Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#2081Mensaje

Moufinger escribió:El Barcelona será nuestro gran rival para la liga porque su trío de ataque va a destrozar a casi todos los equipos con suma facilidad. Los duelos directos serán decisivos. El atleti ests fichando bien, pero Diego costa y Courtois son irremplazables.

Para champions. Favoritos :

1 Madrid

2 Bayern

3 Chelsea

4 Barcelona

5 PSG

6 Atlético

El resto creo que ni cuenta
+ 1 a la terna de Moufinger

Cuidadito con el United que Van Gaal es un pedazo de entrenador y solo les falta un central TOP y un jugador estrella como CR, con eso se convierten en un equipazo. En los próximos años serán el rival a batir junto con el Bayern y Chelsea.
Borrar usuario 16700

#2082Mensaje

Moufinger escribió:El Barcelona será nuestro gran rival para la liga porque su trío de ataque va a destrozar a casi todos los equipos con suma facilidad. Los duelos directos serán decisivos. El atleti ests fichando bien, pero Diego costa y Courtois son irremplazables.

Para champions. Favoritos :

1 Madrid

2 Bayern

3 Chelsea

4 Barcelona

5 PSG

6 Atlético

El resto creo que ni cuenta

El trio del Barcelona se ve demoledor pero... Luis Enrique los dirige y ese tio es como un Mancini, un zopenco que ni sabe de tactica y no tiene ni idea de como llevar un vestuario.
Los paquetes del Atletico no van a aguantar jugar otra temporada a las mismas revoluciones y se van a fundir a media temporada como nosotros el ultimo año de Mou, ademas que no creo que vayan con la misma motivacion del año pasado o antepasado...
Borrar usuario 4146

#2083Mensaje

Imagen
snake7up

#2084Mensaje

3-0 a roma fin del primer tempo, ojito a van gall q huele que el united va en serio
Borrar usuario 4146

#2085Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2086Mensaje

Imagen

Lo voy adelantando por que luego saldrán a decir que son una banda y unos matados... en este momento, aunque sea pretemporada, no hay equipo jugando mejor que el United.

Estos es muy posible que nos ganen el amistoso... preveo un partidazo, ojalá ganemos pero es un rival de cuidado y para mi será uno de nuestros obstaculos a ganar la undecima no solo esta temporada inmediata sí no los siguientes años.
rupeni

#2087Mensaje

A mi no me acaban de convencer, este año además su defensa es bastante floja sobre todo por el centro y en el medio sólo se han reforzado con Ander, los Cleverly,Carrick y cia siguen a lo mismo.
Los Evans,Jones, no me parecen nada del otro mundo, Ferdinand está acabado, el otro central grande mulato tiene serias lagunas, a ver Shaw que tal.
zam

#2088Mensaje

Tienen el handicap de no jugar Champions. Creo que esto es fase 1 del proyecto Van Gaal: Asentar idea y pelear premier. Volver a la Champs y ya en la fase 2 reforzarse con un par de fichajes de peso.
David_RM

#2089Mensaje

Ni los he visto ni se a quiénes han fichado, pero se que con Van Gal son mucho más peligrosos que con Ferguson o el último, cuyo nombre ni recuerdo.
ozil10RM

#2090Mensaje

Empiezan las prisas, 20M por Marcos Rojo. Oficial ya, aunque mejor que el lesionado Vermaelen si que es :meparto:
enplancha

#2091Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Por aquí dicen que es una mierda de jugador.

Yo digo que lo podía haber fichado incluso el Madrid hace dos años. El tiempo me da siempre la razón, no tengo mal ojo no.
ozil10RM

#2092Mensaje

enplancha escribió:
hal2814 escribió:Imagen

Por aquí dicen que es una mierda de jugador.

Yo digo que lo podía haber fichado incluso el Madrid hace dos años. El tiempo me da siempre la razón, no tengo mal ojo no.
Sabiendo que costó lo mismo que Illarra, no creo que tenga que decir nada más. Eso lo sabemos tu, yo y todos :lol:
PauloElPortugues

#2093Mensaje

OFICIAL: Man Utd contrata Marcos Rojo ao Sporting Lisboa. 20 milhões + empréstimo de Nani.

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR51803.pdf
David7

#2094Mensaje

PauloElPortugues escribió:OFICIAL: Man Utd contrata Marcos Rojo ao Sporting Lisboa. 20 milhões + empréstimo de Nani.

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR51803.pdf
Di Maria más cerca que nunca del united.
ozil10RM

#2095Mensaje

David Beckham: Masturbarse como ritual a la hora de debutar en el United.

http://thechipsfutbol.com/david-beckham ... e-debutar/

:shock:
Borrar usuario 16700

#2096Mensaje

Me gustaria ver un trueque Fellaini por Khedira.
Por cierto, Van Gaal es un entrenador tremendo, pero no creo que llegue a dos años, aunque eso si, creo que es uno de los pocos entrenadores en el mundo que seria capaz de corregir el rumbo de este Manchester United en el corto plazo, entre esta temporada y la siguiente y si no surgen problemas de vestidor seguro que lo logran.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Vie Ago 22, 2014 4:43 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#2097Mensaje

Sergii escribió:Me gustaria ver un trueque Fellaini por Khedira.
Mira que es difícil pero salimos perdiendo :sisi:
Borrar usuario 16700

#2098Mensaje

ozil10RM escribió:
Mira que es difícil pero salimos perdiendo :sisi:
Pues quien sabe. Yo se que el belga no es la gran cosa, pero Khedira tampoco, al menos creo que Fellaini hace mejor uso de su superioridad fisica, sobre todo en los corner y ademas que cojo no es y lo malo es que esta lesionado.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Vie Ago 22, 2014 4:48 pm, editado 1 vez en total.
enplancha

#2099Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#2100Mensaje

Ese truque seria como cambiar un coche sin motor por otro sin ruedas.
Responder