James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#1961Mensaje

La semana que viene esta aquí. 75 kilos aprox sin jugadores de por medio. Me juego un avatar del pollo.
degas

#1962Mensaje

Lo veo y subo a un avatar del jardinero fiel, y lo dejo en 75 kilos y que lo presentan antes del miércoles.
Chema11

#1963Mensaje

degas escribió:Lo veo y subo a un avatar del jardinero fiel, y lo dejo en 75 kilos y que lo presentan antes del miércoles.
Tio, si apuestas el avatar de Hernandez pierdes, ya me paso con la Décima. :lol: :lol:
j30madr

#1964Mensaje

no van a ser 75 pq el madrid queria meter a diego lopez pero el monaco prefiere en la operacion a casillas , a ver si iker acepta

hay otro equipo que quiere a casillas pero paga menos que el monaco
logicoRM

#1965Mensaje

TAmpoco es un jugador para tanto, no sé porque a florentino le da por gastar demasiado dinero por los jugadores y encima nada garantiza que vaya a funcionar. Urge un nueve de verdad
Andes

#1966Mensaje

No se preocupen; todo lo del interés del club es broma.

[youtube]CqUS0IbcTLs[/youtube]
La_Decima

#1967Mensaje

Yo con tal de largar al topo pago hasta 100 por James :fiesta:

Los aficionados no tenemos muchas cosas en cuenta, creo haber oído decir a Florentino en muchas entrevistas que a él también le parecían una locura los precios que se pagaban en el fútbol, pero si los paga es por algo, porque ese dinero acaba volviendo, ya sea directa o indirectamente, porque para competir con los equipos propiedad de multimillonarios hay que hacerlo o morir como el Milán, la realidad es que Florentino sabe más de economía que todos nosotros juntos.

Pero bueno, que para gran parte de los aficionados lo de Bale era una locura, lo de Modric parecido y después de Özil se iba a acabar el Madrid. Pepe, Ramos... incluso Ronaldo, todos eran una locura, carísimos. El mercado esta como esta, vamos a sacar 30M por Khedira cuando le queda un año para ser libre, 20M por Morata que no es nadie ni creo que lo sera núnca, David Luiz 50M, Neymar 125M, Luis Suarez 90M, al Barça le piden 20M por un central mediocre de 31 años y 40M por Marquinhos, un suplente del PSG que esta verde verde, Ander Herrera 36M...

Esta año toca James como locura y después de Di María no crecerá la hierba, ya veremos el próximo verano lo que es cada uno :sisi:
Borrar usuario 2522

#1968Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:El Real Madrid ofrece 70 millones, Diego López y Casemiro para fichar a James

Después de presentar a Toni Kroos, el club blanco acelera los contactos con el Mónaco para contratar a la estrella colombiana con una cantidad de dinero y dos jugadores que son transferibles

El principal escollo es que el portero gallego acepte salir del equipo madridista y para ello la entidad del Principado tiene que ofrecerle más dinero y garantizarle que va a ser titular

Leer más: El Real Madrid ofrece 70 millones, Diego López y Casemiro para fichar a James http://www.teinteresa.es/deportes/James ... KoAiQyGpRx

Casemiro se va al Oporto así que eso es humo. Pero joder, dos jugadores y 70 millones. Ya puede ser Maradona.
De ser cierto, una pu.. vergüenza por parte de Florentino...

Ojo que podemos tener nuestro caso Chigrinsky con este James, sólo que el ucraniano les costo al Farsa 25 Kilos, al año siguiente lo vendieron por 15, y nosotros lo podremos comprar por ¡¡¡70 Kilos!!! ¿por cúantos lo podemos vender? ¿por 65 Kilos? De veras, es querer mear y no poder echar gota. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lrom

#1969Mensaje

Si el Madrid paga 80 millones de euros por este sobrevalorado alguien está muy mal en el Madrid. Bale es una cosa, o Ronaldo o incluso Kaka que falló pero era un grande.

