El Madrid tiene encarrilado el fichaje de Xabi Alonso

Las noticias de última hora.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Yo creo k para empezar el liverpool no aceptaria a De la Red con opcion de recompra para el Madrid o cesion.
Lo ideal seria saber a que vamos a jugar y luego opinar sobre quien es necesario y quien no.
Porque a dia de hoy vuelven tres canteranos que no saben si van a jugar y aqui tambien ay jugadores que no saben si van a jugar tipo Balboa, Drenthe, Saviola, Soldado, Baptista...
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Es un jugador que me agrada, pero no lo veo necesario en el Madrid y menos con Gago y De la Red, mas Diarra.

Si contratan a alguien de este corte me gustaria Essien o De Rossi dando salida a Diarra
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

yo preferiría a essien tiene mas visión de juego y 4 pulmones que hasta hace pensar si no es marciano jeje :mrgreen: .
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#24Mensaje

Pues a mi, si que me gustaria que viniera, es un centrocampista que siempre me a gustado, sabe pegarle al balon y es buen currante, por mi perfecto. =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

yops escribió:¿Asi que pocos y buenos, verdad Calderon?

Ni Alves, ni Lahm, ni Diego, ni Essien, ni De Rossi, ni Huntelaar ...

Menos mal que yo ya me lo esperaba... es lo de todos los años.
No entiendo esta respuesta.... :? :? Parece un comentario culé....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

warming89 escribió: No entiendo esta respuesta.... :? :? Parece un comentario culé....
¿Comentario cule, por?

Simplemente que en vez de fichar a Essien o De Rossi, ficha a Xavi Alonso...

¿Os gusta mas Xavi Alonso que Essien o De Rossi?

A mi desde luego no, Xavi Alonso nisiquiera me gusta, me parece un centrocapista defensivo del moton, pero claro, acostumbrado a la mediocridad de todos los años habra que aplaudir el fichaje...

El fin... espero que no sea cierto y fichen a un buen jugador. PORQUE NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE ESPAÑOL, CALDERON !!!

Que poco me gusta este presidente :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: No entiendo esta respuesta.... :? :? Parece un comentario culé....
¿Comentario cule, por?

Simplemente que en vez de fichar a Essien o De Rossi, ficha a Xavi Alonso...

¿Os gusta mas Xavi Alonso que Essien o De Rossi?

A mi desde luego no, Xavi Alonso nisiquiera me gusta, me parece un centrocapista defensivo del moton, pero claro, acostumbrado a la mediocridad de todos los años habra que aplaudir el fichaje...

El fin... espero que no sea cierto y fichen a un buen jugador. PORQUE NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE ESPAÑOL, CALDERON !!!

Que poco me gusta este presidente :evil:
Como sabes si esta noticia es cierta?? A lo mejor son essien o de rossi...
Y este presi,al k yo tanto critike por haber mentido cn lo d kaka,cesc y robben nos ha llevado otra vez casi a lo mas alto.Solo falta demostrarlo en europa,cn trankilidad...k llevamos 2 años d proyecto y se ha tenido k hacer una limpieza muy importante.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:
warming89 escribió: No entiendo esta respuesta.... :? :? Parece un comentario culé....
¿Comentario cule, por?

Simplemente que en vez de fichar a Essien o De Rossi, ficha a Xavi Alonso...

¿Os gusta mas Xavi Alonso que Essien o De Rossi?

A mi desde luego no, Xavi Alonso nisiquiera me gusta, me parece un centrocapista defensivo del moton, pero claro, acostumbrado a la mediocridad de todos los años habra que aplaudir el fichaje...

El fin... espero que no sea cierto y fichen a un buen jugador. PORQUE NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE ESPAÑOL, CALDERON !!!

Que poco me gusta este presidente :evil:
Como sabes si esta noticia es cierta?? A lo mejor son essien o de rossi...
Y este presi,al k yo tanto critike por haber mentido cn lo d kaka,cesc y robben nos ha llevado otra vez casi a lo mas alto.Solo falta demostrarlo en europa,cn trankilidad...k llevamos 2 años d proyecto y se ha tenido k hacer una limpieza muy importante.
Ojala no sea cierta. Pero me temo que si lo sera. Veo un fichaje mas a tono con Calderon a Xavi Alonso que a Essien o De Rossi. Calderon quiere españolizar la plantilla, y creo que tiene un concepto de "buen jugador" diferente a la gran mayoria del madridismo.

Estamos abocados a la mediocridad con Gago y Xavi Alonso como centrocampistas. Epero equivocarme, pero me da que no,


Quitando lo deportivo, Calderon no me gusta NADA. En el terreno deportivo tampoco me gusta demasiado, se gasta demasiado para tan poca cosa. Menos en el caso de Pepe, que es un crack! :mrgreen:
Pero por lo visto, en vez de seguir fichando a tios como Pepe, por ej. Essien, nos quiere traer una mediocridad.

