Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97981
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7861Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Ozil se fue. Ya montamos pollo por eso. Ahora está en el Arsenal. O se es de un equipo o de un jugador. Si Isco se va se montará parecida pero ya nos entretendrán con el cromo nuevo.
Si, de acuerdo Zam, pero... ¿de que equipo somos? ¿Del Florentino F.C.?
Por que macho, aquí este señor se cree que el cortijo es suyo.
Y hace y deshace a su antojo (o al antojo de Adidas, que ya no se que pensar).
Sobre todo yo, que soy muy de Floper... :mrgreen:

Ya he dicho lo que hay. Solo tienes que leer el foro. Si cuando no ganábamos nada con cromos callaba al madridismo, ahora con la 10ª es imparable. Esperemos que sus excentricidades las salve como pueda Carletto, que se ve un tío cabal aunque cada vez tiene que encajar más imposiciones... A saber el año que tendremos.
Borrar usuario 16895.

#7862Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, la temporada de Ozil tampoco ha sido para tirar cohetes, hasta en el Mundial estuvo desaparecido. A Ozil le hace falta lo mismo que a Benzemá, un transplante urgente de sangre por la horchata esa que tienen en vena.
en el arsenal a sido uno de los destacados y gano una f.a cup pero el equipo no tuvo suerte...ozil mi jugador preferido posiblemente de todos los tiempos...tngo 22 años...y benzema son 2 jugadores que merece la pena pagar una entrada por verle alguna accion suya...puede que a isco le pese por mi parte haber venido por ozil.un autentico fuera de serie en mi opinion, al igual que el ex del lyon el mejor delantero que podria tner el realmadrid
otra cosa esque les falte caracter pero no se puede tener todo en esta vida jjeje
Si merece la pena pagar una entrada por Ozil y Benzema, creo que por Isco merece aun mas la pena...te puedes ver videos de regates contra Valencia, Zenit, Milan...es arte puro.

Mira que Ozil me encanta, pero Ozil no tenia jugadores de su estilo en la plantilla,bueno si Kaka y este ya era un exfutbolista. Y respecto Arsenal te puedo asegurar en los foros ingleses no estan con Ozil como escribiste y muchos opinaban porque vendieron a Ozil...por su irregularidad.

El Ozil actual no hubiera jugado en el Madrid con el 4 3 3 y menos con Isco en la plantilla si el Madrid juega con otro sistema.Jugaron juntos en pretemporada y el malagueño demostraba muchisimo mas. Fijate la importancia Isco no juega donde debe jugar, pero aun asi no se esconde,final de copa 2 pases suyos vienen los dos goles y cambia el juego de la final de Champions. Tecnicamente superior.
hombre en pretemporada ozil estaba planteandose irse y no estaba demasiado centrado en el equipo ya y aun asi marco algun gol,pero isco superior tecnicamente a ozil....la verdaad esque los 2 tienen una tecnica exquisita pero no me atrevo a decir que cualquier sea mas tecnico que ozil la verdad...
Borrar usuario 16895.

#7863Mensaje

_Jesus_ escribió:Vender Isco seria la gran cagada del Madrid y Florentino el máximo culpable. Isco ofrece cosas que la BBC no da y me explico. El malagueño aun sacrificando su juego, es un jugador que marca el ritmo del partido, sentido al balón, cambia el juego y el Madrid gana calidad en su juego. Se pudo comprobar cuando en liga salió contra el At.Madrid, incluso en otros partidos y en los que jugo de titular. Final de Copa, interviene en los 2 goles, máximo recuperador y dando un juego espectacular. Incluso final de Champions es un jugador clave y junto Marcelo da un cambio brutal de ritmo. ¿Qué hizo el Madrid en los primeros 60 minutos? Eramos un equipo sin calidad, no dabamos ni 5 pases seguidos y el Madrid no llegaba con peligro. Una sensación de carencia de toque y el mediocampo estaba desquiciado.

Isco no juega por ser un mal jugador, no juega por que hay jugadores que son caprichos del presidente como puede es Benzema y Bale.Ni al Madrid le interesa jugar con el 4 3 3…es un suicidio. Yo no voy a valorar al Madrid con el 4 3 3 contra un Rayo o Valladolid, nuestro equipo incluso con los suplentes tienen el derecho de ganar si o si contra los equipos modestos…cualquier suplente del Madrid puede valer mas que una plantilla de un equipo. Ahora ese famoso 4 3 3 contra equipos “tops” quedo demostrado que el equipo se rompia, únicamente ganamos al Bayern en la vuelta y como jugo ese partido los alemanes?

