Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridis7a

#301Mensaje

Traer a este tio por 30 millones o más, sería el triple de timo que la salida de Morata por 20. Creo que es humo.
CR9 crack

#302Mensaje

No me gusta.....
Madridis7a

#303Mensaje

Ni amí. No vale para el R.Madrid por ahora no quita que de aquí a unos años sea un muy buen jugador es joven(21 años..) pero de momento sigo pensando que va a ser la copia barata de Drogba.
Borrar usuario 16895.

#304Mensaje

no me parece mala opcion para suplir a morata,aunque algo caro por 30 millones...el sahaarawy saldria mas barato :rezar: :rezar: :rezar:
Masquerade

#305Mensaje

No me desagrada pero por ese precio es una estafa. Prefiero al origi ese antes.
Borrar usuario 16171

#306Mensaje

sergio ozl escribió:no me parece mala opcion para suplir a morata,aunque algo caro por 30 millones...el sahaarawy saldria mas barato :rezar: :rezar: :rezar:

El egipcio es un paquete que se ha pasado lesionado casi toda la temporada. Tiene cero sentido largar a Morata y fijar gente peor, y encima un zumbado como este tío del Milán. O falcao o nadie
Chema11

#307Mensaje

Moufinger escribió:O falcao o nadie
+1

Todos los demás que nombran son troncos.
Borrar usuario 16895.

#308Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:no me parece mala opcion para suplir a morata,aunque algo caro por 30 millones...el sahaarawy saldria mas barato :rezar: :rezar: :rezar:

El egipcio es un paquete que se ha pasado lesionado casi toda la temporada. Tiene cero sentido largar a Morata y fijar gente peor, y encima un zumbado como este tío del Milán. O falcao o nadie
el shaarawy es mejor que morata hasta durmiendo,otra cosa esque este año las lesiones le hallan machacado.seria una apuesta arriesgada pero muy valiente ya que este chico a echo autenticos partidazos en la champions y es de los delanteros jovenes cn mas futuro.....aora se abla poco de el porque a jugado apenas 6 partidos esta temporada.tampoco creo que sea un chico problematico no es un balotelli de la vida........para mi, morata no es nadie y tmpoco creo que vuelva al real madrid...el egipcio es un delantero de 21 años contrastado a pesar de su edad....cn experiencia en el calcio en un equipo de primer nivel como el milan y cn experiencia en champions.....y su calidad es exquisita =D>
CARLOSSOY

#309Mensaje

Lukaku no es un tronco ni de lejos,es mas puede ser un delantero grandisimo para alguien que lo haya seguido minimamente.En un partido en este Mundial de Belgica me recordo lo que apuntaba de joven un jugador imparable por su fisico y talento,te las controla con el pecho se da media vuelta y ya le has visto,tremendo si es capaz de seguir por este camino ademas es muy joven.Al no estar Morata de momento me parece como minimo interesante y mira que yo soy seguidor de Falcao pero me deja dudas despues de la lesion,hasta que no vuelva Morata Lukaku me pareceria contratacion interesante.
DelBosque

#310Mensaje

Un delantero que me gustaría mucho para el Real Madrid es Dzeko.
Borrar usuario 16171

#311Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:

el shaarawy es mejor que morata hasta durmiendo,otra cosa esque este año las lesiones le hallan machacado.seria una apuesta arriesgada pero muy valiente ya que este chico a echo autenticos partidazos en la champions y es de los delanteros jovenes cn mas futuro.....aora se abla poco de el porque a jugado apenas 6 partidos esta temporada.tampoco creo que sea un chico problematico no es un balotelli de la vida........para mi, morata no es nadie y tmpoco creo que vuelva al real madrid...el egipcio es un delantero de 21 años contrastado a pesar de su edad....cn experiencia en el calcio en un equipo de primer nivel como el milan y cn experiencia en champions.....y su calidad es exquisita =D>

Morata no es nadie y un tío que ha jugado 6 partidos si lo es. Anda, deja de desvariar :facepalm:
CARLOSSOY

#312Mensaje

El egipcio con todos los respetos si me parece un paquete a años luz del propio Lukaku.
Borrar usuario 15335

#313Mensaje

Entre Lukaku y el egipcio me habéis dado la comida.
Borrar usuario 16895.

#314Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:

Morata no es nadie y un tío que ha jugado 6 partidos si lo es. Anda, deja de desvariar :facepalm:
pues poco mas a jugado morata....y ademas hablas de esta temporada las 2 anteriores el shaarawy era practicamente el jugador que tiraba del milan...de los pocos jugadores decentes que le quedan al milan y morata que a echo?? no voi a decir que sea un paquete porque no quiero menospreciarlo pero para mi,no tiene el nivel que exige el realmadrid....el shaarawy podria tenerlo por su calidad que nadie la puede cuestionar :sisi: :sisi:
DelBosque

#315Mensaje

Destacar en el actual Milan tampoco dice mucho.
Borrar usuario 16895.

#316Mensaje

DelBosque escribió:Destacar en el actual Milan tampoco dice mucho.
no creo que tnga mucho que ver,cuando el milan tenia mejor equipo era tmbn uno de los destacados,creo que llego a jugar cn ibraimovich,montolivo.....etc incluso pirlo si me apuras
Masquerade

#317Mensaje

Las pocas veces que jugo morata fallaba lo infallable, miren su post hace un par de meses y como mas de uno se tiraba de los pelos. Otra cosa es que estemos tan desesperados por sacar algun canterano que ya le ponemos la vitola de crack a cualquiera.
Borrar usuario 16895.

#318Mensaje

Masquerade escribió:Las pocas veces que jugo morata fallaba lo infallable, miren su post hace un par de meses y como mas de uno se tiraba de los pelos. Otra cosa es que estemos tan desesperados por sacar algun canterano que ya le ponemos la vitola de crack a cualquiera.
=D> =D> =D> ai te e visto maquerade
rupeni

#319Mensaje

Morata va ser bastante mejor que Lukaku o Al Shaarawy.
Borrar usuario 16171

#320Mensaje

Tan patético como el piperismo es el anti-piperismo, por el cual todo lo de fuera siempre es mejor que lo de dentro. Gracias a esa gran política hemos disfrutado de "cracks" como Faubert, Altimtop, drenthe, Gago y una larga lista de nombres exóticos que luego no sólo no demostraron nada en el Madrid sino en ningún equipo donde jugaron.

Me parece respetable que no os guste Morata, pero si en su lugar pedís a gente que no le ha empatado absolutamente a nadie no hacéis más que mostrar una agenda clarísima de hater hacia lo que huela a cantera o español.
Responder