DelBosque escribió:Di María ha rendido muchisimo en el Real Madrid, a mi me encantaría que se quedase.
Pero es que el tema es tan sencillo como que Di María fue al despacho de Floren allá por el mes de Enero, cuándo el tema del "acomodamiento" y el mercado de invierno...el caso...le subieron el sueldo y él, repito EL, aceptó encantado y se normalizaron las cosas ok, fue a partir de ahí cuando vimos su mejor versión eh, y si, se le aplaude y se le felicita porque tirabamos adelante los partidos gracias a él, si en eso estamos de acuerdo, que estos 5 ultimos meses ha dado un salto de calidad enorme, que nadie quiere que se vaya, que él club no le echa, que además ahora en Junio a su agente le han ofrecido 7 netos creo recordar, y no ha querido, dice que no se siente querido que la planta noble del club no le mira como a los demás, que quiere probar otros clubs ( más pasta vamos ) y que lo ha dado todo, es decir, el club ha cedido a sus caprichos, pero el agente le volvía a regatear por lo que el club, finalmente le decidió declarar transferible y ponerle un precio, porque lo que no puede ser, es que te esté toreando...ok, queda claro, como ha sido lo del Argentino de una vez...!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que solo hace falta que vayáis al Bernabéu a poner velitas en la fachada como si se hubiese muerto, de verdad, que trauma más tonto os ha entrado, cuándo ha sido el chico el que no acepta nada y sea como sea quiere irse...