James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4021Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
rupeni escribió:Estos días mientras se fraguaba este fichaje pensaba lo que llevo diciendo hace bastante tiempo respecto a que no sabemos trabajar la cantera, me explico, tenemos una de las mejores canteras del mundo que se corresponde con unas instalaciones muy buenas para la media, con unos entrenadores en categorias inferiores de notable, mejorables pero notable aunque nuestra verdadera asignatura pendiente es que cuándo el chaval empieza a mostrar potencial, son los años que van de 15 a 17, ahí empezamos a cagarla, los estancamos totalmente, no les damos ese empujon que a esa edad va a marcar la diferencia entre ser un crack y quedarse en un buen jugador y me vienen a la mente dos futbolistas, Jese y Morata, estos dos si caen en Banfield o en Porto y les sueltan la brida que los ha sujetado serían jugadores de 50 millones sin dudar, lo que han hecho Jese y Morata en s-17-18-19-21 es de potencial balón de oro, han hecho los dos diabluras y resulta que Muniain o el mismo Suso han jugado más partidos en primera que ellos..

No se puede gestionar peor a dos cracks cómo Jese y Morata.
Hace una semana posteaste en el hilo de Casillas y escribiste un mensaje que a muchos nos pareció maravilloso.

El Madrid no espera a nadie ,al día siguiente de ganar la décima ya estamos pensado en la undécima,ganar es nuestra filosofía y todo demás es secundario.

Por eso los jovenes de la cantera aquí lo tienen mucho más difícil que en otros clubes,las urgencias y el listón en el Madrid están a otro nivel,un nivel inalcanzable para el resto de equipos del mundo.

Solo los supercracks y los fuera de ser ... te equipo.

Otro menos dotados como Nacho y Arbeloa lo interpretan de otra manera y saben su rol a la perfección.lo tienen grabado en el pecho.
Jooder como Florentino ha invadido las mentes, parece un discurso Imperialista casi... :mrgreen:

¿Qué son supercracks y fueras de serie? ¿Crees que un EQUIPO se hace sólo con megacracks? ¿ves una plantilla con cracks suplentes y en la grada? Ay que pronto olvidamos nuestra historia por un fenómeno Galáctico que nos ha tenido 10 años dando bandazos en el desierto.

En cuanto a la cantera, ¿acaso los dos mejores equipos de los últimos años como son el Barça de Pep y el Bayern de Heynckes no han demostrado que con estrellas, clase media y gente DE LA CASA se llega lejos? En algunos casos esa gente de la casa HAN SIDO LOS SUPERCRACKS.

Con todo respeto a tu opinión, creo que nos han metido un meneo en el cerebro con tanto galáctico que hemos perdido la referencia de lo que es este deporte y la identidad de un club.
Me alegro que al menos algunos madridistas tengan cierta memoria histórica, y sepan las consecuencias de fichar para la galería.
zam

#4022Mensaje

caparrini escribió:Cuando me refiero a supercracks me refiero a canteranos.

O lo eres o asumes un papel tipo Nacho a sabiendas que jugaras poco.

Jugadores de campo y canteranos del Madrid que hayan sido indiscutibles solo Raúl los últimos 20 años.
Joder porque Raúl peleaba arriba con Zamorano y Butragueño pre-jubilado. Raúl sale hoy en día y ni cata césped.
Borrar usuario 16171

#4023Mensaje

zam escribió:

Jugadores de campo y canteranos del Madrid que hayan sido indiscutibles solo Raúl los últimos 20 años.
Joder porque Raúl peleaba arriba con Zamorano y Butragueño pre-jubilado. Raúl sale hoy en día y ni cata césped.

Pero luego peleo contra todos los que se fue fichando. Y a todos les supero en rendimiento.
Borrar usuario 15335

#4024Mensaje

zam escribió:

De todas maneras reconozco que Floren me ha lavado un poco el cerebro.

No soy yo.He sido abducido.
zam

#4025Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

Pero luego peleo contra todos los que se fue fichando. Y a todos les supero en rendimiento.
Claro porque tuvo tiempo de ser titular y ganarse a todos. Eran tiempos en que no teníamos 4-5 megacracks. Aún así le trajeron a Pedja y Suker y lo movieron a un costado... eso antes del Galacticismo, ojo.

Aquí han habido auténticas mierdas foráneas teniendo jugadores mejores en el B de hecho lo he repetido mil veces, Pipa, Marcelo y Gago vienen al primer equipo sin apenas rodaje estando De la Red, Bueno, Soldado, Granero, Filippe Luis, haciendo un temporadón. Este año hemos tirado de Karim un mes medio muerto y Morata ha jugado minutos basura. Es inercia de este club.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4026Mensaje

Según el SPORT, en 48 horas se ha llegado a 345.000 camisetas de James. "Todo lleva a generar expectativa y a hacer del jugador un producto al mismo nivel que Cristiano Ronaldo quien superó el millón de camisetas vendidas".

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ez-3403514

Ojo, esto no significa que el SPORT sea ya madridista, pero ya es "madrilista" (buscar esa palabra en el artículo, que como no saben escribir, la han puesto con "l" en lugar de "d").

Aviso: ojo a la llegada de trolls ex-culés que por ahora son "madrilistas". En un futuro serán madridistas conversos. No los asustéis y tratadlos bien, que ya tenemos uno por el hilo de Cristiano. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#4027Mensaje

Hala_Madrid escribió:Según el SPORT, en 48 horas se ha llegado a 345.000 camisetas de James. "Todo lleva a generar expectativa y a hacer del jugador un producto al mismo nivel que Cristiano Ronaldo quien superó el millón de camisetas vendidas".

Ojo, esto no significa que el SPORT sea ya madridista, pero ya es "madrilista" (buscar esa palabra en el artículo, que como no saben escribir, la han puesto con "l" en lugar de "d").

Aviso: ojo a la llegada de trolls ex-culés que por ahora son "madrilistas". En un futuro serán madridistas conversos. No los asustéis y tratadlos bien, que ya tenemos uno por el hilo de Cristiano. :meparto: :meparto: :meparto:

Me parece una cifra hinchadisima, pero es evidente que ese estudio lo tiene el real Madrid encima de la mesa y por eso han pagado 80 millones sin pestañear.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4028Mensaje

Moufinger escribió:
Hala_Madrid escribió:Según el SPORT, en 48 horas se ha llegado a 345.000 camisetas de James. "Todo lleva a generar expectativa y a hacer del jugador un producto al mismo nivel que Cristiano Ronaldo quien superó el millón de camisetas vendidas".

Me parece una cifra hinchadisima, pero es evidente que ese estudio lo tiene el real Madrid encima de la mesa y por eso han pagado 80 millones sin pestañear.
No es posible confirmar la cifra exacta por el momento. En este otro medio mencionan también 345.000 camisetas, pero me da la impresión de que la fuente es la misma.

http://lajugadafinanciera.com/nace-la-j ... nas-horas/
Borrar usuario 15937.

#4029Mensaje

Desde luego economicamente tiene toda la pinta de que si no se amortizan los 80 kilos, poco faltara. Ahora falta que lo amortice deportivamente, que es lo que nos interesa a los aficionados
Hala_Madrid

#4030Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Moufinger escribió:

No es posible confirmar la cifra exacta por el momento. En este otro medio mencionan también 345.000 camisetas, pero me da la impresión de que la fuente es la misma.

http://lajugadafinanciera.com/nace-la-j ... nas-horas/
Esta parece la fuente original: http://www.mercado.com.ar/notas/mundial ... el-mundial
Andes

#4031Mensaje

Yo creo que james puede parar un balón. :sisi:
Hala_Madrid

#4032Mensaje

yeray22 escribió:Desde luego economicamente tiene toda la pinta de que si no se amortizan los 80 kilos, poco faltara. Ahora falta que lo amortice deportivamente, que es lo que nos interesa a los aficionados
De las dos facetas (económica y deportiva) la primera te permite alcanzar el éxito de la segunda a medio plazo, y mantenerlo a largo plazo.

Cuando se hace al revés, ocurre como en el Barça: éxito deportivo durante unos pocos años y después bancarrota. La situación económica del Barça actualmente es dramática.
Stiffmeister

#4033Mensaje

Hala_Madrid escribió:
yeray22 escribió:Desde luego economicamente tiene toda la pinta de que si no se amortizan los 80 kilos, poco faltara. Ahora falta que lo amortice deportivamente, que es lo que nos interesa a los aficionados
De las dos facetas (económica y deportiva) la primera te permite alcanzar el éxito de la segunda a medio plazo, y mantenerlo a largo plazo.

Cuando se hace al revés, ocurre como en el Barça: éxito deportivo durante unos pocos años y después bancarrota. La situación económica del Barça actualmente es dramática.
Si ?? Yo los veo con proyectos de estadio, fichajes de primer nivel...
benosteles

#4034Mensaje

Kuja87 escribió:Este hilo va a dar que hablar. Madridismo vs Jamesianos. Noooooooooo O_o
Como no se gane nada importante esto se va a convertir en un todos contra todos porque no hay uno solo que no tenga antis.
logicoRM

#4035Mensaje

Pues James llega con una gran responsabilidad, no solo por la expectativa de lo que sabe jugar sino el dinero invertido.
sfermar

#4036Mensaje

Ahora ya es uno de los nuestros y habrá que apoyarle como tal. No podemos estar detrás de él recordándole lo que ha costado y el rendimiento que tiene que dar por esa inversión. El chico no tiene la culpa de que el Mónaco lo haya tasado en 80 millones ni que el Madrid los haya pagado.

