James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#2821Mensaje

He escuchado sobre DiMa que ya no está tan claro su marcha.

Quiere ganar mas y jugar en su posición ya que la que le pone Carlo le machaca. Parece que le han dicho que por el club no es, no quieren que se vaya, si te quieres ir trae 70 kilos, y la compra de James no lo condiciona ni tenemos prisa porque lo presentamos esta semana.

Ahora él decide, 70 y te vas o te quedas, pero sin revisión.

Yo estoy seguro que si decide quedarse algún gesto económico tendrá, pero no lo que pretende.

Carne cañón, pan para hoy y hambre para mañana. Bien este año o el que viene se va. Yo no quiero que se vaya un jugador como él que aporta cosas distintas, pero lo cierto es que hoy vale mas que dentro de un año y huele a irremediable.
MerengueMerengue

#2822Mensaje

Cordoba escribió:He escuchado sobre DiMa que ya no está tan claro su marcha.

Quiere ganar mas y jugar en su posición ya que la que le pone Carlo le machaca. Parece que le han dicho que por el club no es, no quieren que se vaya, si te quieres ir trae 70 kilos, y la compra de James no lo condiciona ni tenemos prisa porque lo presentamos esta semana.

Ahora él decide, 70 y te vas o te quedas, pero sin revisión.

Yo estoy seguro que si decide quedarse algún gesto económico tendrá, pero no lo que pretende.

Carne cañón, pan para hoy y hambre para mañana. Bien este año o el que viene se va. Yo no quiero que se vaya un jugador como él que aporta cosas distintas, pero lo cierto es que hoy vale mas que dentro de un año y huele a irremediable.
Si fichamos a James, a priori (salvo causas de fuerza a mayor) yo creo que no le necesitamos jugando de extremo, si no de medio. Aunque habrá que ver como decide jugar Ancellottí está temporada (no olvidemos que el año pasado cambio el sistema con la baja de Khedira).

Yo no descartaría para nada la llegada de un medio de contención, si también sale Khedira.
MerengueMerengue

#2823Mensaje

Joder (con perdón) hablando de Di Maria parece como si sin el nos fueramos a hundir.

Para mí, él y Ozil han sido los mejores fichajes de la era Mourinho, pero en cuanto a Di Maria se refiere su rendimiento bajo notablemente la segunda y tercera temporada. No fué el mismo de la primera temporada, ni de la segunda mitad de está temporada pasada.

Si un jugador no está a gusto que se vaya, luego ya habremos de preocuparnos si el club ficha o no ficha a un sustituto idóneo.
degas

#2824Mensaje

80 millones por una posición más que cubierta. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#2825Mensaje

Pues nada, leyéndoos ya me quedó claro. Cuanto más caro e innecesario mejor, y si protestas eres un "hater". Cuando Isco se vaya por ser el barato o James no dé el rendimiento de un jugador de 80 millones, a ver donde se mete toda la idolatrada de turno.
j30madr

#2826Mensaje

kroos innecesario pq no es medio centro cierre , james innecesario que barbaridad estos del madrid cartera antes que cantera xd , verrati muy verde ,capricho, con quien ha empatado , k.navas innceserario capricho , ....

eso si , luis gustavo super necesario
Borrar usuario 16171

#2827Mensaje

j30madr escribió:kroos innecesario pq no es medio centro cierre , james innecesario que barbaridad estos del madrid cartera antes que cantera xd , verrati muy verde ,capricho, con quien ha empatado , k.navas innceserario capricho , ....

eso si , luis gustavo super necesario

Que hubiera más gente aplaudiendo por Luis Gustavo que por james tiene cojones la verdad :lol: :lol: :lol:
Kamui

#2828Mensaje

En el As lo ponen como hecho. Vaya fichaje más denigrante, cada vez odio más a Florentino.
zam

#2829Mensaje

yeray22 escribió:
hal2814 escribió:Como sufren los DiMapalmeros con la llegada de James y de Kroos :sisi: :sisi: :sisi:
Esperemos que no te enfades si le quita el puesto a Benzema
Pues eso debería pasar. Jamás debe jugar de DiMa.

Nadie dice que James es un paquete o que sea un mal fichaje, confundís el tema. Se dice que es un ANTOJAZO carísimo que además por su precio condiciona el 11.

Y repito, si cambiamos el sistema a jugar con mediapunta ¿por qué será titular James? Isco tiene sus números el año pasado jugando menos y de interior en una liga más competida. ¿O acaso inconscientemente ya damos por hecho que a ese precio ya es titularísimo?. Pues eso.
zanzan

#2830Mensaje

zam escribió:
yeray22 escribió:Y repito, si cambiamos el sistema a jugar con mediapunta ¿por qué será titular James? Isco tiene sus números el año pasado jugando menos y de interior en una liga más competida. ¿O acaso inconscientemente ya damos por hecho que a ese precio ya es titularísimo?. Pues eso.
De acuerdo con esto. Puesto que yo soy otro de los que no conocia a James antes del mundial he tratado de ver videos del chico para saber que es lo que queriamos comprar. La verdad es que me ha gustado. Pero, sin entrar en precios, lo he comparado con resumenes de Isco del año pasado y, para mi, no aguanta la comparacion. Isco es un autentico crack y un mago. Una autentica maravilla con regate, vision, pase, gol....
Una pena que tenga que demostrar por triplicado su valia.
migtra

#2831Mensaje

Pues como al final parece que sí se hará el fichaje, toda la suerte para James y que demuestre ser ese crack que parece. Eso sí, leyendo a los compañeros del foro que más siguen el fútbol internacional, tampoco parece que en Francia haya hecho tantísimo... A ver.
Cordoba

#2832Mensaje

Kamui escribió:En el As lo ponen como hecho. Vaya fichaje más denigrante, cada vez odio más a Florentino.
Que nos va muy mal con Florentino ¿no?

Aquí todo lo que no sea ganar siempre es para presentar dimisiones. Esto es deporte, tienes un nivel parecido a un Chelsea, Barsa, MAU, Bayern...etc. Gana uno, no todos.

A lo más que uno puede aspirar es a mantener el nivel y poder comprar sin arruinarte aunque luego esos fichajes no sean lo esperado. Si al club lo tratara sólo como clu deportivo y no como una gran empresa, el fichaje de Kaka (por nombrar uno reciente) nos hubiera llevado a la ruina.

Estamos en un nivel que tiene tanta o más importancia las cuentas que los títulos, ambos son vitales. Sin títulos no eres nada, nada más que una empresa que terminaría aburriendo y sin dinero te pasan por la derecha en lo deportivo en dos días.

James tiene una pinta estupenda, pero ya os digo yo (por si lo dudáis) que si James se llamara Jaime y fuera de Huesca y con la misma pinta de futuro, no vale ni 25 o si los vale no se pagarían, exactamente lo que ha pasado con Isco.

No reconocer que el tirón comercial de Isco, Iniesta, Xavi, Xabi....el que queráis, no le llega ni de lejos a una figura internacional con el tirón mediático de estrella de su país jugando en el Madrid (normalmente paises que no tienen un club de tanto peso) es no reconocer lo evidente en lo financiero.

Aunque no se reconozca, os aseguro que si James mantiene el nivel, 80 millones son más "baratos" que 25 por Isco a lo largo del contrato, y OJO, no estoy opinando a nivel de calidad, estoy comparando gasto/ingreso.

James tiene tanta calidad como vista comercial en sudamérica, lugar donde el Barsa te ha comido la merienda con Neymar y Messi.

Lo deportivo y lo económico van desgraciadamente de la mano nos guste o no.

Si un día se pusiera un límite de gasto, por ejemplo que TODOS los clubs gastaran lo mismo al año, el Madrid volvería a ser el más grande porque para ganar lo mismo uno prefiere el Madrid al Valencia, pero mientras exista libertad de salario, o pagas más o te quedas sin los mejores y los que más ingresos publicitarios dejan.
zam

#2833Mensaje

Si, si, pero el que más dispendios locunos hace es Floper. Eso lo deberían decir los jeques a los que el Madrid les quita jugadores.... :mrgreen:
j30madr

#2834Mensaje

Kamui escribió:En el As lo ponen como hecho. Vaya fichaje más denigrante, cada vez odio más a Florentino.
madre mia :facepalm: :facepalm:, es cierto putin y floren estan ahi ahi que dos personas mas odiosas , que defachatez , fichar a un jugador por 75 k ,donde vamos a llegar , con la cantidad de gente que pasa hambre ,

el barsa si que es un ejemplo , cuida la cantera , no defraudan , no se gastan nada ,
Última edición por j30madr el Lun Jul 21, 2014 10:53 am, editado 1 vez en total.
Cordoba

#2835Mensaje

zam escribió:Si, si, pero el que más dispendios locunos hace es Floper. Eso lo deberían decir los jeques a los que el Madrid les quita jugadores.... :mrgreen:
No tanto. El Chelsea, el Barsa (aunque no lo reconozcan), el PSG...todos esos gastan poco menos pero venden peor aún.
zam

#2836Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Si, si, pero el que más dispendios locunos hace es Floper. Eso lo deberían decir los jeques a los que el Madrid les quita jugadores.... :mrgreen:
No tanto. El Chelsea, el Barsa (aunque no lo reconozcan), el PSG...todos esos gastan poco menos pero venden peor aún.
¿Qué Jeque compite con los derroches de Floper?

Fichajes más caros de la historia

1 Neymar (indeterminado)
2 Cristiano Ronaldo 94,00
3 Gareth Bale 91,00 (¿100?)
4 Luis Alberto Suárez 81,00
5 Zinedine Zidane 73,50
6 Ibrahimovic 69,50
7 Kaká 65,00
8 Edinson Cavani 64,50
9 Radamel Falcao García 60,00
10 Luís Figo 60,00

¿James 70-85? se situaría 4º o 5º. Cinco de los 10 fichajes más caros de la historia de Florentino. Con James, 3 de los 5 más caros. Repito James el 4º-5º de la Historia. Delante de Suárez, Zidane, Ibra, Kaká...

¿Ventas? Robben y Sneijder regalados casi, Kaké deficitario... la mejor venta Ozil. La anterior Robinho, que no fue de Floper.
alexx

#2837Mensaje

este tio no hace falta en el equipo nos hace falta un nueve prefiero 100 antes a dimaria si quiere un aumento pues que se lo de este va a costar 75 mas 10 de la ficha
JuanitoMaravilla

#2838Mensaje

Si empezamos a contar que Suárez costó 81 millones..
zam

#2839Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si empezamos a contar que Suárez costó 81 millones..
Súbelo o lo bajas, nosotros 5 de 10, y si viene James, 3 de 5. A Neymar lo he subido yo "oficialmente" es mucho menos. ¿Sabemos el precio real de Bale? Pues eso.
joseee13

#2840Mensaje

Responder