Calderón dice que tres fichajes, a quienes traeriais?

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#61Mensaje

El Bokeron escribió:quien dice que hay que fichar ahora a lahm??
hoy ha demostrado marcelo que puede llegar hacer uno de los mejores en su posicion, tiempo al tiempo...
con 18 años, y messi uno de los mejores del mundo, por su banda ni se le ha visto...
y para mi marcelo se ha merecido un gol esta noche!!
Pero hombre... creo que este partido no es un partido para sacar conclusiones, este barca no fue rival.
Yo sigo queriendo a Lahm. ;) Si no lo traemos y ponemos a Marcelo la temporada que viene de titular luego vendras los lloros y lamentaciones.
yops

#62Mensaje

warming89 escribió:Ha jugado muy bien...xo una cosa...hoy se ha demostrado k Messi esta por encima de todos.Desde zidane hacia tiempo k no se veia a un genio...Hoy le deberian haber aplaudido...
Pues si, la verdad esque si, mucho mejor que Ronaldo y Kaka.
Pero esta claro, que un jugador por muy buneo que sea, necesita un equipo a sus espaldas, solo no puede hacer nada.
Tu pon a Ronaldo en el barcelona y ya veras... pasa de valer 100 millones a 5 :lol:

Messi si estuviera en el chelsea por ej. seria balon de oro. Le esta haciendo daño estar en el barca. Por su bien, que el barcelona mejore para la siguiente temporada.
11EdUaRdInHo11

#63Mensaje

si messi estaria en el chelsea manchester o milan os aseguro que seria balon de oro y fifa world player pero fijo y probablemente lo revalidaria

pero no puede estar en un equipo que pasa de jugar y el unico que juegas eres tu pues frustra un poco
chemi

#64Mensaje

¿Pero queda algo de pasta para fichar después de los 10.000 € gastados en el merecido "regalito" que le hemos hecho al famoso MADRIDISTA, el Sr. Laporta ...??

http://www.larazon.es/38605/noticia/Dep ... .000_euros

:twisted: :twisted: :twisted:
Rendar100

#65Mensaje

Es hora de poner mas españoles en el equipo y aunque traeria a Diego, si tienen que se tres, me quedo con Villa, Joaquin y Cesc.
Abel

#66Mensaje

Un central joven y de futuro ---> Ezequiel Garay

Un jugador de banda derecha que falta nos hace ---> Ricardo Quaresma

Un centrocampista que haga jugar al equipo ---> Diego Ribas da Cunha (Debilidad mia)

Y un delantero que no sea el sustituto de... si no que pueda ser titular ---> Jan Huntelaar

4 fichajes, 4 retoques y la mejor plantilla continua adelante.

PD: Hay alguien Warming creo, que dijo que Dudek es mejor que Cesar, mira, cuando yo vea a Dudek en el Madrid, hacer lo que hizo Cesar, me voi al Bernabeu andando.

*Se que eran 3, pero a mi me faltaba uno, perdon.
warming89

#67Mensaje

Abel escribió:Un central joven y de futuro ---> Ezequiel Garay

Un centrocampista que haga jugar al equipo ---> Diego Ribas da Cunha (Debilidad mia)

Y un delantero que no sea el sustituto de... si no que pueda ser titular ---> Jan Huntelaar

PD: Hay alguien Warming creo, que dijo que Dudek es mejor que Cesar, mira, cuando yo vea a Dudek en el Madrid, hacer lo que hizo Cesar, me voi al Bernabeu andando.

xd Mira k m staba gustando tu opinion en cuanto a fixajes...ademas tenemos en comun una debilidad k es diego,lo kiero desde su primer año en bremen.Me parece fundamental k se fixe a ese para subir un escalon mas.

Yo lo k pienso es a cesar sanchez le kema el balon en las manos a veces.Lo hizo bien en el madrid,pero no es un gran portero.(mejor k valdes sí... xk es muy malo) xo dudek m parece mejor portero...a pesar d las criticas por el gol k le metieron k hizo "estatua".De todas formas lo dije en "caliente",nose en k post lo puse.
Abel

#68Mensaje

warming89 escribió:

xd Mira k m staba gustando tu opinion en cuanto a fixajes...ademas tenemos en comun una debilidad k es diego,lo kiero desde su primer año en bremen.Me parece fundamental k se fixe a ese para subir un escalon mas.

Yo lo k pienso es a cesar sanchez le kema el balon en las manos a veces.Lo hizo bien en el madrid,pero no es un gran portero.(mejor k valdes sí... xk es muy malo) xo dudek m parece mejor portero...a pesar d las criticas por el gol k le metieron k hizo "estatua".De todas formas lo dije en "caliente",nose en k post lo puse.
A mi Diego me parece clave, necesitamos a alguien como el, Guti es muy irregular aveces, y Wesley necesita a alguien de la calidad de Diego a su lado, que sea capaz de mover a todo el equipo el solo, yo esque lo habria fichado ya.

