El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#16241Mensaje

Casillas nunca ha sido capitán para un Real Madrid, que hasta él mismo lo reconoció, que no era como otros capitanes. Para mí siempre ha dejado que desear. Si ahora se junta que está en declive... Pues qué hacemos.
Borrar usuario 6897

#16242Mensaje

A TODOS se les critica incluso estando bien,a todos menos a los que pasan desapercibidos en la plantilla,que son pocos.
Borrar usuario 13322

#16243Mensaje

jotaceen escribió:Casillas nunca ha sido capitán para un Real Madrid, que hasta él mismo lo reconoció, que no era como otros capitanes. Para mí siempre ha dejado que desear. Si ahora se junta que está en declive... Pues qué hacemos.
Tampoco a mi me parece que tenga carácter de capitán, pero desde luego no veo que intente perjudicar al equipo a propósito.
DelBosque

#16244Mensaje

jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Yo a partir de la temporada de Queiroz vi otro Raúl. Y mira que no se fue del todo bien, pero para mí Raúl ha dado mucho más por el Madrid que Casillas. De calle.
A Raúl también le acusaron de tener prensa amiga, de culé infiltrado por llevarse bien con Puyol y Guardiola, de paquete, de mercenario por no renunciar al sueldo de los años que no jugó, de resentido por su marcha de la selección, de ser el dueño del vestuario, de torpedear fichajes clave, de echar entrenadores........

No hay ninguna diferencia con Casillas, salvo que hoy en día los medios de comunicación se han multiplicado y hay muchísimo mas gente opinando, con lo cual cualquier cosa que ocurra tiene muchísima mas repercusión.
Creo que muchos de esos temas se asocian más a cuando no ha estado bien. Pero con o sin estar bien siempre ha defendido al Madrid, a mi modo de ver, mucho mejor que Casillas.
Ni punto de comparación entre uno y otro. El tema de que manejaba el vestuario se decía de todos los jugadores con carisma , Hierro o Di Stéfano, del que decían que largó a Didí. Evidentemente si eres un mindundi como Casillas pues no manejas ni en tu casa, como manejar un vestuario de 25 tios y lidiar con un entrenador estrella.

Respecto al resto, en la vida se le acusó de topo o culé infiltrado, aunque fuese colega de Guardiola.

En cuanto a la prensa siempre fue un protegido de los medios, pero da amiguitos muy poquitos, en realidad Raúl es de lo más arisco e introvertido.

Si se le acusó de mercenario o de jugar por decreto pero eso como dice Tassotti ya era porque bajó su rendimiento, y algunos pedían un cambio. Yo siempre diré que eso es exclusivo del entrenador y si no lo cambiaban era porque Owen, Baptista o Cassano eran peor que él. Luego llegaron grandes delanteros como Ronaldo o Van Gol y jugaban todos.

En defintiva, que nada que ver, Casillas es una mierda de capitán, y Raúl es un tío que daba la cara en las buenas y en las malas.

Que pregunten a Diego López o César Sánchez que piensan de Casillas.
Chema11

#16245Mensaje

Mirad la encuesta de Bernabeu Digital

¿Qué portero debe salir del Real Madrid?
TOTAL DE VOTOS: 313
Casillas 80,51 %

Diego López 19,49 %

RESULTADO IRREVERSIBLE
Imagen
siempre-lasaeta

#16246Mensaje

MI OPINION SOBRE JUDILLAS...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
migtra

#16247Mensaje

Hierro y Raúl son dos, merecídisimas glorias madridistas. Pero en sus últimos años fueron tratados como escoria por un amplio sector madridista. No nos engañemos. Buenas discusiones tuve yo a ese respecto. De Hierro se decía que estaba acabadísimo en el campo (acordaros del partido contra el Mallorca) y que manejaba a su antojo el vestuario, queriendo mandar más que el presidente. El cáncer lo llamaban. De Raúl se dijo lo más grave que se puede decir de un jugador veterano: que vetaba fichajes cuando no le interesaban (Villa). De hecho, yo estuve un año entrando en este foro sin registrarme, porque era raulista hasta la médula y no soportaba el trato que se le daba. Lo de Baúl era lo mínimo que le llamaban.
Y antes y después los Butragueño, Michel, Roberto Carlos, Helguera... tuvieron mal final entre los aficionados. Lo de Casillas es exagerado, pero nada nuevo.
Afortunadamente el tiempo vuelve a poner en su lugar a todos estos grandes que nos hicieron aún más grandes.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#16248Mensaje

El gran problema de todo jugador es saber retirarse a tiempo, en la cima. En el caso de los porteros, la longevidad es mayor si te entrenas a tope. Van der Sar se retiró con 41 años, pero Casillas con 33 años ahora está cerca de su final. Él dijo que quisiera llegar a los 40 en activo, pero si no mejora física y psíquicamente, esto va a ser un calvario. El Mundial le ha servido de aviso; veremos si ha tomado buena nota y si es inteligente.
Borrar usuario 2522