Este es un don nadie.
Alyosha

#1970Mensaje

Pagar por James, 80 kilos o 70 + Diego + Casemiro, sería la mayor idiotez de Florentino desde el fichaje de Kaka :facepalm:

Que será lo próximo, traernos a Robinho con nontrato hasta 2020 y una ficha de 10 kilos netos :facepalm: :facepalm:

Espero que solo sea humo y chorradas de los panfletos para rellenar portadas.
Andes

#1971Mensaje

Nos vamos a morir sin Diego ni Casemiro...

Todo un acierto que los vitales de cara al futuro no se toquen en la negociación: James, Isco y Jesé para muchos años.
logicoRM

#1972Mensaje

Debería Florentino hacer una encuesta a los aficionados para medir qupe tanto la afición quiere que venga, aunque el que más debería saber es Ancelloti pero primero sabiendo a qué quiere jugar (cosa que no tiene tan claro). Aún tengo la esperanza de que Hierro no se deje manipular con tales imposiciones de parte del presidente y le haga ver que aparte de innecesario se le hace daño a otros jugadores que ya demostraron lo que pueden dar con más minutos.
Doren

#1973Mensaje

logicoRM escribió:Debería Florentino hacer una encuesta a los aficionados para medir qupe tanto la afición quiere que venga, aunque el que más debería saber es Ancelloti pero primero sabiendo a qué quiere jugar (cosa que no tiene tan claro). Aún tengo la esperanza de que Hierro no se deje manipular con tales imposiciones de parte del presidente y le haga ver que aparte de innecesario se le hace daño a otros jugadores que ya demostraron lo que pueden dar con más minutos.
Entonces cómo quedamos...consulta a Ancelotti, o a la afición??
Chema11

#1974Mensaje

Ya tiene 100 paginas, viene seguro
_Jesus_

#1975Mensaje

A mi Bale me parecio un abuso, pero al menos era MVP de la Premier y llevaba algunas temporadas aun gran nivel. Pero pagar semejante burrada, incluso Casemiro y mas un portero? Pero vamos este JAMES es un pin pin al lado de Don Zidane y el frances costo muchísimo menos. Encima que es un cromo y teniendo jugadores mejores que el colombiano. Lo mas grave es como este chico no juegue como se espera de el...este ni por 40 lo vendemos y hara bueno a Kaka.
Andes

#1976Mensaje

Chema11 escribió:Ya tiene 100 paginas, viene seguro
:lol: =D> =D> =D>

Además no entiendo la lloradera por el precio; Arbeloa costó más que Romario si nos vamos a eso ;)
_Jesus_

#1977Mensaje

Andes escribió:
Chema11 escribió:Ya tiene 100 paginas, viene seguro
:lol: =D> =D> =D>

Además no entiendo la lloradera por el precio; Arbeloa costó más que Romario si nos vamos a eso ;)
Que es James para valer 80 millones, mas Casemiro y un portero? Sinceramente en las clasificatorias para ir al mundial con Colombia era Maradona? A mi me parece un abuso.
mecanizados

#1978Mensaje

Esta muy bien eso de esperar y pagar pastizales por jugadores consagrados aquí nunca vimos el mejor Zidane, ni el mejor figo, ni el mejor Ronaldo, Beckham, kaka, el único que hemos visto dar lo mejor de el fue cristiano que vino con 24 años y 96 millones, mientras tanto que James se vaya al che sea, manchester, Barcelona o donde gusteis al dar sus mejores años fuera ya lo fichamos después " consagrado", eso sí habiendo dado lo mejor de su carrera en otro equipo.
Borrar usuario 2522

#1979Mensaje

Puede pareceros una tontería lo que voy a decir, pero me consta que cuando se va a hacer un desembolso de tal calibre, los responsables de la Casablanca madrileña, suelen hacer sondeos para saber lo que piensan los madridistas y así chequear la aceptación o no del fichaje por los diversos foros madridistas. No digo que sea definitivo a la hora de llevarlo a cabo pero es a modo de testar la opinión pública del Madrid y ya sabemos con qué fines. :sisi: :sisi: :sisi:
perry

#1980Mensaje

Cristiano venia de ganar una champions y balón de oro, hasta Bale al menos habia metido un porrón de goles y elegido un par de veces mejor jugador de la premier, este... ha hecho un mundial majo y nada mas
Responder