Ni amí. No vale para el R.Madrid por ahora no quita que de aquí a unos años sea un muy buen jugador es joven(21 años..) pero de momento sigo pensando que va a ser la copia barata de Drogba.
sergio ozl escribió:no me parece mala opcion para suplir a morata,aunque algo caro por 30 millones...el sahaarawy saldria mas barato
El egipcio es un paquete que se ha pasado lesionado casi toda la temporada. Tiene cero sentido largar a Morata y fijar gente peor, y encima un zumbado como este tío del Milán. O falcao o nadie
sergio ozl escribió:no me parece mala opcion para suplir a morata,aunque algo caro por 30 millones...el sahaarawy saldria mas barato
El egipcio es un paquete que se ha pasado lesionado casi toda la temporada. Tiene cero sentido largar a Morata y fijar gente peor, y encima un zumbado como este tío del Milán. O falcao o nadie
el shaarawy es mejor que morata hasta durmiendo,otra cosa esque este año las lesiones le hallan machacado.seria una apuesta arriesgada pero muy valiente ya que este chico a echo autenticos partidazos en la champions y es de los delanteros jovenes cn mas futuro.....aora se abla poco de el porque a jugado apenas 6 partidos esta temporada.tampoco creo que sea un chico problematico no es un balotelli de la vida........para mi, morata no es nadie y tmpoco creo que vuelva al real madrid...el egipcio es un delantero de 21 años contrastado a pesar de su edad....cn experiencia en el calcio en un equipo de primer nivel como el milan y cn experiencia en champions.....y su calidad es exquisita
Lukaku no es un tronco ni de lejos,es mas puede ser un delantero grandisimo para alguien que lo haya seguido minimamente.En un partido en este Mundial de Belgica me recordo lo que apuntaba de joven un jugador imparable por su fisico y talento,te las controla con el pecho se da media vuelta y ya le has visto,tremendo si es capaz de seguir por este camino ademas es muy joven.Al no estar Morata de momento me parece como minimo interesante y mira que yo soy seguidor de Falcao pero me deja dudas despues de la lesion,hasta que no vuelva Morata Lukaku me pareceria contratacion interesante.
el shaarawy es mejor que morata hasta durmiendo,otra cosa esque este año las lesiones le hallan machacado.seria una apuesta arriesgada pero muy valiente ya que este chico a echo autenticos partidazos en la champions y es de los delanteros jovenes cn mas futuro.....aora se abla poco de el porque a jugado apenas 6 partidos esta temporada.tampoco creo que sea un chico problematico no es un balotelli de la vida........para mi, morata no es nadie y tmpoco creo que vuelva al real madrid...el egipcio es un delantero de 21 años contrastado a pesar de su edad....cn experiencia en el calcio en un equipo de primer nivel como el milan y cn experiencia en champions.....y su calidad es exquisita
Morata no es nadie y un tío que ha jugado 6 partidos si lo es. Anda, deja de desvariar
Morata no es nadie y un tío que ha jugado 6 partidos si lo es. Anda, deja de desvariar
pues poco mas a jugado morata....y ademas hablas de esta temporada las 2 anteriores el shaarawy era practicamente el jugador que tiraba del milan...de los pocos jugadores decentes que le quedan al milan y morata que a echo?? no voi a decir que sea un paquete porque no quiero menospreciarlo pero para mi,no tiene el nivel que exige el realmadrid....el shaarawy podria tenerlo por su calidad que nadie la puede cuestionar
DelBosque escribió:Destacar en el actual Milan tampoco dice mucho.
no creo que tnga mucho que ver,cuando el milan tenia mejor equipo era tmbn uno de los destacados,creo que llego a jugar cn ibraimovich,montolivo.....etc incluso pirlo si me apuras
Las pocas veces que jugo morata fallaba lo infallable, miren su post hace un par de meses y como mas de uno se tiraba de los pelos. Otra cosa es que estemos tan desesperados por sacar algun canterano que ya le ponemos la vitola de crack a cualquiera.
Masquerade escribió:Las pocas veces que jugo morata fallaba lo infallable, miren su post hace un par de meses y como mas de uno se tiraba de los pelos. Otra cosa es que estemos tan desesperados por sacar algun canterano que ya le ponemos la vitola de crack a cualquiera.
Tan patético como el piperismo es el anti-piperismo, por el cual todo lo de fuera siempre es mejor que lo de dentro. Gracias a esa gran política hemos disfrutado de "cracks" como Faubert, Altimtop, drenthe, Gago y una larga lista de nombres exóticos que luego no sólo no demostraron nada en el Madrid sino en ningún equipo donde jugaron.
Me parece respetable que no os guste Morata, pero si en su lugar pedís a gente que no le ha empatado absolutamente a nadie no hacéis más que mostrar una agenda clarísima de hater hacia lo que huela a cantera o español.