hal2814 escribió:1.- Real Madrid
2.- Bayern
3.- Manchester United
4.- Manchester City
Chelsea, Barcelona, Atlético, Juventus, Arsenal... creo que estan 2 o 3 escalones por debajo de esos 4.
United tercero en europa? y eso?
Historia, presupuesto, Van Gal... y parece que tendrán una de las mejores plantillas. Sí estando en crisis este año avanzaron en Champions hasta donde pudieron y pusieron en peligro a más de uno de los "favoritos" que no hagan este año con una plantilla joven y con ideas claras en la cabeza.
Ayer lo poco que vi fue un golazo de Welbeck y que el equipo toca mucho pero sabe atacar, puro holandés, extremos rápidos y juegan mucho los centrales, Rooney creo que seguirá siendo el eje del equipo.
Le tengo muchas esperanzas al United esta temporada, van Gaal es un G R A N técnico y los va a poner a jugar de lo lindo. No m los quisiera cruzar en Champions
danieltorres256 escribió:Le tengo muchas esperanzas al United esta temporada, van Gaal es un G R A N técnico y los va a poner a jugar de lo lindo. No m los quisiera cruzar en Champions
danieltorres256 escribió:Le tengo muchas esperanzas al United esta temporada, van Gaal es un G R A N técnico y los va a poner a jugar de lo lindo. No m los quisiera cruzar en Champions
Yo tampoco.
yo tampoco los quiero en shempions
Es que en serio, me pongo en el lugar de daniel; es increíble que no estén en Champions, es uno de esos equipos que ya das por hecho que la juegan
Máximos favoritos para ganar la Premier. Van Gaal ha sido el mejor tecnico del Mundial y es perro viejo. El Ajax de los 90 es uno de los mejores equipos que he visto.
Yo creo que entre el Chelsea y ellos estará la cosa.
Acabo de ver un resumen en fiebre Maldini de la Holanda del 98, 2000 y 2002, vaya equipazo, Van der Sar, los De Boer, Seedorf, Davids, Kluivert, Overmars, Bergkamp, Zenden, Cocu, Stamp,..
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que entre el Chelsea y ellos estará la cosa.
Acabo de ver un resumen en fiebre Maldini de la Holanda del 98, 2000 y 2002, vaya equipazo, Van der Sar, los De Boer, Seedorf, Davids, Kluivert, Overmars, Bergkamp, Zenden, Cocu, Stamp,..
Bufff, ya ves.........
Y sigo:
VAN NISTELROOY
HESP
MAKAAY
HASSELBAINK
VAN DER VAART
Bueno vale, Jordi Cruyff también fue internacional
Yo tampoco.
yo tampoco los quiero en shempions
Es que en serio, me pongo en el lugar de daniel; es increíble que no estén en Champions, es uno de esos equipos que ya das por hecho que la juegan