Tampoco a mi me parece que tenga carácter de capitán, pero desde luego no veo que intente perjudicar al equipo a propósito.jotaceen escribió:Casillas nunca ha sido capitán para un Real Madrid, que hasta él mismo lo reconoció, que no era como otros capitanes. Para mí siempre ha dejado que desear. Si ahora se junta que está en declive... Pues qué hacemos.
Ni punto de comparación entre uno y otro. El tema de que manejaba el vestuario se decía de todos los jugadores con carisma , Hierro o Di Stéfano, del que decían que largó a Didí. Evidentemente si eres un mindundi como Casillas pues no manejas ni en tu casa, como manejar un vestuario de 25 tios y lidiar con un entrenador estrella.jotaceen escribió:Creo que muchos de esos temas se asocian más a cuando no ha estado bien. Pero con o sin estar bien siempre ha defendido al Madrid, a mi modo de ver, mucho mejor que Casillas.pichelo21 escribió:A Raúl también le acusaron de tener prensa amiga, de culé infiltrado por llevarse bien con Puyol y Guardiola, de paquete, de mercenario por no renunciar al sueldo de los años que no jugó, de resentido por su marcha de la selección, de ser el dueño del vestuario, de torpedear fichajes clave, de echar entrenadores........jotaceen escribió:Yo a partir de la temporada de Queiroz vi otro Raúl. Y mira que no se fue del todo bien, pero para mí Raúl ha dado mucho más por el Madrid que Casillas. De calle.
No hay ninguna diferencia con Casillas, salvo que hoy en día los medios de comunicación se han multiplicado y hay muchísimo mas gente opinando, con lo cual cualquier cosa que ocurra tiene muchísima mas repercusión.
Pienso que la edad no ha menguado a este señor, la verdadera causa de su desgracia es un esquizofrénico que ahora reside en Londres. Sin este soplagaitas portugués, este porterazo aún estaría en la cumbre. Cayó en desgracia en cuantito el maleducado luso se hizo con el poder, demasiado para un loco, del Real Madrid y además, en colaboración conjunta con los medios afines al "Visca Catalunya" que defendían, que patada en la boca les dió al no renovar, la titularidad de Valdes en la selección del marquesito.ElMejorArgentino escribió:El gran problema de todo jugador es saber retirarse a tiempo, en la cima. En el caso de los porteros, la longevidad es mayor si te entrenas a tope. Van der Sar se retiró con 41 años, pero Casillas con 33 años ahora está cerca de su final. Él dijo que quisiera llegar a los 40 en activo, pero si no mejora física y psíquicamente, esto va a ser un calvario. El Mundial le ha servido de aviso; veremos si ha tomado buena nota y si es inteligente.
Sí.Lo llevo pensando hace dos años.caparrini escribió:Lo mejor es que se vaya.Por el bien de todos.
El suyo y el nuestro principalmente.
Lleva 15 años en el primer equipo.Creo que ya ha cumplido un ciclo no,sino tres.
