Las necesidades del equipo tras la temporada anterior son evidentes: un par de centrocampistas de categoría y un delantero, dejando para un futuro próximo asuntos como un tercer central o un lateral izquierdo...zam escribió:
¿Desde cuando pedías a James?
Dicho esto, y teniendo en cuenta que Di María (magnífico futbolista que merece la mejor de mis opiniones) se va, y Ronaldo tiene 30 años y su esplendor está próximo a llegar a su fin, pues aparece un jugador como James, y veo en él un futbolista de esos que van a marcar una época!!
Claro que lo he descubierto en el mundial, también me enamoré de Zidane o de tantos otros grandes futbolistas repentinamente, descubriendolos en una competición o en un partido...
Capello se enamoró de Messi cuando lo descubrió en un amistoso...dijo que iba a marcar una época, y no se equivocó, solo necesitó un partido...
James tiene algo, ese algo que tienen los grandes, clase, personalidad, chorrea talento y fútbol por todos los poros, y eso se ve en 20 minutos...me enamoré de él viendo un partido, como antes lo hice con Ronaldo, Messi, Van Basten, Zidane, Totti, y algún otro...
Puedo equivocarme??? por supuesto
Pero lo siento...lo dudo!!