Pienso que Calderon os tiene anestesiados con las dos ligas, cuando por calidad no deberiamos de haber ganado ninguna!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#29Mensaje

Por calidad NO pero por cojones SI :lol: =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

VIKINGOL escribió:Por calidad NO pero por cojones SI :lol: =D>
Si, pero eso no es suficiente para Europa ;)
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

Bueno ya hace unas semanas q no me pasaba por el foro, pero he vuelto jeje
Para traer a Xavi Alonso hay q desprenderse de un medio, Diarra es el candidato aunque me deja dudas, para mi deberia continuar porque Alonso no sería un jugador superior a él (si tiene mas calidad pero menos resistencia.... y en el madrid no hay un jugador dispuesto a correr por 2 o 3 como diarra).
No al fichaje si eso hace que De la Red no regrese al madrid por venderlo al Liverpool, creo q es joven, con proyección, experiencia en primera y en liderar un equipo, de la cantera y ya ha debutado con alguna actuación destacable (recordar el gol en champions).
Si hubiera q fichar a un medio y vender a Diarra solo hay un nombre: DE ROSSI, es el medio ideal para jugar con Guti y el holandes, si no es así yo me quedo con GAGO_GUTI_SNEIDER y en el banquillo Diarra, De la Red y Granero.
NO AL FICHAJE DE DIEGO esta sobrevalorado...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

CHANRMCF escribió:Bueno ya hace unas semanas q no me pasaba por el foro, pero he vuelto jeje
Para traer a Xavi Alonso hay q desprenderse de un medio, Diarra es el candidato aunque me deja dudas, para mi deberia continuar porque Alonso no sería un jugador superior a él (si tiene mas calidad pero menos resistencia.... y en el madrid no hay un jugador dispuesto a correr por 2 o 3 como diarra).
No al fichaje si eso hace que De la Red no regrese al madrid por venderlo al Liverpool, creo q es joven, con proyección, experiencia en primera y en liderar un equipo, de la cantera y ya ha debutado con alguna actuación destacable (recordar el gol en champions).
Si hubiera q fichar a un medio y vender a Diarra solo hay un nombre: DE ROSSI, es el medio ideal para jugar con Guti y el holandes, si no es así yo me quedo con GAGO_GUTI_SNEIDER y en el banquillo Diarra, De la Red y Granero.
NO AL FICHAJE DE DIEGO esta sobrevalorado...
¿Cual propones entonces? Porque algun organizador hay que traer. Y Cesc esta descartado.
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

es que comparar a essien con alonso :roll: pues estan a años luz uno del otro(el africano es el mejor del mundo en su posicion) y xabi parece que se ha estancado y va a sonar mal pero si ya no sirve para el liverpool porque traerlo al mejor equipo del mundo???? no le veo sentido. :? :?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

trecool escribió:es que comparar a essien con alonso :roll: pues estan a años luz uno del otro(el africano es el mejor del mundo en su posicion) y xabi parece que se ha estancado y va a sonar mal pero si ya no sirve para el liverpool porque traerlo al mejor equipo del mundo???? no le veo sentido. :? :?
que razon tienes :(
menos en lo de mejor equipo del mundo, con fichajes como estos, no lo volveremos a ser nunca.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

no me disgustaria que lo trajeran ahora el problema esta, es que si viene de la red, esta gago y diarra para que traen a este, pero por el contrario se vende a diarra o en la operacion entra de la red estaria muy bien. Pero personalmente no quiero que se vaya diarra.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Me parece mucho mejor, pero mucho, un centro del campo Gago-Alonso que el Gago-diarra, eso para mi no hay duda. No seria mal fichaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

No lo veo necesario con Gago, Diarra y De la Red
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

La verdad es que a mi Xabi Alonso no me gusta nada, es un jugador en mi opinion pero que Diarra y Gago, creo que no nos aportaria nada
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#39Mensaje

Joaquinito escribió:La verdad es que a mi Xabi Alonso no me gusta nada, es un jugador en mi opinion pero que Diarra y Gago, creo que no nos aportaria nada
¿No estaras diciendo en serio lo d DIARRA? :o Es lo ultimo q podria escuchar en esto q es futbol.Me he quedado d piedra. :?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#40Mensaje

VIKINGOL escribió:
Joaquinito escribió:La verdad es que a mi Xabi Alonso no me gusta nada, es un jugador en mi opinion pero que Diarra y Gago, creo que no nos aportaria nada
¿No estaras diciendo en serio lo d DIARRA? :o Es lo ultimo q podria escuchar en esto q es futbol.Me he quedado d piedra. :?
XDDD, estoy hablando de Diarra de banketa porque los titulares serian Gago/Guti/Sneijder,
banqueta De la Red/Javi Garcia/Diarra
Responder