sixto escribió:Pienso que la edad no ha menguado a este señor, la verdadera causa de su desgracia es un esquizofrénico que ahora reside en Londres. Sin este soplagaitas portugués, este porterazo aún estaría en la cumbre. Cayó en desgracia en cuantito el maleducado luso se hizo con el poder, demasiado para un loco, del Real Madrid y además, en colaboración conjunta con los medios afines al "Visca Catalunya" que defendían, que patada en la boca les dió al no renovar, la titularidad de Valdes en la selección del marquesito.ElMejorArgentino escribió:El gran problema de todo jugador es saber retirarse a tiempo, en la cima. En el caso de los porteros, la longevidad es mayor si te entrenas a tope. Van der Sar se retiró con 41 años, pero Casillas con 33 años ahora está cerca de su final. Él dijo que quisiera llegar a los 40 en activo, pero si no mejora física y psíquicamente, esto va a ser un calvario. El Mundial le ha servido de aviso; veremos si ha tomado buena nota y si es inteligente.![]()
![]()
Puede que tengas razón en la causa, pero el efecto está ahí. Un Casillas a tope hubiese atajado los 3 goles de la final de la Confed 2013, no se hubiese comido el churrigol de Godín en la final de la Champions, y de los 7 contra Holanda y Chile, no se hubiese metido el del pésimo control con el pie. Como diría Don Alfredo, no se le pide que ataje todos los que van adentro, sino que al menos no meta los que van afuera.sixto escribió:Pienso que la edad no ha menguado a este señor, la verdadera causa de su desgracia es un esquizofrénico que ahora reside en Londres. Sin este soplagaitas portugués, este porterazo aún estaría en la cumbre. Cayó en desgracia en cuantito el maleducado luso se hizo con el poder, demasiado para un loco, del Real Madrid y además, en colaboración conjunta con los medios afines al "Visca Catalunya" que defendían, que patada en la boca les dió al no renovar, la titularidad de Valdes en la selección del marquesito.ElMejorArgentino escribió:El gran problema de todo jugador es saber retirarse a tiempo, en la cima. En el caso de los porteros, la longevidad es mayor si te entrenas a tope. Van der Sar se retiró con 41 años, pero Casillas con 33 años ahora está cerca de su final. Él dijo que quisiera llegar a los 40 en activo, pero si no mejora física y psíquicamente, esto va a ser un calvario. El Mundial le ha servido de aviso; veremos si ha tomado buena nota y si es inteligente.![]()
![]()
Indudablemente no está en su mejor forma ni mucho menos, pero las causas están ahí. Siempre dije que se tenía que haber ido al año siguiente del affaire con Mou pero o le faltó personalidad o más bien le traicionó su amor por el Madrid. Yo soy Iker, hubiera pedido el traspaso al momento de "conocer" al enfermo luso, no tenía por que haber tolerado tantas injusticias a raíz de aquello.ElMejorArgentino escribió:Puede que tengas razón en la causa, pero el efecto está ahí. Un Casillas a tope hubiese atajado los 3 goles de la final de la Confed 2013, no se hubiese comido el churrigol de Godín en la final de la Champions, y de los 7 contra Holanda y Chile, no se hubiese metido el del pésimo control con el pie. Como diría Don Alfredo, no se le pide que ataje todos los que van adentro, sino que al menos no meta los que van afuera.sixto escribió:Pienso que la edad no ha menguado a este señor, la verdadera causa de su desgracia es un esquizofrénico que ahora reside en Londres. Sin este soplagaitas portugués, este porterazo aún estaría en la cumbre. Cayó en desgracia en cuantito el maleducado luso se hizo con el poder, demasiado para un loco, del Real Madrid y además, en colaboración conjunta con los medios afines al "Visca Catalunya" que defendían, que patada en la boca les dió al no renovar, la titularidad de Valdes en la selección del marquesito.ElMejorArgentino escribió:El gran problema de todo jugador es saber retirarse a tiempo, en la cima. En el caso de los porteros, la longevidad es mayor si te entrenas a tope. Van der Sar se retiró con 41 años, pero Casillas con 33 años ahora está cerca de su final. Él dijo que quisiera llegar a los 40 en activo, pero si no mejora física y psíquicamente, esto va a ser un calvario. El Mundial le ha servido de aviso; veremos si ha tomado buena nota y si es inteligente.![]()
![]()
