James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#2421Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Yo quiero que me inviten a un almuerzo y cena en el Zalacaín (está en la Finca) y así incluso podemos invitar (bueno yo no invitaría, sino la guapa o zam) a James si lo vemos por ahí :lol:
James solo cenará conmigo...
Mou, a ti si quieres te invito a cenar al restaurante mirador de una de las 4 torres de Floren... :sisi: y tu me invitas otro día al de La Finca ok ;)
si molestamos nos vamos eh guapa ,
Ahh no,no para nada, ¿ Cómo vais a molestar ? :lol: :lol:
raulista1301

#2422Mensaje

raulista1301 escribió:De esta sale alguno quedóndose de friegaplatos para pagar la cuenta xD
No pillo.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que os estáis proponiendo ir a sitios bien baratitos :lol:
laguapamerengue

#2423Mensaje

raulista1301 escribió:
raulista1301 escribió:De esta sale alguno quedóndose de friegaplatos para pagar la cuenta xD
Ya, ya...pero como ganaré yo la apuesta, son ellos los que pagarán, como buenos caballeros :lol: :lol: :lol: , es que claro, me dice que me invitaba a una pizza jajajajajaj...eso es cutre :lol: :lol:
raulista1301

#2424Mensaje

raulista1301 escribió:
Ya, ya...pero como ganaré yo la apuesta, son ellos los que pagarán, como buenos caballeros :lol: :lol: :lol: , es que claro, me dice que me invitaba a una pizza jajajajajaj...eso es cutre :lol: :lol:
Oye, según donde las comas hay pizzas que rivalizan con la mejor langosta o caviar :lol:
laguapamerengue

#2425Mensaje

raulista1301 escribió:
raulista1301 escribió:
Oye, según donde las comas hay pizzas que rivalizan con la mejor langosta o caviar :lol:
Si, pero Zam me la quería pedir del Telepizza fijo...jajajajaja
Borrar usuario 4361.

#2426Mensaje

dicen que ya está hecho por 87 kilos O_o O_o y dima se va al P$G por 60 fijo y por fin consigue el fideo su sueño de ganar muchos millones de euros a pesar de irse a un equipillo :lol: :lol: :lol: pesetero???? que va, el P$G es el mejor club del mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#2427Mensaje

Es que lo gracioso es que Di María sale por 60... esto ya es de broma, si cada vez que se quiera fichar una promesa antes de que explote y salga caro te sacan 87 millones... no se, encima a ver de que juega.
zam

#2428Mensaje

Hombreeee ni que yo fuera Floper! Ya el tira el dinero por todos nosotros... :mrgreen:
zam

#2429Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:¿Y qué es triunfar? Ojo, al nivel del coste.... ;)

Floper se siente incómodo pagando tan poco por Keylor y Kroos y hay que hacer ahora algún dispendio guapo! :D

Que no conocías a James antes del Mundial ? Inculto del furgol !! :lol:
Si no es conocerlo... ES QUE NO LO PEDÍA NADIE.
Borrar usuario 13322

#2430Mensaje

Se está creando un peligroso precedente, porque a partir de ahora muchos jugadores que quieran venir al Madrid saben que si su fichaje está en menos de 70 millones, no van a tener el puesto asegurado, con lo cual seguro que muchos no van a querer venir.
laguapamerengue

#2431Mensaje

zam escribió:
Hombreeee ni que yo fuera Floper! Ya el tira el dinero por todos nosotros... :mrgreen:
Bueno amigo pero una apuesta es una apuesta, yo con qué me invites a una mariscada en tu tierra soy feliz, pero ves ahorrando eh, que James es un gran fichaje...

Y LO SABES !!!!!!!!

Imagen
Borrar usuario 16171

#2432Mensaje

Hablando de conocer, a uno que yo conocía y ya pedía para el filial es al tal Halilovic, un clon de Messi pero en rubio y sin vomitar, y menuda pinta de jugadorazo tiene el chaval. Se ve que mola más ficharlos por 80 millones 3 años después que por 10 kilos cuando son adolescentes. :facepalm:

Es lo que hay zam, nuestro club no tiene scouting ni absolutamente nada. Solo queda fichar cromos, ya sean necesarios o no.
zam

#2433Mensaje

zam escribió:
Bueno amigo pero una apuesta es una apuesta, yo con qué me invites a una mariscada en tu tierra soy feliz, pero ves ahorrando eh, que James es un gran fichaje...

Y LO SABES !!!!!!!!

Imagen
Nada mujer, vamos a ver si da un nivel que me apetezca hasta pagar un dispendio... ;)

Eso si, si me pillas en Málaga vas a catar la marisqueria mas curiosa del Mundo.... :mrgreen:
Última edición por zam el Sab Jul 19, 2014 9:03 pm, editado 1 vez en total.
zam

#2434Mensaje

Moufinger escribió:Hablando de conocer, a uno que yo conocía y ya pedía para el filial es al tal Halilovic, un clon de Messi pero en rubio y sin vomitar, y menuda pinta de jugadorazo tiene el chaval. Se ve que mola más ficharlos por 80 millones 3 años después que por 10 kilos cuando son adolescentes. :facepalm:

Es lo que hay zam, nuestro club no tiene scouting ni absolutamente nada. Solo queda fichar cromos, ya sean necesarios o no.
Y ojo a un niño que me encanta como es Cristian Benavente, que se nos va a ir una perla que ya tenemos.
laguapamerengue

#2435Mensaje

Moufinger escribió:Hablando de conocer, a uno que yo conocía y ya pedía para el filial es al tal Halilovic, un clon de Messi pero en rubio y sin vomitar, y menuda pinta de jugadorazo tiene el chaval. Se ve que mola más ficharlos por 80 millones 3 años después que por 10 kilos cuando son adolescentes. :facepalm:

Mou, deja de ver el trofeo colombino...y sácame a cenar o dar un paseo que es Sábado... :roll:
danieltorres256

#2436Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#2437Mensaje

Mou, deja de ver el trofeo colombino...y sácame a cenar o dar un paseo que es Sábado... :roll:

Me he dejado la capa de superman en el otro piso así que no podré llegar a tiempo porque 600 kms no me los recorro en una hora. Al menos veo y hasta huelo el mar desde la terraza...

Alguna noticia de Benavente? Vamos a por fin arreglar ese entuerto? Espero que Zidane imponga un poco de criterio ahí, si no puede jugar en el filial que sea al menos cediendo al chaval, y no perdiéndolo.

Hablando de apuestas, cuándo pronosticáis que oficializan a James? Yo me la juego y digo que el lunes, aunque lo más probable es el martes.
zam

#2438Mensaje

¿Pero hay que apostar cena o algo? O_o
Borrar usuario 16171

#2439Mensaje

zam escribió:¿Pero hay que apostar cena o algo? O_o

No, que si no os saco demasiado dinero y me daría un poco de cosa :mrgreen: 8-)

p.d. me está decepcionando un poco el Dios del fútbol Sergi Roberto. Por ahora yo no ofrecería más de 170 millones por él :sisi:
zam

#2440Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:¿Pero hay que apostar cena o algo? O_o

No, que si no os saco demasiado dinero y me daría un poco de cosa :mrgreen: 8-)
Esto necesita 3 movimientos para hacerse, me parece que la semana que viene es pronto, veremos.
Responder