Warming, si no pasa nada crack jaja, cada uno con nuestra opinion, si no esto se hace aburrido eh jaja, yo esque en Dudek no e confiado mucho nunca la verdad, ¿sera la costumbre de tener a Casillas?... pero bueno, a mi esque Cesar me gustaba mucho cuando estaba en el Madrid, me acuerdo aun cuando se lesiono y tuvo que salir Iker por el en la Novena.
warming89

#69Mensaje

Abel escribió:
warming89 escribió:

A mi Diego me parece clave, necesitamos a alguien como el, Guti es muy irregular aveces, y Wesley necesita a alguien de la calidad de Diego a su lado, que sea capaz de mover a todo el equipo el solo, yo esque lo habria fichado ya.

Warming, si no pasa nada crack jaja, cada uno con nuestra opinion, si no esto se hace aburrido eh jaja, yo esque en Dudek no e confiado mucho nunca la verdad, ¿sera la costumbre de tener a Casillas?... pero bueno, a mi esque Cesar me gustaba mucho cuando estaba en el Madrid, me acuerdo aun cuando se lesiono y tuvo que salir Iker por el en la Novena.

Jajaja,yaya se k kada uno tiene su opinion,si a mi cesar tb m gustaba a pesar d sus errores,xo eso lo dije en noseke post xk uno decia d exar a dudek...yo sinceramente para fixar a otro NO,si es para dejar a codina como segundo m da = ....
Adriano

#70Mensaje

Mis 3 fichajes serían:

Garay para la defensa
Quaresma para la banda derecha
Villa para apuntalar la delantera y si no, Ibrahimovic
warming89

#71Mensaje

joe cn villa,alguien m puede decir k tiene ese jugador k pueda aportar al ekipo? :shock:
yops

#72Mensaje

Lahm, Diego, Essien, Huntelaar y porque no.. C.Ronaldo :lol:
warming89

#73Mensaje

C.ronaldo...parece k os gustan las "bombas" en el vestuario...si ya d por si quaresma m parece arriesgado...pero x lo menos toavia no se lo tiene kreido dl todo xk no es considerado cmo el mejr dl mundo.
yops

#74Mensaje

warming89 escribió:C.ronaldo...parece k os gustan las "bombas" en el vestuario...si ya d por si quaresma m parece arriesgado...pero x lo menos toavia no se lo tiene kreido dl todo xk no es considerado cmo el mejr dl mundo.
Que Calderon no me venga con "rollos" de que no quiere desestabilizar al vestuario ya que la unica razon por la que no viene C.Ronaldo es porque ni él ni el Manchester quiere. Anda que si tuviera la oportunidad no lo iva a fichar...

Y desde luego nose tu... pero desde luego si existiera la posiblidad real de fichar a C.Ronaldo el 99% de los aficionados madridista apoyarian su fichaje. Ya verias como entonces se olvidan de "bombas" en el vestuario... :lol:
La aficion quiere alguien que genere ilusion y a dia de hoy no tenemos a nadie. La aficion quiere la Decima, y eso no se consigue con lo que tenemos actualmente.

Y por otra parte... cada vez que se habla de un crack se asocia con la epoca galactica... y no es lo mismo, estamos hablando de fichar a un crack, no llenar el equipo de estrellitas.

Y por ultimo, Quaresma es peor que C.Ronaldo, ese si que da problemas en el vestuario. Si ya los da cuando aun no esta reconocido mundialmente, pues imaginate si lo estuviera.
warming89

#75Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:C.ronaldo...parece k os gustan las "bombas" en el vestuario...si ya d por si quaresma m parece arriesgado...pero x lo menos toavia no se lo tiene kreido dl todo xk no es considerado cmo el mejr dl mundo.
Que Calderon no me venga con "rollos" de que no quiere desestabilizar al vestuario ya que la unica razon por la que no viene C.Ronaldo es porque ni él ni el Manchester quiere. Anda que si tuviera la oportunidad no lo iva a fichar...

Y desde luego nose tu... pero desde luego si existiera la posiblidad real de fichar a C.Ronaldo el 99% de los aficionados madridista apoyarian su fichaje. Ya verias como entonces se olvidan de "bombas" en el vestuario... :lol:
La aficion quiere alguien que genere ilusion y a dia de hoy no tenemos a nadie. La aficion quiere la Decima, y eso no se consigue con lo que tenemos actualmente.

Y por otra parte... cada vez que se habla de un crack se asocia con la epoca galactica... y no es lo mismo, estamos hablando de fichar a un crack, no llenar el equipo de estrellitas.

Y por ultimo, Quaresma es peor que C.Ronaldo, ese si que da problemas en el vestuario. Si ya los da cuando aun no esta reconocido mundialmente, pues imaginate si lo estuviera.
C.ronaldo sta deseando venir al madrid,a disfrutar d las juergas.En cuanto al porcentaje dl 99%,muxos estan engañados x la prensa y por los videos dl youtube kreo yo.Vamos k si lo fixan sere el primero en hacerme la ilusion d k triunfe y no kree problemas xo aora mismo prefiero k no venga.

Y prefiero a un crack profesional.Ejemplo,diego.
El Bokeron

#76Mensaje

el primer fichaje estoy convencido que sera dani alves, para callar a los catalinos, y tener la mejor defensa de toda europa... este año sera nuestro.
2 fichaje, yo pienso que puede seria quaresma, se merece estar ya en un grande de europa, para demostrar que puede ser un jugador como cristiano ronaldo...
3 fichaje, no lo se jejejeje, pero por mí, fichaba a diego ribas, debemos buscar un sustituto a guti para que valla cojiendo nivel en nuestra liga, y se adapte jugando con sneijder... son pocos pero buenisimos... y necesarios, y esos tres nombres han salido de boca de shuster...
un delantero?? o (huntelaar, drogba, ibrahimovic) si no que se quede tal como esta la delantera un año mas...
redondo

#77Mensaje

La proridad para mi, y uno de los tres jugadores que ficharía sin duda, y que en mi opinión, podría darnos la champions el año que viene es Michael Essien. CRACK!

La unica pega que pongo a su llegada es que habria que deshacerse de alguno de los volantes del equipo (al margen de la salida de Baptista): Gago o Diarra.

Esencial tambien la vuelta de Granero y De la Red, sobre todo del primero

Otros que podrían ayudar son: Albiol, y Negredo
warming89

#78Mensaje

redondo escribió:La proridad para mi, y uno de los tres jugadores que ficharía sin duda, y que en mi opinión, podría darnos la champions el año que viene es Michael Essien. CRACK!

La unica pega que pongo a su llegada es que habria que deshacerse de alguno de los volantes del equipo (al margen de la salida de Baptista): Gago o Diarra.

Esencial tambien la vuelta de Granero y De la Red, sobre todo del primero

Otros que podrían ayudar son: Albiol, y Negredo
Gago es invendible vamos...no solo lo digo yo si no k da la sensacion d k el club ni se ha planteado la marcha de gago.

Y negredo??De verdad te parece un delantero para el madrid?? Tu krees k puedes comparar a negredo cn un delantero de elite,tipo drogba o ibrahimovic??
Garret

#79Mensaje

Yo personalmente opino que el equipo esta muy equilibrado y se debe mantener esta línea para la proxima temporada. No ficharía ningun "crack" porque normalmente este tipo de jugadores modifican la mecanica del equipo (hay excepciones) asi que ficharía a gente de calidad y joven que ayuden a los que ya tenemos quitandoles carga de minutos y aportando cambios de garantias.

Vargas: nombre que esta sonando en orbita al madrid y que me parece muy bueno.
Garay: central joven que puede ejercer de lateral, con buen tiro y buena subida.
Recuperaría a de la red e intentaría jugar como moneda para traer a Xavi alonso (de la red es bueno, pero no un grande) o a Diego.

Ademas no solo es fichar, es necesario conseguir algunas opciones preferentes de compra para el mercado de invierno o verano siguiente. Ruud y Raul aunque indiscutibles son ya mayores y no estaría demás atrar a benzema (quiere siguir en su actual club una temporada mas antes de ir a un grande) o Huntelaar.

Lo de Cristiano... estaría bien, pero siempre que acepten a robinho como moneda.
En resumen: Garay, Vargas, Xabi alonso y Diego.
Mis descartes: Soldado, Baptista, Metzelder, Salgado (si lo quiere alguien).
pablo93

#80Mensaje

"No ome no ", el peruano Vargas no pinta nada en el Madrid, aunque diga Marca que es el mjor LTI de la Calcio, eso es para que nos ilusionemos. Es en plan Diogo o Marcelo, y paso de derrochar dinero para caca...

Después, Huntelaar, dice que se queda en el Ajax. Ya que su entrenador y entrenador de delanteros (Van Vasten y Bergkamp) le han recomendado que los fichajes serán muy buenos, por lo tanto al joven delantero le han convencido para seguir un año más.

En cuanto a fichajes, al madrid le hace falta un jugador que desborde, me explico, cuando alguien dice "Barcelona" hay un jugador que desborda = Messi.

Manchester ---> C.ronaldo
Liverpool ---> Gerard
Chelsea ---> Lampard
Bayern ---> Toni

Es decir, que en el Madrid no hay un jugador estrella, no se puede decir que Robben, lo es, no está ni entre los 10 primeros, asi que hay que fichar a un Diego o a alguien que sea la estrella...
Responder