Grande Don Alfredo (QEPD)sixto escribió:Indudablemente no está en su mejor forma ni mucho menos, pero las causas están ahí. Siempre dije que se tenía que haber ido al año siguiente del affaire con Mou pero o le faltó personalidad o más bien le traicionó su amor por el Madrid. Yo soy Iker, hubiera pedido el traspaso al momento de "conocer" al enfermo luso, no tenía por que haber tolerado tantas injusticias a raíz de aquello.ElMejorArgentino escribió:Puede que tengas razón en la causa, pero el efecto está ahí. Un Casillas a tope hubiese atajado los 3 goles de la final de la Confed 2013, no se hubiese comido el churrigol de Godín en la final de la Champions, y de los 7 contra Holanda y Chile, no se hubiese metido el del pésimo control con el pie. Como diría Don Alfredo, no se le pide que ataje todos los que van adentro, sino que al menos no meta los que van afuera.sixto escribió:Pienso que la edad no ha menguado a este señor, la verdadera causa de su desgracia es un esquizofrénico que ahora reside en Londres. Sin este soplagaitas portugués, este porterazo aún estaría en la cumbre. Cayó en desgracia en cuantito el maleducado luso se hizo con el poder, demasiado para un loco, del Real Madrid y además, en colaboración conjunta con los medios afines al "Visca Catalunya" que defendían, que patada en la boca les dió al no renovar, la titularidad de Valdes en la selección del marquesito.ElMejorArgentino escribió:El gran problema de todo jugador es saber retirarse a tiempo, en la cima. En el caso de los porteros, la longevidad es mayor si te entrenas a tope. Van der Sar se retiró con 41 años, pero Casillas con 33 años ahora está cerca de su final. Él dijo que quisiera llegar a los 40 en activo, pero si no mejora física y psíquicamente, esto va a ser un calvario. El Mundial le ha servido de aviso; veremos si ha tomado buena nota y si es inteligente.![]()
![]()
![]()
![]()
PD "Como diría Don Alfredo, no se le pide que ataje todos los que van adentro, sino que al menos no meta los que van afuera."![]()
![]()
![]()
Grande Don Alfredo (QEPD)
¿Pero tu te das cuenta de que has justificado EN TODO a Raúl y de Casillas solo has dicho que es una mierda de capitán? Es que si esos son tus argumentos, no hay nada que discutir y considero que llevo la razón. ¿Por que no podría hacer yo lo mismo y llamar mierda a Raúl y justificar a casillas?DelBosque escribió:Ni punto de comparación entre uno y otro. El tema de que manejaba el vestuario se decía de todos los jugadores con carisma , Hierro o Di Stéfano, del que decían que largó a Didí. Evidentemente si eres un mindundi como Casillas pues no manejas ni en tu casa, como manejar un vestuario de 25 tios y lidiar con un entrenador estrella.jotaceen escribió:Creo que muchos de esos temas se asocian más a cuando no ha estado bien. Pero con o sin estar bien siempre ha defendido al Madrid, a mi modo de ver, mucho mejor que Casillas.pichelo21 escribió:A Raúl también le acusaron de tener prensa amiga, de culé infiltrado por llevarse bien con Puyol y Guardiola, de paquete, de mercenario por no renunciar al sueldo de los años que no jugó, de resentido por su marcha de la selección, de ser el dueño del vestuario, de torpedear fichajes clave, de echar entrenadores........jotaceen escribió:Yo a partir de la temporada de Queiroz vi otro Raúl. Y mira que no se fue del todo bien, pero para mí Raúl ha dado mucho más por el Madrid que Casillas. De calle.
No hay ninguna diferencia con Casillas, salvo que hoy en día los medios de comunicación se han multiplicado y hay muchísimo mas gente opinando, con lo cual cualquier cosa que ocurra tiene muchísima mas repercusión.
Respecto al resto, en la vida se le acusó de topo o culé infiltrado, aunque fuese colega de Guardiola.
En cuanto a la prensa siempre fue un protegido de los medios, pero da amiguitos muy poquitos, en realidad Raúl es de lo más arisco e introvertido.
Si se le acusó de mercenario o de jugar por decreto pero eso como dice Tassotti ya era porque bajó su rendimiento, y algunos pedían un cambio. Yo siempre diré que eso es exclusivo del entrenador y si no lo cambiaban era porque Owen, Baptista o Cassano eran peor que él. Luego llegaron grandes delanteros como Ronaldo o Van Gol y jugaban todos.
En defintiva, que nada que ver, Casillas es una mierda de capitán, y Raúl es un tío que daba la cara en las buenas y en las malas.
Que pregunten a Diego López o César Sánchez que piensan de Casillas.