James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#4081Mensaje

:meparto:
zam

#4082Mensaje

Yo solo sé que camiseta que me compro del Madrid, un título mínimo ganamos. Y la de este año no me gusta demasiado para comprármela :mrgreen:

Moufinger, lo bueno es jugar con gente de tu nivel o menos, entonces ya te imaginas tu nombre con el 7 y te emoxonas. :lol:
Andes

#4083Mensaje

Hasta este mundial (que todo el mundo compró camiseta) yo llegaba a un partido y al primero que veía con la de la selección, de una lo catalogaba como paquete.

El típico papá rodillón que no da una... con el perdón de algún padre presente que juegue los domingos. O_o

Igual yo ya no doy una con este físico de ingeniero toma-café... me toca jugar como los viejos: "acompañando la jugada" :mrgreen:
Chema11

#4084Mensaje

Yo tengo pensado comprar la de este año con Bale, el único que confió plenamente esta temporada, de otros equipos no me gusta, uno debe llevar la pasión nada mas. Ya serian 3 años consecutivos comprando la camiseta 2013 (Dorsal Ronaldo) 2014 y ahora esta, solo debo esperar tener la pasta :mrgreen:
degas

#4085Mensaje

Qué pedante es Ecos del Balón, parece escrito por princesas.
zam

#4086Mensaje

degas escribió:Qué pedante es Ecos del Balón, parece escrito por princesas.
Esa gente no comen,ni van al baño y por supuesto no foggian... están echufaos a partidos 24 horas. Y sí, pretenciositos son. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4087Mensaje

Yo este año que quería comprar la de Jese, pero como quiero comprar la negra creo que se vera mejor sin nombre y número y en manga larga.

La del año pasado me la compre sin número y nombre por que jamas pude conseguir la de Isco cuando iba a la tienda de Adidas, y la verdad ya me urgia tener mi jersey del Madrid :D y también en marga larga. No se por que me gustan más las jerseys del Madrid en manga larga que en manga corta.
Rhapsodymao

#4088Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Yo nunca me compro las camisas con nombres que después te puedes dar un disgusto. lo importante es el escudo de adelante, no el nombre de atrás.

También tengo curiosidad por ver a que jugamos, pero vamos a tardar, los que se incorporan tarde entrarán a contrapie.

:lol: :lol: :lol: Las compro para mis niños. Yo paso de ponerme camisetas, literalmente hablando. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo si de vez en cuando, pa jugar al furgo y creerme un crack de la vida :mrgreen:
Yo tampoco soy mucho de camisetas; la primera camiseta de la Selección me la compré para este mundial. Y de Millonarios he tenido unas 2 en toda la vida. Del Real Madrid una de Zidane valdría oro.

Me hubiera gustado la del Dortmund de la temporada antepasada... y esta de James sería un lujo.
Llevo ya casi dos años leyendo este foro y es la primera vez que me topo con otro hincha de Millonarios :mrgreen:
degas

#4089Mensaje

Imagen
siempre-lasaeta

#4090Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Yo nunca me compro las camisas con nombres que después te puedes dar un disgusto. lo importante es el escudo de adelante, no el nombre de atrás.

También tengo curiosidad por ver a que jugamos, pero vamos a tardar, los que se incorporan tarde entrarán a contrapie.

:lol: :lol: :lol: Las compro para mis niños. Yo paso de ponerme camisetas, literalmente hablando. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo si de vez en cuando, pa jugar al furgo y creerme un crack de la vida :mrgreen:

Hombre, para creernos de verdad un crack del Real Madrid deberíamos comprarnos la camiseta de Khedira, es lo más cercano al juego que podemos hacer nosotros en el campo. :mrgreen: Lástima que la ilusión no dure hasta que llegas a casa.
Yo tengo la de Gago...y me lo he llegado a creer que soy como el... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chema11

#4091Mensaje

hal2814 escribió:Yo este año que quería comprar la de Jese, pero como quiero comprar la negra creo que se vera mejor sin nombre y número y en manga larga.

La del año pasado me la compre sin número y nombre por que jamas pude conseguir la de Isco cuando iba a la tienda de Adidas, y la verdad ya me urgia tener mi jersey del Madrid :D y también en marga larga. No se por que me gustan más las jerseys del Madrid en manga larga que en manga corta.
+1

Igual yo, las veo mejores.
Borrar usuario 2522

#4092Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:
sixto escribió:

:lol: :lol: :lol: Las compro para mis niños. Yo paso de ponerme camisetas, literalmente hablando. :lol:

Hombre, para creernos de verdad un crack del Real Madrid deberíamos comprarnos la camiseta de Khedira, es lo más cercano al juego que podemos hacer nosotros en el campo. :mrgreen: Lástima que la ilusión no dure hasta que llegas a casa.
Yo tengo la de Gago...y me lo he llegado a creer que soy como el... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joé.. ¿Tan malo eres? :lol: :lol: :lol:
Andes

#4093Mensaje

Rhapsodymao escribió: Llevo ya casi dos años leyendo este foro y es la primera vez que me topo con otro hincha de Millonarios :mrgreen:
Pues yo esuve acá en el Trofeo Santiago Bernabéu; frente al cañón. :x

Debo decir que respetaron el papelón. Mucha consideración ;)
MerengueMerengue

#4094Mensaje

Chema11 escribió:Yo tengo pensado comprar la de este año con Bale, el único que confió plenamente esta temporada, de otros equipos no me gusta, uno debe llevar la pasión nada mas. Ya serian 3 años consecutivos comprando la camiseta 2013 (Dorsal Ronaldo) 2014 y ahora esta, solo debo esperar tener la pasta :mrgreen:
Yo espero comprarme en unos días la rosa. Como no soy muy alto (bueno, mas bién bajito...) :( me vale la mas grande de niño, así que por el precio de la camiseta me compro el traje entero :D .
El traje de la rosa está agotado, estoy esperando que la repongan. Por cierto en la tienda del Real Madrid es donde mas cara vale, aún con el descuento de socio.

El año pasado me compré la naranja de Bale, hacía muchos años que no le ponía nombre y me dio por ponermelo. No nos fué mal ;)
Borrar usuario 16945

#4095Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#4096Mensaje

David_RM escribió:
sixto escribió:
David_RM escribió:¡A Cibeles!
¿Dónde firmo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya puedes ir, ¡estamos vendiendo un montón de camisetas! :fiesta: :fiesta:
Florentino seguro que va. Esto es una cadena:

Camisetas-Más dinero-Mejores fichajes-Títulos.
David_RM

#4097Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
sixto escribió:
Florentino seguro que va. Esto es una cadena:

Camisetas-Más dinero-Mejores fichajes-Títulos.
El último paso con Florentino tradicionalmente nos lo hemos saltado. Que la Décima no nos haga perder la visión.
Andes

#4098Mensaje

David_RM escribió:
sixto escribió:
Vecino, ¿tiene la Del Expreso de Cardiff, la del Cerebro Tony o la del Golden Boy?
Sólo me faltan esas.
Masquerade

#4099Mensaje

Yo tengo la de ibra del psg (la blanca) una del fulham sin nombre, la del fideo de argentina y algunas de equipos argentinos.
Borrar usuario 4146

#4100Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder