James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2681Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Lo más extraño y curioso es que le hagan ir en Metro...eso es demasiado raro...esta gente famosa siempre tiene una persona de servicios auxiliares del club que se encarga de su llegada al aeropuerto y con coche privado...a no ser que sea un metodo de marketing que de Floren me espero todo...
Esa línea de metro en 8 paradas estás en el Bernabéu, va directa la línea, pero me sigue pareciendo tan raro....
Pero que marketing? Cuando se ha visto a un jugador de fútbol usar el metro, aunque sea del Getafe?

Valors y Humiltat O_o
laguapamerengue

#2682Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Lo más extraño y curioso es que le hagan ir en Metro...eso es demasiado raro...esta gente famosa siempre tiene una persona de servicios auxiliares del club que se encarga de su llegada al aeropuerto y con coche privado...a no ser que sea un metodo de marketing que de Floren me espero todo...
Esa línea de metro en 8 paradas estás en el Bernabéu, va directa la línea, pero me sigue pareciendo tan raro....
Pero que marketing? Cuando se ha visto a un jugador de fútbol usar el metro, aunque sea del Getafe?
Me he ido a lo más exagerado posible, no he afirmado nada, he dicho que como muchísimo sería una campaña de marketing, que por cierto, en el mundo de la publicidad eso da mucho morbo para vender un producto, James, además de futbolista, es un producto comercial y yo en el mundo de la publicidad he visto de todo por promocionar algo, pero repito, era una hipótesis, tan extraña como lo que me ha parecido su viaje en metro y que no hubiese nadie esperándolo con un coche, que si van los del Getafe como tu dices, James pues extraña que vaya en metro, nada más.
benosteles

#2683Mensaje

hispi escribió:yo creo que los que apoyan el cambio james-> di maría son del barsa
Los que apoyan el fichaje de James son colombianos.
Chema11

#2684Mensaje

Quisiera conocer Madrid para saber de que hablan, es como un Chino en Argelia
laguapamerengue

#2685Mensaje

chocolat au lait escribió:
No es el metro urbano de Madrid, es el que conecta la T4 con las demás terminales del aeropuerto.

Quien haya subido alguna vez seguro que lo reconoce, tiene un estilo muy peculiar.
Hostia si....es verdad....puede ser, no me acordaba de los buses que van entre terminales...si...voy a mirar mejor la foto, porque la verdad la vi de refilón y lo primero que piensas es el metro...ya me parecía a mi.

Joder, si hasta pensaba que era marketing jajajajajaja
siempre-lasaeta

#2686Mensaje

benosteles escribió:
hispi escribió:yo creo que los que apoyan el cambio james-> di maría son del barsa
Los que apoyamos el cambio james por el fideo somos madridistas que queremos jugadores que quieran estar aquí. No jugadores que no quieran estar y no quieran cumplir lo firmado, ni se dediquen a alabar al hormonado por encima de CR7
laguapamerengue

#2687Mensaje

benosteles escribió:

Yo la primerita en apoyarlo y soy más ESPAÑOLA Y MADRILEÑA que la Puerta de Alcalá.
DelBosque

#2688Mensaje

Para mi este fichaje es un error, es un gran jugador pero me parece excesivo su precio.
j30madr

#2689Mensaje

no hay viaje directo colombia ,monaco , por lo que va a madrid ,hace escala en niza y de alli a monaco

coge sus cosas , cierra asuntos familiares y volara a madrid a ser presentado o a la gira americana del madrid
Andes

#2690Mensaje

Yo creo que james puede controlar un balón.
chocolat au lait

#2691Mensaje

laguapamerengue escribió:
chocolat au lait escribió:
No es el metro urbano de Madrid, es el que conecta la T4 con las demás terminales del aeropuerto.

Quien haya subido alguna vez seguro que lo reconoce, tiene un estilo muy peculiar.
Yo
Hostia si....es verdad....puede ser, no me acordaba de los buses que van entre terminales...si...voy a mirar mejor la foto, porque la verdad la vi de refilón y lo primero que piensas es el metro...ya me parecía a mi.

Joder, si hasta pensaba que era marketing jajajajajaja
Nada, no te preocupes es fácil liarse con éstas cosas... :lol:

De todas formas como tú dices, conociendo a Floper hay tan pocas cosas que puedan serle inverosímiles que uno ya no sabe ni que pensar.

