James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2161Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Moufinger escribió:Si jugáramos con el 4-2-3-1 entendería el debate Isco - James, pero resulta que nuestro sistema no es ése y si jugadores como Di María o Isco son encajables como medios, James NO lo es. Y no va a jugar ahí ni de coña, porque sencillamente no es ese tipo jugador. Vendrá a rotar con los de arriba, lo cual significa que Benzemá pasa a ser el eslabón más débil y quien va a tener competencia de una vez por todas , o para cubrir todas las ausencias de Cristiano Ronaldo a quien le veo poco más de vida útil en el club. Vosotros pensáis que va a cumplir sus 4 años restantes de contrato y yo eso no lo veo ni de coña. El club lo que hace es guardarse las espaldas para el verano que viene en adelante. Precipitado? Quizá, si no digo que no. Pero veo por dónde se explica todo esto, deportivamente.

Ahora mismo, con los jugadores que tenemos en plantilla, el mediocampo es Xabi - Modric - Kroos con Isco rotando en los interiores e Illarra en el pivote y la delantera es la BBC con James y Jesé, con el orden de preferencias que queráis, pero eso lo que hay.

La baja de Di María queda cubierta en el interior por Kroos y en la delantera por el resto de atacantes. Que Kroos y Di Ma son perfiles casi opuestos? Sí, pero es evidente que el Madrid va a dejar de jugar tanto a la velocidad para jugar en su lugar a un fútbol de más control, creo que la tendencia es ésa.
Pienso igual, pero a mi los volantes se me vuelven a quedar cojos. Ahi falta alguién mas.

Estoy de acuerdo, pero el que falte no puede ser un jugador de primer nivel porque entonces tenemos un overbooking descomunal. La cesión de Casemiro tiene el inconveniente de que no le tenemos para suplir esa plaza.
zam

#2162Mensaje

Entonces para rotar al 9 y ante la posible salida de la estrella goleadora del equipo que es un extremo potente, fichamos a un mediapunta que marcó 9 goles la temporada pasada y ya lo vamos encajando.
joseee13

#2163Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Moufinger escribió:Si jugáramos con el 4-2-3-1 entendería el debate Isco - James, pero resulta que nuestro sistema no es ése y si jugadores como Di María o Isco son encajables como medios, James NO lo es. Y no va a jugar ahí ni de coña, porque sencillamente no es ese tipo jugador. Vendrá a rotar con los de arriba, lo cual significa que Benzemá pasa a ser el eslabón más débil y quien va a tener competencia de una vez por todas , o para cubrir todas las ausencias de Cristiano Ronaldo a quien le veo poco más de vida útil en el club. Vosotros pensáis que va a cumplir sus 4 años restantes de contrato y yo eso no lo veo ni de coña. El club lo que hace es guardarse las espaldas para el verano que viene en adelante. Precipitado? Quizá, si no digo que no. Pero veo por dónde se explica todo esto, deportivamente.

Ahora mismo, con los jugadores que tenemos en plantilla, el mediocampo es Xabi - Modric - Kroos con Isco rotando en los interiores e Illarra en el pivote y la delantera es la BBC con James y Jesé, con el orden de preferencias que queráis, pero eso lo que hay.

La baja de Di María queda cubierta en el interior por Kroos y en la delantera por el resto de atacantes. Que Kroos y Di Ma son perfiles casi opuestos? Sí, pero es evidente que el Madrid va a dejar de jugar tanto a la velocidad para jugar en su lugar a un fútbol de más control, creo que la tendencia es ésa.
Pienso igual, pero a mi los volantes se me vuelven a quedar cojos. Ahi falta alguién mas.
Un 9..
aepit

#2164Mensaje

Pero es que si cueta 80 millones James no puede ser un jugador de rotación, tiene que ser un titular, ahi esta el problema no son 20 millones y de sueldo hablamos de cerca de 8 supuestamente...
Benzema no va a tener competencia con James igual que tampoco Isco se la da él, porque ninguno tiene suficiente gol de momento para hacerlo, ha echo 11 goles el colombiando, 2 de ellos de penalti, osea 9 goles en Francia...Isco ha echo 11 sin penaltis, jugando de centrocampista no de mediapunta y en una liga muy superior ...es que no tiene sentido.Competencia para Benzema seria Falcao, pero James? no tienen nada que ver.

Es que tu mismo lo dices, competencia para Benzema, pues un delantero coño, Morata mismamente meterá más goles que James, Jesé también, porque son gente que vive para el gol, James es un mediapunta.
Borrar usuario 16171

#2165Mensaje

zam escribió:Entonces para rotar al 9 y ante la posible salida de la estrella goleadora del equipo que es un extremo potente, fichamos a un mediapunta que marcó 9 goles la temporada pasada y ya lo vamos encajando.

