Moufinger escribió:Yo quiero que me inviten a un almuerzo y cena en el Zalacaín (está en la Finca) y así incluso podemos invitar (bueno yo no invitaría, sino la guapa o zam) a James si lo vemos por ahí
James solo cenará conmigo...
Mou, a ti si quieres te invito a cenar al restaurante mirador de una de las 4 torres de Floren... y tu me invitas otro día al de La Finca ok
raulista1301 escribió:De esta sale alguno quedóndose de friegaplatos para pagar la cuenta xD
No pillo....
Que os estáis proponiendo ir a sitios bien baratitos
Ya, ya...pero como ganaré yo la apuesta, son ellos los que pagarán, como buenos caballeros , es que claro, me dice que me invitaba a una pizza jajajajajaj...eso es cutre
raulista1301 escribió:De esta sale alguno quedóndose de friegaplatos para pagar la cuenta xD
No pillo....
Ya, ya...pero como ganaré yo la apuesta, son ellos los que pagarán, como buenos caballeros , es que claro, me dice que me invitaba a una pizza jajajajajaj...eso es cutre
Oye, según donde las comas hay pizzas que rivalizan con la mejor langosta o caviar
No pillo....
Oye, según donde las comas hay pizzas que rivalizan con la mejor langosta o caviar
Si, pero Zam me la quería pedir del Telepizza fijo...jajajajaja
dicen que ya está hecho por 87 kilos y dima se va al P$G por 60 fijo y por fin consigue el fideo su sueño de ganar muchos millones de euros a pesar de irse a un equipillo pesetero???? que va, el P$G es el mejor club del mundo
Es que lo gracioso es que Di María sale por 60... esto ya es de broma, si cada vez que se quiera fichar una promesa antes de que explote y salga caro te sacan 87 millones... no se, encima a ver de que juega.
Se está creando un peligroso precedente, porque a partir de ahora muchos jugadores que quieran venir al Madrid saben que si su fichaje está en menos de 70 millones, no van a tener el puesto asegurado, con lo cual seguro que muchos no van a querer venir.
laguapamerengue escribió:
Hombreeee ni que yo fuera Floper! Ya el tira el dinero por todos nosotros...
Bueno amigo pero una apuesta es una apuesta, yo con qué me invites a una mariscada en tu tierra soy feliz, pero ves ahorrando eh, que James es un gran fichaje...
Hablando de conocer, a uno que yo conocía y ya pedía para el filial es al tal Halilovic, un clon de Messi pero en rubio y sin vomitar, y menuda pinta de jugadorazo tiene el chaval. Se ve que mola más ficharlos por 80 millones 3 años después que por 10 kilos cuando son adolescentes.
Es lo que hay zam, nuestro club no tiene scouting ni absolutamente nada. Solo queda fichar cromos, ya sean necesarios o no.
laguapamerengue escribió:
Hombreeee ni que yo fuera Floper! Ya el tira el dinero por todos nosotros...
Bueno amigo pero una apuesta es una apuesta, yo con qué me invites a una mariscada en tu tierra soy feliz, pero ves ahorrando eh, que James es un gran fichaje...
Y LO SABES !!!!!!!!
Nada mujer, vamos a ver si da un nivel que me apetezca hasta pagar un dispendio...
Eso si, si me pillas en Málaga vas a catar la marisqueria mas curiosa del Mundo....
Última edición por zam el Sab Jul 19, 2014 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:Hablando de conocer, a uno que yo conocía y ya pedía para el filial es al tal Halilovic, un clon de Messi pero en rubio y sin vomitar, y menuda pinta de jugadorazo tiene el chaval. Se ve que mola más ficharlos por 80 millones 3 años después que por 10 kilos cuando son adolescentes.
Es lo que hay zam, nuestro club no tiene scouting ni absolutamente nada. Solo queda fichar cromos, ya sean necesarios o no.
Y ojo a un niño que me encanta como es Cristian Benavente, que se nos va a ir una perla que ya tenemos.
Moufinger escribió:Hablando de conocer, a uno que yo conocía y ya pedía para el filial es al tal Halilovic, un clon de Messi pero en rubio y sin vomitar, y menuda pinta de jugadorazo tiene el chaval. Se ve que mola más ficharlos por 80 millones 3 años después que por 10 kilos cuando son adolescentes.
Mou, deja de ver el trofeo colombino...y sácame a cenar o dar un paseo que es Sábado...
Mou, deja de ver el trofeo colombino...y sácame a cenar o dar un paseo que es Sábado...
Me he dejado la capa de superman en el otro piso así que no podré llegar a tiempo porque 600 kms no me los recorro en una hora. Al menos veo y hasta huelo el mar desde la terraza...
Alguna noticia de Benavente? Vamos a por fin arreglar ese entuerto? Espero que Zidane imponga un poco de criterio ahí, si no puede jugar en el filial que sea al menos cediendo al chaval, y no perdiéndolo.
Hablando de apuestas, cuándo pronosticáis que oficializan a James? Yo me la juego y digo que el lunes, aunque lo más probable es el martes.