#16249Mensaje

ElMejorArgentino escribió:El gran problema de todo jugador es saber retirarse a tiempo, en la cima. En el caso de los porteros, la longevidad es mayor si te entrenas a tope. Van der Sar se retiró con 41 años, pero Casillas con 33 años ahora está cerca de su final. Él dijo que quisiera llegar a los 40 en activo, pero si no mejora física y psíquicamente, esto va a ser un calvario. El Mundial le ha servido de aviso; veremos si ha tomado buena nota y si es inteligente.
Pienso que la edad no ha menguado a este señor, la verdadera causa de su desgracia es un esquizofrénico que ahora reside en Londres. Sin este soplagaitas portugués, este porterazo aún estaría en la cumbre. Cayó en desgracia en cuantito el maleducado luso se hizo con el poder, demasiado para un loco, del Real Madrid y además, en colaboración conjunta con los medios afines al "Visca Catalunya" que defendían, que patada en la boca les dió al no renovar, la titularidad de Valdes en la selección del marquesito. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#16250Mensaje

Lo mejor es que se vaya.Por el bien de todos.
El suyo y el nuestro principalmente.

Lleva 15 años en el primer equipo.Creo que ya ha cumplido un ciclo no,sino tres.
Borrar usuario 2522

#16251Mensaje

caparrini escribió:Lo mejor es que se vaya.Por el bien de todos.
El suyo y el nuestro principalmente.

Lleva 15 años en el primer equipo.Creo que ya ha cumplido un ciclo no,sino tres.
Sí.Lo llevo pensando hace dos años. :sisi: :sisi: :sisi:
danieltorres256

#16252Mensaje

sixto escribió:
ElMejorArgentino escribió:El gran problema de todo jugador es saber retirarse a tiempo, en la cima. En el caso de los porteros, la longevidad es mayor si te entrenas a tope. Van der Sar se retiró con 41 años, pero Casillas con 33 años ahora está cerca de su final. Él dijo que quisiera llegar a los 40 en activo, pero si no mejora física y psíquicamente, esto va a ser un calvario. El Mundial le ha servido de aviso; veremos si ha tomado buena nota y si es inteligente.
Pienso que la edad no ha menguado a este señor, la verdadera causa de su desgracia es un esquizofrénico que ahora reside en Londres. Sin este soplagaitas portugués, este porterazo aún estaría en la cumbre. Cayó en desgracia en cuantito el maleducado luso se hizo con el poder, demasiado para un loco, del Real Madrid y además, en colaboración conjunta con los medios afines al "Visca Catalunya" que defendían, que patada en la boca les dió al no renovar, la titularidad de Valdes en la selección del marquesito. :sisi: :sisi: :sisi:
O_o

Ahora le echan la culpa a Mourinho le bajo nivel de Iker? PALMEROS!! :facepalm:
ElMejorArgentino

#16253Mensaje

sixto escribió:
Puede que tengas razón en la causa, pero el efecto está ahí. Un Casillas a tope hubiese atajado los 3 goles de la final de la Confed 2013, no se hubiese comido el churrigol de Godín en la final de la Champions, y de los 7 contra Holanda y Chile, no se hubiese metido el del pésimo control con el pie. Como diría Don Alfredo, no se le pide que ataje todos los que van adentro, sino que al menos no meta los que van afuera.
Borrar usuario 2522

#16254Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
sixto escribió:
Puede que tengas razón en la causa, pero el efecto está ahí. Un Casillas a tope hubiese atajado los 3 goles de la final de la Confed 2013, no se hubiese comido el churrigol de Godín en la final de la Champions, y de los 7 contra Holanda y Chile, no se hubiese metido el del pésimo control con el pie. Como diría Don Alfredo, no se le pide que ataje todos los que van adentro, sino que al menos no meta los que van afuera.
Indudablemente no está en su mejor forma ni mucho menos, pero las causas están ahí. Siempre dije que se tenía que haber ido al año siguiente del affaire con Mou pero o le faltó personalidad o más bien le traicionó su amor por el Madrid. Yo soy Iker, hubiera pedido el traspaso al momento de "conocer" al enfermo luso, no tenía por que haber tolerado tantas injusticias a raíz de aquello. :sisi: :sisi: :sisi:

PD "Como diría Don Alfredo, no se le pide que ataje todos los que van adentro, sino que al menos no meta los que van afuera." :lol: :lol: :lol: :lol: Grande Don Alfredo (QEPD)
ElMejorArgentino

