Yo con tal de largar al topo pago hasta 100 por James
Los aficionados no tenemos muchas cosas en cuenta, creo haber oído decir a Florentino en muchas entrevistas que a él también le parecían una locura los precios que se pagaban en el fútbol, pero si los paga es por algo, porque ese dinero acaba volviendo, ya sea directa o indirectamente, porque para competir con los equipos propiedad de multimillonarios hay que hacerlo o morir como el Milán, la realidad es que Florentino sabe más de economía que todos nosotros juntos.
Pero bueno, que para gran parte de los aficionados lo de Bale era una locura, lo de Modric parecido y después de Özil se iba a acabar el Madrid. Pepe, Ramos... incluso Ronaldo, todos eran una locura, carísimos. El mercado esta como esta, vamos a sacar 30M por Khedira cuando le queda un año para ser libre, 20M por Morata que no es nadie ni creo que lo sera núnca, David Luiz 50M, Neymar 125M, Luis Suarez 90M, al Barça le piden 20M por un central mediocre de 31 años y 40M por Marquinhos, un suplente del PSG que esta verde verde, Ander Herrera 36M...
Esta año toca James como locura y después de Di María no crecerá la hierba, ya veremos el próximo verano lo que es cada uno