El Bayern en la vuelta renunciaron al mediocampo, Pep reconoce que se equivoco y que cambio su filosofía. El equipo germano pone un equipo muy ofensivo con : Robben, Ribery, Muller y Mandzukic. Unicamente deja Sebastian y Kroos solos en la media. Nosotros con el 4 3 3 y encima con mas jugadores por el mediocampo…insolito. Fijaros sufrimos mas en nuestro campo con un Bayern poblado de medios…que en la vuelta. Pero el resto de partidos con el 4 3 3 contra equipos grandes…fue un fracaso.

Sinceramente si el Madrid apuesta por el 4 3 3, Di Maria o un fichaje tipo POGBA O VIDAL…es el fichaje idóneo y no James. Pero tampoco me vengais que Kroos haya de Di Maria…porque no tiene la velocidad para abarcar todo el campo. Ahora si el Madrid modifica el juego y desea repoblar el mediocampo, entonces Di Maria no es tan importante y prefiero a Isco. Creo que se entiende, si uno de la BBC desaparece, seria un jugador mas en el medio y pasamos a 4 jugadores por el centro del campo.

El caso del colombiano, muchos hablais de un killer y mas bien opinais del Mundial. James antes del mundial únicamente marco 5 goles con Colombia y en el mundial 6 goles en 5 partidos. Y en Francia marco únicamente 9 goles (Creo que igual que Isco),la diferencia es que el malagueño juega mas atrás, no lanza penales y tampoco falta. Incluso con bastante menos minutos. En el Oporto tuvo buenas actuaciones, pero tampoco fue un goleador y contra el Malaga en la Rosaleda salió desde el banquillo…su aportación fue nula. Es un buen jugador, joven y su precio real debería entonar unos 40 millones. Para mi será un gran jugador, pero no lo veo futuro balón de oro y ni la clase que demostró Isco por Europa con el Malaga. Imaginar por un momento a Isco jugando en su posición (Inicio de liga con el Madrid) y asi en una temporada entera…Europa se rendiría a sus pies y será ese jugador maravilloso como en el sub21 que dio catedra a los alemanes, italianos y todos que se ponían por delante. La pena de Isco que en el Madrid vale más los caprichos de un presidente y esa locura nos costo hace mas de 10 años romper un gran equipo…llenos de figuritas y jugadores mas mediaticos que futbolistas. Llego Ronaldo, llego Beckham,llego Owen…todo fue un despelote con menos nombres se conseguio mas títulos importantes. Un equipo debe tener 2 o 3 estrellas y currantes…no 11 estrellas.
en muchas cosas te doy la razon...por eso tendria que quedarse gnte cmo sami khedira que su mision es aportar al medio mentalidad defensiva,y solo tiene que recibir y soltar facil que por cierto lo hace muy bien.. en cuanto a isco....estoi de acuerdo en que su entrada en varios partidos a significado la victoria por su calidad,como por ejemplo la final de champions,pero esta temporada no mostro el nivel que dio en el malaga,esperemos que en el futuro pueda hacerlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7864Mensaje

Pues yo creo en mi fuero interno que esta es su temporada y que acaba de titular.
Borrar usuario 16171

#7865Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo creo en mi fuero interno que esta es su temporada y que acaba de titular.

Pero muy muy interno eh? :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7866Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:Pues yo creo en mi fuero interno que esta es su temporada y que acaba de titular.

Pero muy muy interno eh? :lol:
Nada me gustaría más que Isco triunfase en el Madrid, sería como una victoria de la calidad y contra el sistema capitalista salvaje de Floren.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7867Mensaje

Lo veo complicado, sistema 4 3 3 no le viene bien a su fútbol y modificando la táctica lo veo imposible. Kroos, Modric, James y ...? Veo Carletto poniendo a X.Alonso. Ya el año pasado el fichaje de Bale lo sacó del once y eso que empezó brutal. Incluso el fideo es otro que no debería irse...
ahyur
Mensajes: 4648
Registrado: Abr-2008

#7868Mensaje

Si yo soy el maximo directivo de un ekipo de futbol y me piden 80 millones x un tal james rodriguez (q ya me parecia caro el pasado año) cojo y me vuelvo. ¿Q nos hubiera parecido a todos q vendiesemos a ozil y q x la misma cantidad fixasemos al colombiano? un caxondeo. Pues basicamente es lo q ha pasado. Al colombiano hay q concederle el beneficio de la duda porque todavia no ha jugado en la posiblemente sea su posición ideal q es en la falso 9. Pero como digo, si yo soy el presidente, y me piden 80 millones x el xaval, lo digo claro, llevatelo a manxester haber q tal resulta alli.

