Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#401Mensaje

MambaNegra escribió:Viendo como entrena Keylor me hubiera traído también a sus entrenadores. Como le dan caña ! =D> =D> No veo a al santo machacandose de esa forma, pero si veo a Diego compitiendo sin arrugarse. ;)
+1
aepit

#402Mensaje

Ahora toca este =D> =D>
Cordoba

#403Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos los que criticaban que Floren porque no se movia se han llevado un pequeño zas.

Efectivamente.

Si hace 3 meses nos dicen que vamos a ser campeones de Copa, de Champions, que fichan a Hierro, Kroos, a Keylor...vamos, un puñetero sueño.

Yo creo que se están haceindo bien las cosas...digo yo...
ozil10RM

#404Mensaje

Mundo Deportivo, no sé como se le puede considerar como prensa...

Después de el titular con Kroos, el fichaje de los 100 millones :roll:

Llega esto:

Imagen

No sabía que los goles se los metían solo al portero... :facepalm:
Alyosha

#405Mensaje

ozil10RM escribió:Mundo Deportivo, no sé como se le puede considerar como prensa...

Llega esto:

Imagen

Creo que el partido de vuelta el farca la palmó contra el Levante y contra mismo el portero.
ozil10RM

#406Mensaje

Lo que me hace gracia es que cuando ficharon a Bravo, nadie se acordó del 5-1 y 0-4 que le metimos a la Real este año
Borrar usuario 6897

#407Mensaje

Alyosha escribió:
ozil10RM escribió:Mundo Deportivo, no sé como se le puede considerar como prensa...

Llega esto:

Imagen

Creo que el partido de vuelta el farca la palmó contra el Levante y contra mismo el portero.
Hay que quedarse con el dato:"tras aquel 7-0,el meta del Levante solo hizo que crecer"

Si es que todo lo que tocan lo convierten en oro puro =D> ,están en un estado de O_o continuo.
David_RM

#408Mensaje

Vayas tres fichajazos por 35 millones: Hierro, Kroos y Navas. De momento me gusta mucho.

Y más, si Kroos y Navas significan decir adiós a Khedira y Casillas.
willi

#409Mensaje

Pero si aun no esta confirmado, o es que el jugador ya lo confirmó?
degas

#410Mensaje

A ver si se va Iker de una vez.
Iwanna

#411Mensaje

Si traemos a Keylor es porque o vamos a tener que esperar al año que viene para traer a Courtois, o porque viene de portero suplente, en su momento dije que no veía a Keylor en el Madrid como portero titular y lo mantengo, el piperío no va a permitir echar a Casillas para cambiarlo por el portero de Levante.
rupeni

#412Mensaje

Hay mucho pipero quemado con él, las cagadas de la final de la champions y el ridículo del mundial han sido un punto de inflexión.
DIRTYHARRY

#413Mensaje

Su hermana Nori Navas ha dicho que todo empieza a salir.
aepit

#414Mensaje

El representante de Diego hoy mismo ha dicho que no sale, asi que me imagino que será Casillas el que se va, no hay otra y me parece acertado.
Borrar usuario 16895.

#415Mensaje

Llega esto:

Imagen

madre mia que gente tan tonta es la prensa catalana tienen la mentalidad de mi sobrina que tiene 4 años
Borrar usuario 16895.

#416Mensaje

pichelo21 escribió:Claro, pero Modric ya venía de ser importante varias temporadas en un equipo grande de una Liga grande.

Seamos sinceros. todos sabemos que se ficha a Navas por su Mundial, igual que a James. Kroos, por ejemplo, ya venía destacando en el Bayern, es diferente.
keylor navas venia destacando en el levante y este ultimo año se a salido porterazo para el real madrid
Borrar usuario 16895.

#417Mensaje

laguapamerengue escribió:Lo que está claro que si no se tuerce la cosa, Iker se va a ir, y si todo sigue su cauce, Keylor está dentro.

Edito... de hecho si miráis su Instagram de ayer, horas antes de la portada del Marca en la que salió lo de Keylor, él publicó una imagen con mensaje bastante elocuente...si alguien puede que haga una captura y la cuelgue...¿ Casualidad ?
creo que le vendria bien un cambio de aires y al real madrid le vendria bien aorrrarse su alta ficha ambas partes seguirian su camino no es ningun drama...keylor navas me parece un buen portero que podria cuajar en el real madrid perfectamente
Borrar usuario 4361.

#418Mensaje

ojito que todavía se puede caer la operación para nuestra desgracia, dicen el ass y maraca que apenas se está negociando con el levantehijoputa y que todavía no se habla con el agente del jugador O_o O_o O_o
jotaceen

#419Mensaje

trecool escribió:ojito que todavía se puede caer la operación para nuestra desgracia, dicen el ass y maraca que apenas se está negociando con el levantehijoputa y que todavía no se habla con el agente del jugador O_o O_o O_o
Los agentes nunca saben nada, oye. O_o
Borrar usuario 13322

#420Mensaje

trecool escribió:ojito que todavía se puede caer la operación para nuestra desgracia, dicen el ass y maraca que apenas se está negociando con el levantehijoputa y que todavía no se habla con el agente del jugador O_o O_o O_o
¿Pero no estaba ya fichado? ¿O es que hemos sido tan gili... de creernos lo que ponía Marca? :roll:
Responder