Kuja87 escribió:Presentación de las que gustan a Floper. Me ha parecido algo ridicula. Como bien han dicho, parece un concierto de Justin Bieber.
Pues sí, ocasión perdida, porque se rumorea que estaba hasta Shakira.Moufinger escribió:david66661 escribió:Estos Colombianos son demasiado apasionados, lastima no estar en el Bernabeu con la emocion seguro me triscaba a un par de colombianas.
Gran ocasión perdida, lástima que me haya pillado muy lejos a mí también
No, el decir que no es necesario no significa tener algo en contra por ser ¨James¨ mucho menos que tenga que ver por su nacionalidad como algunos quieren ponerlo. Nadie que le va al Madrid al menos eso creo yo, va desear que a un jugador le salgan mal las cosas, iría en contra de lo que nos gusta, ver ganar a éste equipo. Habemos algunos que no nos gusta el circo que arma Florentino dejando a un lado las verdaderas necesidades del club, y deja evidenciado que no existe planificación deportiva, necesitamos un equipo no una colección de nombres. ojalá este año sea de victorias para que la apuesta le salga bien, y es normal que a los nuevos jugadores se les exija más y no es de ahora es de siempre, porque es el Madrid.latinrus escribió:Con este espero que pase algo como con Bale, que llego y callo bocas, de lo contrario mejor ni entrar a este hilo, ya que veo aqui muchos deseando que se marque un Kakatassotti escribió:James viene para sumar,eso es un hecho.Lo digo porque ya veo que poco menos se le van a tirar al pescuezo a las primeras de cambio al chico,calma que seguro que nos da muchas alegrías.![]()
en unos meses estaran besandole los pies jajajaja ,lo mismo paso con falcao cuando llego al atletico lo abucheaban para luego besarle el c,,,,jajajaja dan risa estos!pichelo21 escribió:Bienvenido James.![]()
![]()
![]()
Tu no tienes la culpa de que el Madrid no sepa fichar.
La palabra bochorno se queda corta. Ni punto de comparación con la presentación de Toni Kroos.Iwanna escribió:Joder que bochorno, me está dando un poco de verguenza todo este tinglado. Que se lleven al chico ya por Dios, que no llega de una pieza a UCLA.
Qué extraño que en el mundo deportivo no se metan con James o con el Madrid, no?ElMejorArgentino escribió:En Mundo Deportivo han hecho también seguimiento en directo.![]()
http://endirecto.mundodeportivo.com/201 ... 06477.html
La foto que más ha escocido en Mundo Deportivo. No sé cuanto tiempo la mantendrán en la web antes de que los culés les quemen la sede del diario.![]()
divina la hijita de james ...y en brazos del mejor jugador del mundo !!!yeray22 escribió:
pichelo21 escribió:Bienvenido James.![]()
![]()
![]()
Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Bienvenido James.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes verlo en la web del clubfitenz escribió:Veis la imagen en marca tv directo? Se me queda cargando