Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2041Mensaje

florentiano escribió:
hal2814 escribió:1.- Real Madrid
2.- Bayern
3.- Manchester United
4.- Manchester City

Chelsea, Barcelona, Atlético, Juventus, Arsenal... creo que estan 2 o 3 escalones por debajo de esos 4.
United tercero en europa? y eso?

Historia, presupuesto, Van Gal... y parece que tendrán una de las mejores plantillas. Sí estando en crisis este año avanzaron en Champions hasta donde pudieron y pusieron en peligro a más de uno de los "favoritos" que no hagan este año con una plantilla joven y con ideas claras en la cabeza.
Borrar usuario 16133.

#2042Mensaje

Si pero asta ahora la realidad es que el mejor fichaje que han hecho es ander herrera O_o
Borrar usuario 4146

#2043Mensaje

Si, obviamente es una especulación basado en lo que puede ser el largo de todo 1 año y sí se refuerzan como se escucha.

Pero teniendo dinero y pasando los dias de verano seguramente caeran buenos refuerzos. Además de que pagan sueldos altos.
Borrar usuario 16133.

#2044Mensaje

hal2814 escribió:Si, obviamente es una especulación basado en lo que puede ser el largo de todo 1 año y sí se refuerzan como se escucha.

Pero teniendo dinero y pasando los dias de verano seguramente caeran buenos refuerzos. Además de que pagan sueldos altos.
Ya veremos, dinero tienen, pero los jugadores que quieren estan en clubes que estan en europa y no son precisamente pobres... lluve, borussia...
Borrar usuario 4146

#2045Mensaje

Imagen
Chema11

#2046Mensaje

Ayer lo poco que vi fue un golazo de Welbeck y que el equipo toca mucho pero sabe atacar, puro holandés, extremos rápidos y juegan mucho los centrales, Rooney creo que seguirá siendo el eje del equipo.
danieltorres256

#2047Mensaje

Le tengo muchas esperanzas al United esta temporada, van Gaal es un G R A N técnico y los va a poner a jugar de lo lindo. No m los quisiera cruzar en Champions :?
degas

#2048Mensaje

danieltorres256 escribió:Le tengo muchas esperanzas al United esta temporada, van Gaal es un G R A N técnico y los va a poner a jugar de lo lindo. No m los quisiera cruzar en Champions :?
Yo tampoco. O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#2049Mensaje

degas escribió:
danieltorres256 escribió:Le tengo muchas esperanzas al United esta temporada, van Gaal es un G R A N técnico y los va a poner a jugar de lo lindo. No m los quisiera cruzar en Champions :?
Yo tampoco. O_o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: yo tampoco los quiero en shempions :meparto: :meparto:
perry

#2050Mensaje

Pues tranquilos, que no os lo vais a cruzar, os lo aseguro al 100%
Stiffmeister

#2051Mensaje

trecool escribió:
degas escribió:
Yo tampoco. O_o O_o O_o
:lol: :lol: Es que en serio, me pongo en el lugar de daniel; es increíble que no estén en Champions, es uno de esos equipos que ya das por hecho que la juegan
DelBosque

#2052Mensaje

Máximos favoritos para ganar la Premier. Van Gaal ha sido el mejor tecnico del Mundial y es perro viejo. El Ajax de los 90 es uno de los mejores equipos que he visto.
JuanitoMaravilla

#2053Mensaje

Yo creo que entre el Chelsea y ellos estará la cosa.
Acabo de ver un resumen en fiebre Maldini de la Holanda del 98, 2000 y 2002, vaya equipazo, Van der Sar, los De Boer, Seedorf, Davids, Kluivert, Overmars, Bergkamp, Zenden, Cocu, Stamp,..
David7

#2054Mensaje

Gran holanda, pudieron ganar alguna euro o mundial en esos 4 o 5 años era un equipazo y jugaban muy bien.
Última edición por David7 el Vie Jul 25, 2014 1:03 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#2055Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que entre el Chelsea y ellos estará la cosa.
Acabo de ver un resumen en fiebre Maldini de la Holanda del 98, 2000 y 2002, vaya equipazo, Van der Sar, los De Boer, Seedorf, Davids, Kluivert, Overmars, Bergkamp, Zenden, Cocu, Stamp,..
Bufff, ya ves.........

Y sigo:

VAN NISTELROOY
HESP
MAKAAY
HASSELBAINK
VAN DER VAART

Bueno vale, Jordi Cruyff también fue internacional :lol: :lol:
David7

#2056Mensaje

Me olvidaba de los 2 cracks de esa Holanda: Reiziger y Winston Bogarde :lol:lol:lol
Javi18

#2057Mensaje

Stiffmeister escribió:
trecool escribió:
degas escribió:
Yo tampoco. O_o O_o O_o
:lol: :lol: Es que en serio, me pongo en el lugar de daniel; es increíble que no estén en Champions, es uno de esos equipos que ya das por hecho que la juegan
Es que no jugarán ni la Europa League.
danieltorres256

#2058Mensaje

Jajajaja que pena :facepalm: , pero como dijeron por ahí ya es costumbre verlos en Champions O_o O_o O_o O_o O_o

Al menos el deseo se me va a cumplir :mrgreen:
DelBosque

#2059Mensaje

Este año final de Champions Manchester United - Farça
Borrar usuario 4146

#2060Mensaje

DelBosque escribió:Este año final de Champions Manchester United - Farça

Real Madrid vs Borussia

Apuntarlo, y Reus fichaje de la temporada que viene :mrgreen:
Responder