Moufinger escribió:El Barcelona será nuestro gran rival para la liga porque su trío de ataque va a destrozar a casi todos los equipos con suma facilidad. Los duelos directos serán decisivos. El atleti ests fichando bien, pero Diego costa y Courtois son irremplazables.
Para champions. Favoritos :
1 Madrid
2 Bayern
3 Chelsea
4 Barcelona
5 PSG
6 Atlético
El resto creo que ni cuenta
+ 1 a la terna de Moufinger
Cuidadito con el United que Van Gaal es un pedazo de entrenador y solo les falta un central TOP y un jugador estrella como CR, con eso se convierten en un equipazo. En los próximos años serán el rival a batir junto con el Bayern y Chelsea.
Moufinger escribió:El Barcelona será nuestro gran rival para la liga porque su trío de ataque va a destrozar a casi todos los equipos con suma facilidad. Los duelos directos serán decisivos. El atleti ests fichando bien, pero Diego costa y Courtois son irremplazables.
Para champions. Favoritos :
1 Madrid
2 Bayern
3 Chelsea
4 Barcelona
5 PSG
6 Atlético
El resto creo que ni cuenta
El trio del Barcelona se ve demoledor pero... Luis Enrique los dirige y ese tio es como un Mancini, un zopenco que ni sabe de tactica y no tiene ni idea de como llevar un vestuario.
Los paquetes del Atletico no van a aguantar jugar otra temporada a las mismas revoluciones y se van a fundir a media temporada como nosotros el ultimo año de Mou, ademas que no creo que vayan con la misma motivacion del año pasado o antepasado...
Lo voy adelantando por que luego saldrán a decir que son una banda y unos matados... en este momento, aunque sea pretemporada, no hay equipo jugando mejor que el United.
Estos es muy posible que nos ganen el amistoso... preveo un partidazo, ojalá ganemos pero es un rival de cuidado y para mi será uno de nuestros obstaculos a ganar la undecima no solo esta temporada inmediata sí no los siguientes años.
A mi no me acaban de convencer, este año además su defensa es bastante floja sobre todo por el centro y en el medio sólo se han reforzado con Ander, los Cleverly,Carrick y cia siguen a lo mismo.
Los Evans,Jones, no me parecen nada del otro mundo, Ferdinand está acabado, el otro central grande mulato tiene serias lagunas, a ver Shaw que tal.
Tienen el handicap de no jugar Champions. Creo que esto es fase 1 del proyecto Van Gaal: Asentar idea y pelear premier. Volver a la Champs y ya en la fase 2 reforzarse con un par de fichajes de peso.
Me gustaria ver un trueque Fellaini por Khedira.
Por cierto, Van Gaal es un entrenador tremendo, pero no creo que llegue a dos años, aunque eso si, creo que es uno de los pocos entrenadores en el mundo que seria capaz de corregir el rumbo de este Manchester United en el corto plazo, entre esta temporada y la siguiente y si no surgen problemas de vestidor seguro que lo logran.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Vie Ago 22, 2014 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Sergii escribió:Me gustaria ver un trueque Fellaini por Khedira.
Mira que es difícil pero salimos perdiendo
Pues quien sabe. Yo se que el belga no es la gran cosa, pero Khedira tampoco, al menos creo que Fellaini hace mejor uso de su superioridad fisica, sobre todo en los corner y ademas que cojo no es y lo malo es que esta lesionado.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Vie Ago 22, 2014 4:48 pm, editado 1 vez en total.