Kamui escribió:En el As lo ponen como hecho. Vaya fichaje más denigrante, cada vez odio más a Florentino.
Que nos va muy mal con Florentino ¿no?
Aquí todo lo que no sea ganar siempre es para presentar dimisiones. Esto es deporte, tienes un nivel parecido a un Chelsea, Barsa, MAU, Bayern...etc. Gana uno, no todos.
A lo más que uno puede aspirar es a mantener el nivel y poder comprar sin arruinarte aunque luego esos fichajes no sean lo esperado. Si al club lo tratara sólo como clu deportivo y no como una gran empresa, el fichaje de Kaka (por nombrar uno reciente) nos hubiera llevado a la ruina.
Estamos en un nivel que tiene tanta o más importancia las cuentas que los títulos, ambos son vitales. Sin títulos no eres nada, nada más que una empresa que terminaría aburriendo y sin dinero te pasan por la derecha en lo deportivo en dos días.
James tiene una pinta estupenda, pero ya os digo yo (por si lo dudáis) que si James se llamara Jaime y fuera de Huesca y con la misma pinta de futuro, no vale ni 25 o si los vale no se pagarían, exactamente lo que ha pasado con Isco.
No reconocer que el tirón comercial de Isco, Iniesta, Xavi, Xabi....el que queráis, no le llega ni de lejos a una figura internacional con el tirón mediático de estrella de su país jugando en el Madrid (normalmente paises que no tienen un club de tanto peso) es no reconocer lo evidente en lo financiero.
Aunque no se reconozca, os aseguro que si James mantiene el nivel, 80 millones son más "baratos" que 25 por Isco a lo largo del contrato, y OJO, no estoy opinando a nivel de calidad, estoy comparando gasto/ingreso.
James tiene tanta calidad como vista comercial en sudamérica, lugar donde el Barsa te ha comido la merienda con Neymar y Messi.
Lo deportivo y lo económico van desgraciadamente de la mano nos guste o no.
Si un día se pusiera un límite de gasto, por ejemplo que TODOS los clubs gastaran lo mismo al año, el Madrid volvería a ser el más grande porque para ganar lo mismo uno prefiere el Madrid al Valencia, pero mientras exista libertad de salario, o pagas más o te quedas sin los mejores y los que más ingresos publicitarios dejan.