Es una apuesta "no convencional" por decirlo de algún modo. Pero ahí van unos ejemplos:

Messi, Del Piero, Muller. De qué empezaron jugando y en qué posición explotaron ?

Evidentemente es una apuesta de mucho riesgo, pero la línea es ésta.
aepit

#2166Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Entonces para rotar al 9 y ante la posible salida de la estrella goleadora del equipo que es un extremo potente, fichamos a un mediapunta que marcó 9 goles la temporada pasada y ya lo vamos encajando.

Es una apuesta "no convencional" por decirlo de algún modo. Pero ahí van unos ejemplos:

Messi, Del Piero, Muller. De qué empezaron jugando y en qué posición explotaron ?

ninguno de esos costo 80 millones, se apuesta cuando valen 10-15-20 millones, no cuando valen 80, 80 para meterlo con calzador en el 11 y ver si suena la flauta, no es serio eso.
zam

#2167Mensaje

Moufinger escribió:

Pero coño no costaron 85 kilazos. Son gente de cantera que se adaptaron con el tiempo.

James ilusiona por su calidad y juventud, pero se mire por donde se mire es un ANTOJAZO y un PARCHAZO. Si nos lo van a traer igual...
Borrar usuario 15937.

#2168Mensaje

Yo un medio Xabi-Modric-Kroos no lo veo, me falta un Sami, Dima, Vidal, Pogba
zam

#2169Mensaje

yeray22 escribió:Yo un medio Xabi-Modric-Kroos no lo veo, me falta un Sami, Dima, Vidal, Pogba
Exacto. Y si se van DiMa y Sami, la pasta debe ir en eso.
MerengueMerengue

#2170Mensaje

Moufinger escribió: La cesión de Casemiro tiene el inconveniente de que no le tenemos para suplir esa plaza.
Es que Casemiro es el hombre, no me entra en la cabeza lo de esté chico :facepalm: :facepalm:
degas

#2171Mensaje

Rezo para que no venga.
Borrar usuario 6897

#2172Mensaje

degas escribió:Rezo para que no venga.
¿Tu rezando?,no me lo creo :mrgreen:
MFernandez

#2173Mensaje

En un par de añitos, once titular, se me hace la boca agua. :fiesta:

--------Kroos-----Pivote Stopper----
Isco-------------------------------James
--------------Bale---Jese----------------

:sisi:
ahyur

#2174Mensaje

No coincido contigo mou, otra vez. A mi si me vas a tener q hacer la distinción entre mediocampista y atacante porque creo q una engloba la otra, porque no conozco muxos casos salvo en contadas ocasiones en los q los extremos son defensivos. Isco es mediapunta, al q han intentado adaptar a otras posiciones y no ha rendido, y james es mediapunta, q x sus facultades se le presume el mismo recorrido q al malagueño sin entrar en el sentido despectivo.
Yo lo q no me entra en la cabeza es como se fixa a uno cuando tenemos al otro en el banquillo :sisi: No me cabe otra explicación q a Floren le ha dado la idea q todos van a salirles modrics, y jugadores como ese son excepción.
Un saludo a todo el foro.
laguapamerengue

#2175Mensaje

Pues como parece que ahora nadie quiere a James, hagamos campaña por Twitter a ver si Floren cambia de idea y conseguimos que no venga...
#noquieroajamesenelmadrid
raulista1301

#2176Mensaje

No me agrada su fichaje porque es un encabezonamiento de Floren y cuando un jugador llega con estos precedentes acaba jugando siempre SÍ o SÍ, a costa de dejar sin sitio a quién sea para que el cromo mediático juegue. Me parece penoso que con tal de que venga se le justifique hasta como "delantero", algo que no ha sido en su vida.
Borrar usuario 16133.

#2177Mensaje

Como pagen mas de 60 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#2178Mensaje

florentiano escribió:Como pagen mas de 60 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues todo parece indicar que se pagará bastante más. No hay dinero para elevar el salario de Di María, pero sí para la millonada que nos piden por éste...
aepit

#2179Mensaje

segun la prensa ofrecemos 75 y el monaco exige 85 :roll:
laguapamerengue

#2180Mensaje

Pues lo dicho...campaña anti James en Twitter y acabamos con el debate ya de una vez...nos quedamos con esta plantilla

El circo de la porteria
Los 8 defensas
Alonso en declive
Modric el sobreexplotado
Illarra a ver si coger de una vez el toro por los cuernos
Kroos
Isco
Bale
Karim, el espectro
Cr7, crónica de una muerte anunciada
Jesé, baja

Vamos, huelo a sextete desde aquí....es verdad no hace falta nadie más.
Responder