Así que bien tirado lo del marketing. Hubiera sido un recurso brutal. :mrgreen:
Última edición por chocolat au lait el Dom Jul 20, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#2692Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
benosteles escribió:
Los que apoyamos el cambio james por el fideo somos madridistas que queremos jugadores que quieran estar aquí. No jugadores que no quieran estar y no quieran cumplir lo firmado, ni se dediquen a alabar al hormonado por encima de CR7

Eso también...El FIdeo no quiere estar y se comporta como Messi, cada 6 meses llama al despacho y amigos, de 4 años solo ha rendido este último tramo, ha sido muy prescindible durante mucho tiempo...
Yo soy la primera en apaludirlo y me ha gustado como ha rendido este último año, pero no pienso ni derramar una sola lágrima por él, si quiere irse, puerta...en mi club, gente que se comprometa y no vaya diciendo chorradas cada 6 meses y llorando por los micrófonos, y seamos realistas, sus ingresos en publicidad son paupérrimos, por lo que en el mundo del deportes convierte en subida de sueldo, es injusto pero es así, el sueldo sale de las marcas muchas veces eh.
Lo dicho, Bienvenido James.
DelBosque

#2693Mensaje

Di María ha rendido muchisimo en el Real Madrid, a mi me encantaría que se quedase.
siempre-lasaeta

#2694Mensaje

DelBosque escribió:Di María ha rendido muchisimo en el Real Madrid, a mi me encantaría que se quedase.
Creo que ninguno de los que queremos a James hemos dejado de reconocer que Dima ha tenido los últimos meses bastante buenos. Pero es que el se quiere ir, la única forma de que se quede es aceptar su chantaje. Yo no queiero que Floren acepte chantajes de nadie.
Borrar usuario 16650

#2695Mensaje

ya saben pues, los que no llevemos muchos años en este foro y los que sean colombianos, fuera!!!!!, no tenemos autoridad para poder comentar en este hilo.
DelBosque

#2696Mensaje

DelBosque escribió:Di María ha rendido muchisimo en el Real Madrid, a mi me encantaría que se quedase.
Creo que ninguno de los que queremos a James hemos dejado de reconocer que Dima ha tenido los últimos meses bastante buenos. Pero es que el se quiere ir, la única forma de que se quede es aceptar su chantaje. Yo no queiero que Floren acepte chantajes de nadie.
Tampoco lo veo como un chantaje, tiene ofertas que le suben el sueldo y no hay más. Si el jugador no quiere quedarse aqui no voy a llorar por él pero eso no quita para reconocer que Di María ha sido de lo mejor de la plantilla los últimos años.
De todas formas me empieza a oler mal que todos los jugadores se quieran ir del Madrid precisamente cuando hacemos dispendios económicos (Bale, James.........)

Yo me pregunto si no será la enésima cagada de Floper para tener su cromo.

Sin ir más lejos Di María ha aportado más que Bale en toda la temporada, por mucho que escueza.
laguapamerengue

#2697Mensaje

Pero es que el tema es tan sencillo como que Di María fue al despacho de Floren allá por el mes de Enero, cuándo el tema del "acomodamiento" y el mercado de invierno...el caso...le subieron el sueldo y él, repito EL, aceptó encantado y se normalizaron las cosas ok, fue a partir de ahí cuando vimos su mejor versión eh, y si, se le aplaude y se le felicita porque tirabamos adelante los partidos gracias a él, si en eso estamos de acuerdo, que estos 5 ultimos meses ha dado un salto de calidad enorme, que nadie quiere que se vaya, que él club no le echa, que además ahora en Junio a su agente le han ofrecido 7 netos creo recordar, y no ha querido, dice que no se siente querido que la planta noble del club no le mira como a los demás, que quiere probar otros clubs ( más pasta vamos ) y que lo ha dado todo, es decir, el club ha cedido a sus caprichos, pero el agente le volvía a regatear por lo que el club, finalmente le decidió declarar transferible y ponerle un precio, porque lo que no puede ser, es que te esté toreando...ok, queda claro, como ha sido lo del Argentino de una vez...!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que solo hace falta que vayáis al Bernabéu a poner velitas en la fachada como si se hubiese muerto, de verdad, que trauma más tonto os ha entrado, cuándo ha sido el chico el que no acepta nada y sea como sea quiere irse...
siempre-lasaeta

#2698Mensaje

DelBosque escribió:
Tampoco lo veo como un chantaje, tiene ofertas que le suben el sueldo y no hay más. Si el jugador no quiere quedarse aqui no voy a llorar por él pero eso no quita para reconocer que Di María ha sido de lo mejor de la plantilla los últimos años.
De todas formas me empieza a oler mal que todos los jugadores se quieran ir del Madrid precisamente cuando hacemos dispendios económicos (Bale, James.........)

Yo me pregunto si no será la enésima cagada de Floper para tener su cromo.

Sin ir más lejos Di María ha aportado más que Bale en toda la temporada, por mucho que escueza.
Lo último es cuando menos opinable. Bale gol de la final de copa y del 2-1 en champions. Dima hizo cosas importantes pero mejores que Bale ...me lo reservo.
Si tan bueno es porque no se pelea media europa por el????
MADchrrel

#2699Mensaje

Imagen
DelBosque

#2700Mensaje

Yo solo digo que me resulta raro que todos los futbolistas que tenemos se quieran largar, sean unos peseteros, etc......coincidiendo con los barrabasadas pagadas por Floper por gente como Bale, James o Fulanito.

A mi me suena a clink,clink, caja para fichar a mi cromito del verano.
Responder