James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#3681Mensaje

Presentación de las que gustan a Floper. Me ha parecido algo ridicula. Como bien han dicho, parece un concierto de Justin Bieber.
Borrar usuario 16171

#3682Mensaje

Kuja87 escribió:Presentación de las que gustan a Floper. Me ha parecido algo ridicula. Como bien han dicho, parece un concierto de Justin Bieber.

A más ridículo, más cling cling de la caja registradora al entrar billetitos. Esto funciona así.

También mola que todos nos odian y envidian por igual, lo cual demuestra cuán grande somos. Mientras tanto, otros se gastan 94 kilos en una estrella y no pueden ni presentarla :meparto:
David7

#3683Mensaje

Vaya tortazoo de un tio de la seguridad a volado jajajaja. :facepalm: :rezar:
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3684Mensaje

Moufinger escribió:
david66661 escribió:Estos Colombianos son demasiado apasionados, lastima no estar en el Bernabeu con la emocion seguro me triscaba a un par de colombianas.

Gran ocasión perdida, lástima que me haya pillado muy lejos a mí también :lol:
Pues sí, ocasión perdida, porque se rumorea que estaba hasta Shakira. :lol:
degas

#3685Mensaje

[youtube]vHcQM1TjZDs[/youtube]

Fue mejor esta. :meparto: :meparto:
logicoRM

#3686Mensaje

latinrus escribió:
tassotti escribió:James viene para sumar,eso es un hecho.Lo digo porque ya veo que poco menos se le van a tirar al pescuezo a las primeras de cambio al chico,calma que seguro que nos da muchas alegrías.
Con este espero que pase algo como con Bale, que llego y callo bocas, de lo contrario mejor ni entrar a este hilo, ya que veo aqui muchos deseando que se marque un Kaka :? :?
No, el decir que no es necesario no significa tener algo en contra por ser ¨James¨ mucho menos que tenga que ver por su nacionalidad como algunos quieren ponerlo. Nadie que le va al Madrid al menos eso creo yo, va desear que a un jugador le salgan mal las cosas, iría en contra de lo que nos gusta, ver ganar a éste equipo. Habemos algunos que no nos gusta el circo que arma Florentino dejando a un lado las verdaderas necesidades del club, y deja evidenciado que no existe planificación deportiva, necesitamos un equipo no una colección de nombres. ojalá este año sea de victorias para que la apuesta le salga bien, y es normal que a los nuevos jugadores se les exija más y no es de ahora es de siempre, porque es el Madrid.
aepit

#3687Mensaje

Desde luego económicamente tiene pinta de que va a salir seguro, tremendo el apoyo que tiene de su país, media Colombia esta ahora mismo en el bernabeu, el país debe de estar vacio :lol:

Un poco tonta la presentación, para mi gusto por lo menos, que pinta ahí el vicepresidente del mónaco? que pinta el embajador de Colombia? pa que tantos discursos? pa que tantos balones si el chaval se le veia que estaba hasta los cojones de patear balones a la grada...un poco locura todo.

Bueno, ahora viene lo interesante, la rueda de prensa, bueno, eso si a nuestros amigos los periodistas les da por hacer preguntas decentes y no del tipo Diego o Iker? cual es tu jugador favorito? y demás memeces de esas.
Borrar usuario 13322

#3688Mensaje

Bienvenido James. =D> =D> =D>

Tu no tienes la culpa de que el Madrid no sepa fichar.
Borrar usuario 16945

#3689Mensaje

pichelo21 escribió:Bienvenido James. =D> =D> =D>

en unos meses estaran besandole los pies jajajaja ,lo mismo paso con falcao cuando llego al atletico lo abucheaban para luego besarle el c,,,,jajajaja dan risa estos! :?
Lass

#3690Mensaje

degas escribió:[youtube]vHcQM1TjZDs[/youtube]

Fue mejor esta. :meparto: :meparto:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
RM 10

#3691Mensaje

Iwanna escribió:Joder que bochorno, me está dando un poco de verguenza todo este tinglado. Que se lleven al chico ya por Dios, que no llega de una pieza a UCLA :lol: .
La palabra bochorno se queda corta. Ni punto de comparación con la presentación de Toni Kroos.

Menuda cara de mala hostia se le ha puesto cuando le han hecho el placaje a su compatriota :lol:
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3692Mensaje

En Mundo Deportivo han hecho también seguimiento en directo. 8-)

http://endirecto.mundodeportivo.com/201 ... 06477.html

La foto que más ha escocido en Mundo Deportivo. No sé cuanto tiempo la mantendrán en la web antes de que los culés les quemen la sede del diario. :mrgreen:

Imagen
Kamui

#3693Mensaje

ElMejorArgentino escribió:En Mundo Deportivo han hecho también seguimiento en directo. 8-)

http://endirecto.mundodeportivo.com/201 ... 06477.html

La foto que más ha escocido en Mundo Deportivo. No sé cuanto tiempo la mantendrán en la web antes de que los culés les quemen la sede del diario. :mrgreen:

Imagen
Qué extraño que en el mundo deportivo no se metan con James o con el Madrid, no?
Borrar usuario 15937.

#3694Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#3695Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
divina la hijita de james ...y en brazos del mejor jugador del mundo !!!
Borrar usuario 16171

#3696Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fitenz

#3697Mensaje

Veis la imagen en marca tv directo? Se me queda cargando
dave_cobain

#3698Mensaje

Moufinger escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
latinrus

#3699Mensaje

fitenz escribió:Veis la imagen en marca tv directo? Se me queda cargando
Puedes verlo en la web del club

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
latinrus

#3700Mensaje

Bueno se viene la rueda de prensa, a ver que tal, a ver que clase de preguntas mongolas le hacen.
Responder