James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MerengueMerengue

#2641Mensaje

logicoRM escribió:Es curioso que la mayoria que quieren su fichaje tengan no mas de un mes de haber entrado al foro. Mientras los que ya tenemos años no.
Que quieres decir con eso? Yo llevo un mes y quiero el fichaje de James. Si pretendes insinuar que saben mas de futbol lo que llevaís mas tiempo que los que llevamos un mes y queremos a James, te equivocas.
DIRTYHARRY

#2642Mensaje

logicoRM escribió:Lamentablemente vendra, es el capricho de Floren de cada temporada, a como perjudique la progresion de Isco o Jese, el Madridismo se lo va a recordar. Es curioso que la mayoria que quieren su fichaje tengan no mas de un mes de haber entrado al foro. Mientras los que ya tenemos años no.
Imagen
raulista1301

#2643Mensaje

logicoRM escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen

:fiesta:
Ese numero debe ser de Modric
Lo cierto es que de heredar alguien el número lo merecería mucho más gente como Modric o Isco, pero nada, todo para el nuevo mimado de Florentino.
Chema11

#2644Mensaje

Mendes debe estar aquí entonces, pero lo de la hija es lo de menos
logicoRM escribió:Ese numero debe ser de Jesé
:sisi: :sisi:
fenek

#2645Mensaje

logicoRM escribió:Lamentablemente vendra, es el capricho de Floren de cada temporada, a como perjudique la progresion de Isco o Jese, el Madridismo se lo va a recordar. Es curioso que la mayoria que quieren su fichaje tengan no mas de un mes de haber entrado al foro. Mientras los que ya tenemos años no.
Que tendra que ver que lleves mas tiempo en el foro? eso no te hace ser mas madridista o que sepas mas de futbol.
Di maria se irá porque se quiere ir, habra que fichar a alguien no? y lo de isco y jese es una tonteria porque isco y james pueden jugar muchos partidos porque la temporada es muy larga ademas pueden jugar en varia posiciones
yo no veo donde está el problema sinceramente
Chema11

#2646Mensaje

No generalicemos que yo llevo casi un año.
logicoRM

#2647Mensaje

MerengueMerengue escribió:
logicoRM escribió:Es curioso que la mayoria que quieren su fichaje tengan no mas de un mes de haber entrado al foro. Mientras los que ya tenemos años no.
Que quieres decir con eso? Yo llevo un mes y quiero el fichaje de James. Si pretendes insinuar que saben mas de futbol lo que llevaís mas tiempo que los que llevamos un mes y queremos a James, te equivocas.
No te quedes con lo ultimo, no he dicho que sepamos mas o menos por el tiempo aca, solo me llama la atencion eso que los mas recientes sean los que mas apoyan a James. Es todo
Andes

#2648Mensaje

Parece que James Rodriguez juega como bien. Ahí más o menos, regular tres cuartos.
Chema11

#2649Mensaje

Imagen
hispi

#2650Mensaje

yo creo que los que apoyan el cambio james-> di maría son del barsa
David7

#2651Mensaje

Mario torrejon acaba de decir: Que esta en barajas para viajar a Niza yno hay nada hecho aunque esta seguro que jugara en el madrid y hasta q el madrid no regrese de la gira por eeuu no se hara oficial.
DIRTYHARRY

#2652Mensaje

hispi escribió:yo creo que los que apoyan el cambio james-> di maría son del barsa
Imagen
fenek

#2653Mensaje

hispi escribió:yo creo que los que apoyan el cambio james-> di maría son del barsa
yo pienso que nadie quiere un cambio di maria por james porque eso seria una locura y que nos vendan a james por 70M cuando a floren le dan 50M por di maria me parece otra locura
me imagino que todos los que queremos a james es porque pensamos que di maria se quiere ir
MerengueMerengue

#2654Mensaje

logicoRM escribió:
MerengueMerengue escribió:
No te quedes con lo ultimo, no he dicho que sepamos mas o menos por el tiempo aca, solo me llama la atencion eso que los mas recientes sean los que mas apoyan a James. Es todo
Ya, pero es que con ese último comentario das a entender eso, y no soy el único que asi lo ha interpretado. Si eso es la sensación que da será una mera casualidad. De todas formas, hay gente que lleva mas de un mes en el foro y quiere a James.

Y para zanjar por mi parte esté comentario en el que me he sentido aludido te diré, que si, que para mí James es un capricho, lo he visto y me ha gustado. Ya lo he dicho varias veces. Pero no es solo un capricho, creo que puede sumar

El Madrid necesita un 9, pero si esté no viene (por los motivos que sean) James (ya sé que no es un 9!!!) puede alternarse con cualquiera de los 3 de arriba. Creo que es un perfil similar a Jese (que tampoco es un 9 y puede jugar ahí). Y hablando de Jese, no le va a perjudicar el fichaje de James porque primero está lesionado (ya veremos cuando y como vuelve) y segundo, cuando vuelva, hay partidos para los 2, en realidad para todos.

Y con Isco 3 cuartos de los mismo, con el añadido de que no creo que compartan posición salvo que Carlo cambie a un 4-4-2 en rombo.

Esta es la opinión de alguién que tiene 33 años (19 de socio) y un mes en el foro ;) :mrgreen:
Andes

#2655Mensaje

Entonces dima es culé de nacimiento, que se le ven unas ganas de salir a la cuenta de YA.
Kuja87

#2656Mensaje

Otro sin pretemporada con el madrid? Muy bien por floper =D> :facepalm:
Chikilicuatre

#2657Mensaje

Pues lo digo yo. Para mi es muy evidente que los unicos 3-4 foreros que defienden este fichaje de james da la casualidad de que todos llevan a lo sumo un mes, y todos los que no estamos aqui por james, si no por el real madrid, decimos que es evidente que no hay sitio para este fichaje. Porque nos preocupamos por el real madrid, no por james.

James es un jugador que nunca hizo nada salvo 2-3 partidos y contra selecciones de un nivel cuyos jugadores estarian aqui en segunda division. Poco o muy poco mas hay que decir. Compararlo con di maria o incluso isco es un sacrilegio. Jugadores que marcarom diferencias al maximo nivel y fueron fundamentales para ganar partidos en champions league, midiendose de verdad contra los mejores jugadores del mundo.

James no viene q cuento de nada deportivamente. Y esta opiniom.ademas es muy mayoritaria.
David7

#2658Mensaje

Kuja87. James si va hacer pretemporada mañana viajs con el monaco a eeuu.
hispi

#2659Mensaje

Andes escribió:
Entonces dima es culé de nacimiento, que se le ven unas ganas de salir a la cuenta de YA.

No que va, di maría se quiere ir por 5 millones de razones :meparto:
DIRTYHARRY

#2660Mensaje

¿Me perdí la repartición de los carnets? :?
Responder