Hasta este mundial (que todo el mundo compró camiseta) yo llegaba a un partido y al primero que veía con la de la selección, de una lo catalogaba como paquete.
El típico papá rodillón que no da una... con el perdón de algún padre presente que juegue los domingos.
Igual yo ya no doy una con este físico de ingeniero toma-café... me toca jugar como los viejos: "acompañando la jugada"
Yo tengo pensado comprar la de este año con Bale, el único que confió plenamente esta temporada, de otros equipos no me gusta, uno debe llevar la pasión nada mas. Ya serian 3 años consecutivos comprando la camiseta 2013 (Dorsal Ronaldo) 2014 y ahora esta, solo debo esperar tener la pasta
Yo este año que quería comprar la de Jese, pero como quiero comprar la negra creo que se vera mejor sin nombre y número y en manga larga.
La del año pasado me la compre sin número y nombre por que jamas pude conseguir la de Isco cuando iba a la tienda de Adidas, y la verdad ya me urgia tener mi jersey del Madrid y también en marga larga. No se por que me gustan más las jerseys del Madrid en manga larga que en manga corta.
zam escribió:Yo nunca me compro las camisas con nombres que después te puedes dar un disgusto. lo importante es el escudo de adelante, no el nombre de atrás.
También tengo curiosidad por ver a que jugamos, pero vamos a tardar, los que se incorporan tarde entrarán a contrapie.
Las compro para mis niños. Yo paso de ponerme camisetas, literalmente hablando.
Yo si de vez en cuando, pa jugar al furgo y creerme un crack de la vida
Yo tampoco soy mucho de camisetas; la primera camiseta de la Selección me la compré para este mundial. Y de Millonarios he tenido unas 2 en toda la vida. Del Real Madrid una de Zidane valdría oro.
Me hubiera gustado la del Dortmund de la temporada antepasada... y esta de James sería un lujo.
Llevo ya casi dos años leyendo este foro y es la primera vez que me topo con otro hincha de Millonarios
zam escribió:Yo nunca me compro las camisas con nombres que después te puedes dar un disgusto. lo importante es el escudo de adelante, no el nombre de atrás.
También tengo curiosidad por ver a que jugamos, pero vamos a tardar, los que se incorporan tarde entrarán a contrapie.
Hombre, para creernos de verdad un crack del Real Madrid deberíamos comprarnos la camiseta de Khedira, es lo más cercano al juego que podemos hacer nosotros en el campo. Lástima que la ilusión no dure hasta que llegas a casa.
Yo tengo la de Gago...y me lo he llegado a creer que soy como el...
hal2814 escribió:Yo este año que quería comprar la de Jese, pero como quiero comprar la negra creo que se vera mejor sin nombre y número y en manga larga.
La del año pasado me la compre sin número y nombre por que jamas pude conseguir la de Isco cuando iba a la tienda de Adidas, y la verdad ya me urgia tener mi jersey del Madrid y también en marga larga. No se por que me gustan más las jerseys del Madrid en manga larga que en manga corta.
Hombre, para creernos de verdad un crack del Real Madrid deberíamos comprarnos la camiseta de Khedira, es lo más cercano al juego que podemos hacer nosotros en el campo. Lástima que la ilusión no dure hasta que llegas a casa.
Yo tengo la de Gago...y me lo he llegado a creer que soy como el...
Chema11 escribió:Yo tengo pensado comprar la de este año con Bale, el único que confió plenamente esta temporada, de otros equipos no me gusta, uno debe llevar la pasión nada mas. Ya serian 3 años consecutivos comprando la camiseta 2013 (Dorsal Ronaldo) 2014 y ahora esta, solo debo esperar tener la pasta
Yo espero comprarme en unos días la rosa. Como no soy muy alto (bueno, mas bién bajito...) me vale la mas grande de niño, así que por el precio de la camiseta me compro el traje entero .
El traje de la rosa está agotado, estoy esperando que la repongan. Por cierto en la tienda del Real Madrid es donde mas cara vale, aún con el descuento de socio.
El año pasado me compré la naranja de Bale, hacía muchos años que no le ponía nombre y me dio por ponermelo. No nos fué mal