[youtube]0pD4EFGQDhA[/youtube]
NO te esfuerces,yo no te he pedido explicaciones,ni me importan oiga.zunderlips28 escribió:Y se ve que tú no te enteras mucho.tassotti escribió: Se ve que te molesta demasiado el codazo a Enriqueta,no es la primera vez que me lo recuerdas y se te nota bastante jodido con aquello.SOSPECHOSO.
La afición del Oviedo le cantaba:
"Luis Enrique: Dónde está el tabique? te lo rompió Tassoti el milanista por no ser más que un pu.. sportinguista!!!
"Luis Enrique: Dónde está el tabique? te lo rompió Tassoti el italiano por no ser más que un pu.. aldeano!!!!"
Y sí: aquel codazo me jodió mucho porque fue a un jugador español y encima del Madrid. Y encima de un pavo q se meó en el Madrid en Copa de Europa.
Todo lo malo se olvida,dicenDelBosque escribió:También se meó en los culerdos hombre, no iba a ser tan malo el hombre
![]()
![]()
![]()
jajajajaja... Sí, sí....tassotti escribió:NO te esfuerces,yo no te he pedido explicaciones,ni me importan oiga.zunderlips28 escribió:Y se ve que tú no te enteras mucho.tassotti escribió: Se ve que te molesta demasiado el codazo a Enriqueta,no es la primera vez que me lo recuerdas y se te nota bastante jodido con aquello.SOSPECHOSO.
La afición del Oviedo le cantaba:
"Luis Enrique: Dónde está el tabique? te lo rompió Tassoti el milanista por no ser más que un pu.. sportinguista!!!
"Luis Enrique: Dónde está el tabique? te lo rompió Tassoti el italiano por no ser más que un pu.. aldeano!!!!"
Y sí: aquel codazo me jodió mucho porque fue a un jugador español y encima del Madrid. Y encima de un pavo q se meó en el Madrid en Copa de Europa.
Tenéis que reconocer que se lo está currando, noticias de hace 7 años y que ocurrieron en 1998. El trabajo de investigación es de nivel.tassotti escribió:Todo lo malo se olvida,dicen
Hay 5 derrotas blaugranas que he celebrado como un enano.DelBosque escribió:También se meó en los culerdos hombre, no iba a ser tan malo el hombre
![]()
![]()
![]()
qué Delbosque? ya tienes la pancarta preparada para ir a la rotonda de Valdebebas a decir "Topo vete!. Mou es el mejor! OTÁN NO , BASES FUERA!"DelBosque escribió:Tenéis que reconocer que se lo está currando, noticias de hace 7 años y que ocurrieron en 1998. El trabajo de investigación es de nivel.tassotti escribió:Todo lo malo se olvida,dicen
Para Mundo Deportivo o Sport no está. Por lo menos al nivel de Los Manolos.
Yo busque en Google y que hicieran alusión a la noticia me salia Interviu en 2007 y el blog antimadridista,ya tiene que ser casualidad encontrarte con esto de buenas a primeras,eso hay que buscarlo y rebuscarlo.DelBosque escribió:Tenéis que reconocer que se lo está currando, noticias de hace 7 años y que ocurrieron en 1998. El trabajo de investigación es de nivel.tassotti escribió:Todo lo malo se olvida,dicen
Es que eso no es celebrar una derrota del Barsa sino una victoria del Madrid. Supongo que los antis apenas sabéis la diferencia.DelBosque escribió:Ahora solo te falta celebrar cada vez que el Real Madrid se la mete bien seca por el .....
Lo leí en un blog culé y fueron poniendo links. En google no hay nada y por eso pregunté aquí. La señora tiene facebook actualizado y eso me movió.tassotti escribió:Yo busque en Google y que hicieran alusión a la noticia me salia Interviu en 2007 y el blog antimadridista,ya tiene que ser casualidad encontrarte con esto de buenas a primeras,eso hay que buscarlo y rebuscarlo.DelBosque escribió:Tenéis que reconocer que se lo está currando, noticias de hace 7 años y que ocurrieron en 1998. El trabajo de investigación es de nivel.tassotti escribió:Todo lo malo se olvida,dicen
Esto suena al mismo trabajo de investigaciónzunderlips28 escribió:Es que eso no es celebrar una derrota del Barsa sino una victoria del Madrid. Supongo que los antis apenas sabéis la diferencia.DelBosque escribió:Ahora solo te falta celebrar cada vez que el Real Madrid se la mete bien seca por el .....
Las 5 victorias sobre el Barsa que más he difrutado:
-La supercopa con golazo de Santi Aragón desde el medio del campo. Fue un año duro y ese 4-1 me vino bien a mi corta edad.
- Un 1-2 en semis de Copa del 93. Fuimos campeones de Copa y jugamos con 10 tras expulsión de Rocha.
- El 5-0 del 95, justo un año después del 5-o infame y por fin vi al Madrid superior tras 4 años.
- El 0-2 en semis de Champions.
- Y no fue una victoria pero el empate a 2 en el Nou Camp, con Raúl callando el estadio tras un penalty tangado de Reiziger que paró un gol en la raya con las dos manos. Asistencia espectacular de mi adorado Savio. Vi el partido en un ambiente muy hostil.
No. "Adolescenditis" o vulgarmente conocida como "Edad del Pavo"DelBosque escribió:¿Como se llama la enfermedad esa que no puedes generar nuevos recuerdos?
¿Madriditis?