logicoRM escribió:MerengueMerengue escribió:logicoRM escribió:Es curioso que la mayoria que quieren su fichaje tengan no mas de un mes de haber entrado al foro. Mientras los que ya tenemos años no.
Que quieres decir con eso? Yo llevo un mes y quiero el fichaje de James. Si pretendes insinuar que saben mas de futbol lo que llevaís mas tiempo que los que llevamos un mes y queremos a James, te equivocas.
No te quedes con lo ultimo, no he dicho que sepamos mas o menos por el tiempo aca, solo me llama la atencion eso que los mas recientes sean los que mas apoyan a James. Es todo
Ya, pero es que con ese último comentario das a entender eso, y no soy el único que asi lo ha interpretado. Si eso es la sensación que da será una mera casualidad. De todas formas, hay gente que lleva mas de un mes en el foro y quiere a James.
Y para zanjar por mi parte esté comentario en el que me he sentido aludido te diré, que si, que para mí James es un capricho, lo he visto y me ha gustado. Ya lo he dicho varias veces. Pero no es solo un capricho, creo que puede sumar
El Madrid necesita un 9, pero si esté no viene (por los motivos que sean) James (ya sé que no es un 9!!!) puede alternarse con cualquiera de los 3 de arriba. Creo que es un perfil similar a Jese (que tampoco es un 9 y puede jugar ahí). Y hablando de Jese, no le va a perjudicar el fichaje de James porque primero está lesionado (ya veremos cuando y como vuelve) y segundo, cuando vuelva, hay partidos para los 2, en realidad para todos.
Y con Isco 3 cuartos de los mismo, con el añadido de que no creo que compartan posición salvo que Carlo cambie a un 4-4-2 en rombo.
Esta es la opinión de alguién que tiene 33 años (19 de socio) y un mes en el foro