Y en lo referene al malagueño pues idem de lo mismo, vendes a ozil, viene un entrenador q no juega con oziles, y fixas a isco. ¿Lo mejor? pues lo mismo q con morata, venta con opción de compra. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97981
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7869Mensaje

ahyur escribió:Si yo soy el maximo directivo de un ekipo de futbol y me piden 80 millones x un tal james rodriguez (q ya me parecia caro el pasado año) cojo y me vuelvo. ¿Q nos hubiera parecido a todos q vendiesemos a ozil y q x la misma cantidad fixasemos al colombiano? un caxondeo. Pues basicamente es lo q ha pasado. Al colombiano hay q concederle el beneficio de la duda porque todavia no ha jugado en la posiblemente sea su posición ideal q es en la falso 9. Pero como digo, si yo soy el presidente, y me piden 80 millones x el xaval, lo digo claro, llevatelo a manxester haber q tal resulta alli.

Y en lo referene al malagueño pues idem de lo mismo, vendes a ozil, viene un entrenador q no juega con oziles, y fixas a isco. ¿Lo mejor? pues lo mismo q con morata, venta con opción de compra. Un saludo a todo el foro.
Es que no veas la tirria que le tienes a los mediapuntas, macho... :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7870Mensaje

ahyur escribió:Si yo soy el maximo directivo de un ekipo de futbol y me piden 80 millones x un tal james rodriguez (q ya me parecia caro el pasado año) cojo y me vuelvo. ¿Q nos hubiera parecido a todos q vendiesemos a ozil y q x la misma cantidad fixasemos al colombiano? un caxondeo. Pues basicamente es lo q ha pasado. Al colombiano hay q concederle el beneficio de la duda porque todavia no ha jugado en la posiblemente sea su posición ideal q es en la falso 9. Pero como digo, si yo soy el presidente, y me piden 80 millones x el xaval, lo digo claro, llevatelo a manxester haber q tal resulta alli.

Y en lo referene al malagueño pues idem de lo mismo, vendes a ozil, viene un entrenador q no juega con oziles, y fixas a isco. ¿Lo mejor? pues lo mismo q con morata, venta con opción de compra. Un saludo a todo el foro.

Estando Mendes...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10892
Registrado: Dic-2010

#7871Mensaje

No creo que el fichaje le haya gustado un pelo, si antes jugaba poco imaginense ahora con un mediapunta de 80k. Seguramente al final sale por la puerta trasera como Ozil.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#7872Mensaje

Manía que tienen de echar a Isco. No se cansan? Vendemos a Isco, Di María y Khedira entonces y jugamos 6 competiciones cn 4 centrocampistas. Por favor, q Isco sabría a q equipo venía q esto no es el Málaga.
Para los ingenuos, mirar los partidos q jugó Isco la temporada pasada y fliparlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21275
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7873Mensaje

Ojala que no.

Con James, Isco, Jese, Varane, Dani, Kroos y los cedidos tenemos uno de los equipos con mas futuro del mundo, si no el que mas. La pareja James - Isco puede ser espectacular.

Espero que Carlo sepa llevarlos porque ninguno de esa base joven se nos debe ir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7874Mensaje

Lo que Carlo debe hacer es empezar a dar carpetazos a gente como Xabi, que debería jugar los partidos con cuentagotas para no reventarlo y así dar entrada a las nuevas generaciones, a ver si hace algo valiente para variar y empieza a quitar a alguna vaca sagrada del once.
Borrar usuario 16171

#7875Mensaje

Isco este año se va a hinchar a jugar. Tanto o más que el año pasado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7876Mensaje

benosteles escribió:No creo que el fichaje le haya gustado un pelo, si antes jugaba poco imaginense ahora con un mediapunta de 80k. Seguramente al final sale por la puerta trasera como Ozil.
Y con menos numeritos que Özil...

Ojalá no, me gusta Isco, espero juegue.
Borrar usuario 16945

#7877Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7878Mensaje

JR10 escribió:Imagen
Y esto a que viene, es por demostrar que es mal jugador, que no vale para el Madrid o para resaltar la llegada de James?. Al menos en los pocos partidos que jugó demostró algo mas que los que se dicen confesos Madridistas. Un profesional.
Borrar usuario 16945

#7879Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:Imagen
Y esto a que viene, es por demostrar que es mal jugador, que no vale para el Madrid o para resaltar la llegada de James?. Al menos en los pocos partidos que jugó demostró algo mas que los que se dicen confesos Madridistas. Un profesional.
porque no lo llevaron al mundial????? :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7880Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:Imagen
Y esto a que viene, es por demostrar que es mal jugador, que no vale para el Madrid o para resaltar la llegada de James?. Al menos en los pocos partidos que jugó demostró algo mas que los que se dicen confesos Madridistas. Un profesional.
porque no lo llevaron al mundial????? :?

Porque Vicente del Bosque es tonto, nada mas! Por eso mismo dejo a Carvajal en casa despues de la gran temporada que hizo.

Creo que te equivocas con la imagen, al fin de al cabo mientras Isco ha juado creo que lo ha hecho bien.
Responder