Bienvenido James.
TOPOR

#4037Mensaje

Y seguimos con la cantinela de los 80 millones :facepalm: :facepalm: que son 70+bonus y uno de ellos es nada mas y nada menos que el balon de Oro
rupeni

#4038Mensaje

caparrini escribió:
rupeni escribió:Estos días mientras se fraguaba este fichaje pensaba lo que llevo diciendo hace bastante tiempo respecto a que no sabemos trabajar la cantera, me explico, tenemos una de las mejores canteras del mundo que se corresponde con unas instalaciones muy buenas para la media, con unos entrenadores en categorias inferiores de notable, mejorables pero notable aunque nuestra verdadera asignatura pendiente es que cuándo el chaval empieza a mostrar potencial, son los años que van de 15 a 17, ahí empezamos a cagarla, los estancamos totalmente, no les damos ese empujon que a esa edad va a marcar la diferencia entre ser un crack y quedarse en un buen jugador y me vienen a la mente dos futbolistas, Jese y Morata, estos dos si caen en Banfield o en Porto y les sueltan la brida que los ha sujetado serían jugadores de 50 millones sin dudar, lo que han hecho Jese y Morata en s-17-18-19-21 es de potencial balón de oro, han hecho los dos diabluras y resulta que Muniain o el mismo Suso han jugado más partidos en primera que ellos..

No se puede gestionar peor a dos cracks cómo Jese y Morata.
Hace una semana posteaste en el hilo de Casillas y escribiste un mensaje que a muchos nos pareció maravilloso.

El Madrid no espera a nadie ,al día siguiente de ganar la décima ya estamos pensado en la undécima,ganar es nuestra filosofía y todo demás es secundario.

Por eso los jovenes de la cantera aquí lo tienen mucho más difícil que en otros clubes,las urgencias y el listón en el Madrid están a otro nivel,un nivel inalcanzable para el resto de equipos del mundo.

Solo los supercracks y los fuera de serie tienen sitio en este equipo.

Otro menos dotados como Nacho y Arbeloa lo interpretan de otra manera y saben su rol a la perfección.lo tienen grabado en el pecho.
Lo que digo no es incompatible con gestionar bien la cantera, cuándo hablo de soltarles la brida no me refiero a darles una titularidad en el RM, hablo de gestionar bien su carrera, subir escalones y no bloquearles, me refiero a que con 20-21 años un jugador de esa categoría tiene que llevar dos años en primera, te pongo el ejemplo de Muniaín porque es mucho menos jugador que cualquiera de ellos y ha progresado una barbaridad a base de jugar,los jóvenres sólo se forman jugando,mirando aunque sea a Cristiano no te formas porque si no cualquiera de nostros jugaríamos en el RM si de mirar se tratara así pues la pregunta es qué hacemos con los nuestros y la respuesta es obvia, cederlos, a primeras con 18-19 años, pero cederlos con cabeza a equipos que se COMPROMETAN a jugar un mínimo de partidos, no me valen Juventus ni Sevillas, con 18-19 años cualquier fósil de entrenador prefiere a Diego Castro o Lafita que a Jese o James con 17 años.
Lo normal sería tener SIEMPRE a tus 5-6 mejores canteranos de 19-20 años cedidos a equipos cómo Granada,Español,Rayo, equipos que les garantizen jugar 30 partidos al año, lo que no puede ser es que para que su representante se lleve medio millon de euros lo traspases y pierdas toda autoridad sobre el jugador y desperdicies un trabajo de formación que te ha costado 10 años. Por ahí voy.

Si te sale un Ronaldo Nazario hay que ir a por él sí o sí, tengas a Morata o a Benzema o a Suarez y luego el mejor que sea delantero centro del RM, los buenos prefiero tenerlos a pares pero eso no tiene nada que ver con intentar no desperdiciar tus activos, tu cantera que la tienes en casa y con coste infinitamente menor que un fichaje a bombo y platillo.

Por otro lado RM no puede ser una ONG que de prejubilaciones archimillonarias a jugadores de 32-33 años con un indice de rendimiento muy inferior al que tenían hace 3-4 años, hay que imponer en los contratos la curva lógica del rendimiento del futbolista, puedes ir pagandoles más hasta los 26-27 años, a partir de ahí se estabiliza su sueldo y su rendimiento y a partir de los 30 al bajar su rendimiento por lógica tiene que cobrar menos.

A partir de los 30 renovación año a año, eso de hacer contratos de 6 años a un tio de 28 se tiene que acabar.

No creo que sea incompatible lo que propongo.
JuanitoMaravilla

#4039Mensaje

Fichaje barato.
siempre-lasaeta

#4040Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichaje barato.
si gasto 80 y recupero gracias a el 70 pues me cuesta realmente 10
Puedo gastar 20 y recuperar gracias a el... :?: :?: :?: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder