_Jesus_ escribió:Vender Isco seria la gran cagada del Madrid y Florentino el máximo culpable. Isco ofrece cosas que la BBC no da y me explico. El malagueño aun sacrificando su juego, es un jugador que marca el ritmo del partido, sentido al balón, cambia el juego y el Madrid gana calidad en su juego. Se pudo comprobar cuando en liga salió contra el At.Madrid, incluso en otros partidos y en los que jugo de titular. Final de Copa, interviene en los 2 goles, máximo recuperador y dando un juego espectacular. Incluso final de Champions es un jugador clave y junto Marcelo da un cambio brutal de ritmo. ¿Qué hizo el Madrid en los primeros 60 minutos? Eramos un equipo sin calidad, no dabamos ni 5 pases seguidos y el Madrid no llegaba con peligro. Una sensación de carencia de toque y el mediocampo estaba desquiciado.
Isco no juega por ser un mal jugador, no juega por que hay jugadores que son caprichos del presidente como puede es Benzema y Bale.Ni al Madrid le interesa jugar con el 4 3 3…es un suicidio. Yo no voy a valorar al Madrid con el 4 3 3 contra un Rayo o Valladolid, nuestro equipo incluso con los suplentes tienen el derecho de ganar si o si contra los equipos modestos…cualquier suplente del Madrid puede valer mas que una plantilla de un equipo. Ahora ese famoso 4 3 3 contra equipos “tops” quedo demostrado que el equipo se rompia, únicamente ganamos al Bayern en la vuelta y como jugo ese partido los alemanes?
El Bayern en la vuelta renunciaron al mediocampo, Pep reconoce que se equivoco y que cambio su filosofía. El equipo germano pone un equipo muy ofensivo con : Robben, Ribery, Muller y Mandzukic. Unicamente deja Sebastian y Kroos solos en la media. Nosotros con el 4 3 3 y encima con mas jugadores por el mediocampo…insolito. Fijaros sufrimos mas en nuestro campo con un Bayern poblado de medios…que en la vuelta. Pero el resto de partidos con el 4 3 3 contra equipos grandes…fue un fracaso.
Sinceramente si el Madrid apuesta por el 4 3 3, Di Maria o un fichaje tipo POGBA O VIDAL…es el fichaje idóneo y no James. Pero tampoco me vengais que Kroos haya de Di Maria…porque no tiene la velocidad para abarcar todo el campo. Ahora si el Madrid modifica el juego y desea repoblar el mediocampo, entonces Di Maria no es tan importante y prefiero a Isco. Creo que se entiende, si uno de la BBC desaparece, seria un jugador mas en el medio y pasamos a 4 jugadores por el centro del campo.
El caso del colombiano, muchos hablais de un killer y mas bien opinais del Mundial. James antes del mundial únicamente marco 5 goles con Colombia y en el mundial 6 goles en 5 partidos. Y en Francia marco únicamente 9 goles (Creo que igual que Isco),la diferencia es que el malagueño juega mas atrás, no lanza penales y tampoco falta. Incluso con bastante menos minutos. En el Oporto tuvo buenas actuaciones, pero tampoco fue un goleador y contra el Malaga en la Rosaleda salió desde el banquillo…su aportación fue nula. Es un buen jugador, joven y su precio real debería entonar unos 40 millones. Para mi será un gran jugador, pero no lo veo futuro balón de oro y ni la clase que demostró Isco por Europa con el Malaga. Imaginar por un momento a Isco jugando en su posición (Inicio de liga con el Madrid) y asi en una temporada entera…Europa se rendiría a sus pies y será ese jugador maravilloso como en el sub21 que dio catedra a los alemanes, italianos y todos que se ponían por delante. La pena de Isco que en el Madrid vale más los caprichos de un presidente y esa locura nos costo hace mas de 10 años romper un gran equipo…llenos de figuritas y jugadores mas mediaticos que futbolistas. Llego Ronaldo, llego Beckham,llego Owen…todo fue un despelote con menos nombres se conseguio mas títulos importantes. Un equipo debe tener 2 o 3 estrellas y currantes…no 11 estrellas.
en muchas cosas te doy la razon...por eso tendria que quedarse gnte cmo sami khedira que su mision es aportar al medio mentalidad defensiva,y solo tiene que recibir y soltar facil que por cierto lo hace muy bien.. en cuanto a isco....estoi de acuerdo en que su entrada en varios partidos a significado la victoria por su calidad,como por ejemplo la final de champions,pero esta temporada no mostro el nivel que dio en el malaga,esperemos que en el futuro pueda hacerlo