MerengueMerengue escribió:Pienso igual, pero a mi los volantes se me vuelven a quedar cojos. Ahi falta alguién mas.Moufinger escribió:Si jugáramos con el 4-2-3-1 entendería el debate Isco - James, pero resulta que nuestro sistema no es ése y si jugadores como Di María o Isco son encajables como medios, James NO lo es. Y no va a jugar ahí ni de coña, porque sencillamente no es ese tipo jugador. Vendrá a rotar con los de arriba, lo cual significa que Benzemá pasa a ser el eslabón más débil y quien va a tener competencia de una vez por todas , o para cubrir todas las ausencias de Cristiano Ronaldo a quien le veo poco más de vida útil en el club. Vosotros pensáis que va a cumplir sus 4 años restantes de contrato y yo eso no lo veo ni de coña. El club lo que hace es guardarse las espaldas para el verano que viene en adelante. Precipitado? Quizá, si no digo que no. Pero veo por dónde se explica todo esto, deportivamente.
Ahora mismo, con los jugadores que tenemos en plantilla, el mediocampo es Xabi - Modric - Kroos con Isco rotando en los interiores e Illarra en el pivote y la delantera es la BBC con James y Jesé, con el orden de preferencias que queráis, pero eso lo que hay.
La baja de Di María queda cubierta en el interior por Kroos y en la delantera por el resto de atacantes. Que Kroos y Di Ma son perfiles casi opuestos? Sí, pero es evidente que el Madrid va a dejar de jugar tanto a la velocidad para jugar en su lugar a un fútbol de más control, creo que la tendencia es ésa.
Estoy de acuerdo, pero el que falte no puede ser un jugador de primer nivel porque entonces tenemos un overbooking descomunal. La cesión de Casemiro tiene el inconveniente de que no le tenemos para suplir esa plaza.