#16255Mensaje

sixto escribió:
ElMejorArgentino escribió:
sixto escribió:
Indudablemente no está en su mejor forma ni mucho menos, pero las causas están ahí. Siempre dije que se tenía que haber ido al año siguiente del affaire con Mou pero o le faltó personalidad o más bien le traicionó su amor por el Madrid. Yo soy Iker, hubiera pedido el traspaso al momento de "conocer" al enfermo luso, no tenía por que haber tolerado tantas injusticias a raíz de aquello. :sisi: :sisi: :sisi:

PD "Como diría Don Alfredo, no se le pide que ataje todos los que van adentro, sino que al menos no meta los que van afuera." :lol: :lol: :lol: :lol: Grande Don Alfredo (QEPD)
Grande Don Alfredo (QEPD) :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#16256Mensaje

RM es el club más exigente del mundo, hemos ganado la décima, no hay nadie que se nos acerque y ya tenemos la presión de volver a ser campeones, aquí no hay lugar para romanticismo ni para la poesia, sómos un equipo de luchadores insaciables tanto los jugadores cómo la afición, la mayoria de madridistas que conozco nos cambia el caracter cuándo las cosas no van bien, somos super exigentes y eso lo tienen que saber nuestros jugadores y más si se crió en la casa, el que no esté al 120% no nos vale.

Personalmente soy de los que pienso que tenemos que tener siempre alos mejores y eso vale para Casillas ahora mismo cómo también pedí largar a Raúl o Hierro en su momento.

Como madridista sólo vivo para ganar y el que no me ayude no me vale.

Es lo que hay, agua pasada no mueve molino.
La_Decima

#16257Mensaje

Las causas son que no ha entrenado bien en su vida y así con 28 años con talento puedes aún ser el mejor pero con 33 eres un cantante. Ya no le da para suplir sus enormes y terribles carencias, el juego con los pies, el aereo y los despejes de más que hace muchas veces al centro.

Mal capitán que encima malmete mediaticamente para ser titular incluso menospreciando a sus compañeros.

Fuera el Topor!
Borrar usuario 13322

#16258Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Yo a partir de la temporada de Queiroz vi otro Raúl. Y mira que no se fue del todo bien, pero para mí Raúl ha dado mucho más por el Madrid que Casillas. De calle.
A Raúl también le acusaron de tener prensa amiga, de culé infiltrado por llevarse bien con Puyol y Guardiola, de paquete, de mercenario por no renunciar al sueldo de los años que no jugó, de resentido por su marcha de la selección, de ser el dueño del vestuario, de torpedear fichajes clave, de echar entrenadores........

No hay ninguna diferencia con Casillas, salvo que hoy en día los medios de comunicación se han multiplicado y hay muchísimo mas gente opinando, con lo cual cualquier cosa que ocurra tiene muchísima mas repercusión.
Creo que muchos de esos temas se asocian más a cuando no ha estado bien. Pero con o sin estar bien siempre ha defendido al Madrid, a mi modo de ver, mucho mejor que Casillas.
Ni punto de comparación entre uno y otro. El tema de que manejaba el vestuario se decía de todos los jugadores con carisma , Hierro o Di Stéfano, del que decían que largó a Didí. Evidentemente si eres un mindundi como Casillas pues no manejas ni en tu casa, como manejar un vestuario de 25 tios y lidiar con un entrenador estrella.

Respecto al resto, en la vida se le acusó de topo o culé infiltrado, aunque fuese colega de Guardiola.

En cuanto a la prensa siempre fue un protegido de los medios, pero da amiguitos muy poquitos, en realidad Raúl es de lo más arisco e introvertido.

Si se le acusó de mercenario o de jugar por decreto pero eso como dice Tassotti ya era porque bajó su rendimiento, y algunos pedían un cambio. Yo siempre diré que eso es exclusivo del entrenador y si no lo cambiaban era porque Owen, Baptista o Cassano eran peor que él. Luego llegaron grandes delanteros como Ronaldo o Van Gol y jugaban todos.

En defintiva, que nada que ver, Casillas es una mierda de capitán, y Raúl es un tío que daba la cara en las buenas y en las malas.

Que pregunten a Diego López o César Sánchez que piensan de Casillas.
¿Pero tu te das cuenta de que has justificado EN TODO a Raúl y de Casillas solo has dicho que es una mierda de capitán? Es que si esos son tus argumentos, no hay nada que discutir y considero que llevo la razón. ¿Por que no podría hacer yo lo mismo y llamar mierda a Raúl y justificar a casillas?

Por cierto que Diego López siempre ha hablado bien de Iker y de César no tengo constancia de que se llevasen mal.
Borrar usuario 13322

#16259Mensaje

Ahí está el tema. No nos interesa entrar a justificar a Casillas, solo vale atacarle. Cuando son otros se justifica todo.
DIRTYHARRY

#16260Mensaje

...¿como a Monsieur?

Imagen
Responder