus entrenadores. Como le dan caña ! No veo a al santo machacandose de esa forma, pero si veo a Diego compitiendo sin arrugarse.
Si traemos a Keylor es porque o vamos a tener que esperar al año que viene para traer a Courtois, o porque viene de portero suplente, en su momento dije que no veía a Keylor en el Madrid como portero titular y lo mantengo, el piperío no va a permitir echar a Casillas para cambiarlo por el portero de Levante.
pichelo21 escribió:Claro, pero Modric ya venía de ser importante varias temporadas en un equipo grande de una Liga grande.
Seamos sinceros. todos sabemos que se ficha a Navas por su Mundial, igual que a James. Kroos, por ejemplo, ya venía destacando en el Bayern, es diferente.
keylor navas venia destacando en el levante y este ultimo año se a salido porterazo para el real madrid
laguapamerengue escribió:Lo que está claro que si no se tuerce la cosa, Iker se va a ir, y si todo sigue su cauce, Keylor está dentro.
Edito... de hecho si miráis su Instagram de ayer, horas antes de la portada del Marca en la que salió lo de Keylor, él publicó una imagen con mensaje bastante elocuente...si alguien puede que haga una captura y la cuelgue...¿ Casualidad ?
creo que le vendria bien un cambio de aires y al real madrid le vendria bien aorrrarse su alta ficha ambas partes seguirian su camino no es ningun drama...keylor navas me parece un buen portero que podria cuajar en el real madrid perfectamente
ojito que todavía se puede caer la operación para nuestra desgracia, dicen el ass y maraca que apenas se está negociando con el levantehijoputa y que todavía no se habla con el agente del jugador
trecool escribió:ojito que todavía se puede caer la operación para nuestra desgracia, dicen el ass y maraca que apenas se está negociando con el levantehijoputa y que todavía no se habla con el agente del jugador
trecool escribió:ojito que todavía se puede caer la operación para nuestra desgracia, dicen el ass y maraca que apenas se está negociando con el levantehijoputa y que todavía no se habla con el agente del jugador
¿Pero no estaba ya fichado? ¿O es que hemos sido tan gili... de creernos lo que ponía Marca?