Calderón dice que tres fichajes, a quienes traeriais?

Las noticias de última hora.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#101Mensaje

Olvidarse de Diego.
Con Gago, Xavi Alonso y Guti nos comeremos el mundo! :lol:

No creo que venga Diego, porque creo que seria un buen fichaje para el Madrid y los buenos jugadores no suelen recaer en la entidad madridista.
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#102Mensaje

Cristiano Ronaldo
Huntelaar
Dependiendo de la salida de Cannavaro o Diarra serian Carvalho o De Rossi
Repescando a Granero y De la Red para completar plantilla, mas un central joven
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#103Mensaje

CHANRMCF escribió:Cristiano Ronaldo
Huntelaar
Dependiendo de la salida de Cannavaro o Diarra serian Carvalho o De Rossi
Repescando a Granero y De la Red para completar plantilla, mas un central joven
Soñar es gratis.
De todas formas, te falta algo fundamental. Un organizador.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#104Mensaje

mardidista89 escribió:ya hombre organizan tres pero siempre hay uno que es el que se acerca mas al area, otro que defiende y otro que en lo que mas se centra es en organizar...aunque yo la verdad es que en el madrid veo que tanto guti como sneijder organizan y suben los dos...

Ese es justo el tema que yo estaba exponiendo:

Diego no le veo para nuestro mediocampo porque no es un medio del recorrido de Sneijder por ejemplo, para llegar al area rival y luego estar abajo presionando. De la misma manera que tampoco le veo jugando todo el partido en el centro del campo organizando, buscando los huecos, ...al estilo Guti.
Veo mas interesante la llegada de jugadores del estilo Sneijder con llegada, vision, pero tambien fisico y recorrido para defender...si encima puede alternar con Guti y Gago pues mejor:
Gerrard, Essien, Lampard, Deco, keita, Cesc, Scholes, Senna, Lucho Gonzalez, ....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#105Mensaje

C. Ronaldo, Drogbá, y Diego (W.Bremen). :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#106Mensaje

Villa,Quaresma Y Diego o Silva
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#107Mensaje

Buenas soy nuevo!!!!Hola a todos!!!

Pues los 3 retoques que yo le haria al equipo serian Diego,Quaresma y Huntelaar o Villa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#108Mensaje

FrAn3k escribió:Buenas soy nuevo!!!!Hola a todos!!!

Pues los 3 retoques que yo le haria al equipo serian Diego,Quaresma y Huntelaar o Villa.
Mejor huntelaar,los otros 2 m parecen excelentes :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#109Mensaje

gala2977 escribió:C. Ronaldo, Drogbá, y Diego (W.Bremen). :mrgreen:
:lol:
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#110Mensaje

mejor Villa, ayer 3 golitos y 1 asistencia, y este año lleva 16 goles dos menos que Raul en 24 partidos.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#111Mensaje

La sorpresa este año es Villa esta claro k kiere salir del Valencia pero a k precio.
Mis dos serian estos:
1ro.Villa(Pese a k kreo k akabara en el Chelsea pork el Valencia lo tasara en 50 kilos o por ahi)
2ndo.Quaresma(a este lo veo para los partidos k no juega Ramos pork Ramos solo se kubre la banda entera)
Y no creo k necesitemos mas pero visto lo visto, Mijatovic fichara para la temporada 2009/2010
a Huntelaar y a Garay asi k......
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#112Mensaje

Si villa,ayer al levante,un ekipo descendio y sin kobrar...Encima el segundo gol lo mete despues dl rechaze.

Un buen delantero la mete a la primera... Villa se kreyo el año pasao k era el mejr delantero dl mundo o algo asi,y tiene los humos muy subidos.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#113Mensaje

yops escribió:
gala2977 escribió:C. Ronaldo, Drogbá, y Diego (W.Bremen). :mrgreen:
:lol:
Yops, Por pedir que no quede.... :D

Según está la plantilla, estos serían los tres fichajes para completar las filas con gente de calidad, no más fichages mediocres.....Nos hace falta fichar a jugadores contrastados, con calidad, y en vez de Diego me traería a Cesc, pero eso ya sería pedir demasiado....jaja

Drogbá es un goleador nato, aunque solo le quedan tres telediarios, en todo caso, si este no, pues a darle muchos minutos a Higuaín para que haga más rodaje junto a Vangol, o traer a Huntelar, que tampoco se queda atrás...jeje. :idea:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Habría que ver las salidas, pero yo traía a Villa y Ronaldo.
Dicen que Drogba está cerca, pero como dicen arriba, le quedan dos teleberris... Quieren un relevo para Ruud y se lo van a traer de su misma quinta... valiente relevo. :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#115Mensaje

La verdad es que Drogba está en una forma increíble. Tiene 29 años, 2 menos que Ruud. Y el marfileño ha tenido menos lesiones. Creo que le pueden quedar 2 ó 3 años al máximo nivel. El problema, es que a esa edad saben que vienen a su último equipo y la motivación no es la misma. Además luego no se les puede vender. Pero si no cuesta mucho, a mí me haría ilusión ver al negro vestido de blanco.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#116Mensaje

redondo escribió:Tengo una preguntilla para los fans de Diego y para todos aquellos que le sigan con asiduidad y puedan darme una informacion acertada de lo que voy a preguntarles:

¿Como definiriais a Diego como jugador y su posicion en el campo?

No paro de oir a gente pidiendo su fichaje para el centro del campo del Madrid, pero desconozco el perfil exacto de este jugador. Así, mientras muchos le ven con el recorrido, la jerarquía, y capacidad suficiente para organizar al equipo de medio ofensivo en nuestro 4-3-3 con Sneijder y Gago por ejemplo, yo le veo mas un mediapunta de mas bien escaso recorrido, de participacion limitada a la hora de organizar, y que dudo que trabaje en defensa tanto como los medios que tenemos.

En suma, mientras unos le ven como un medio organizador al estilo Xavi, Casquero, yo le veo mas un Kaka, un Zidane, un jugador de llegada y ultimo pase, pero no para el medio del campo. Algunos me diran que Sneijder es tambien mediapunta, pero al holandes le apodan el "Pitbull" por su rigor tactcico, y su pelea en el centro del campo. Gerrard, Sneijder, Lampard son mediapuntas que equilibran el equipo con su despliegue si a su lado cuentan con dos jugadores mas estaticos en defensa y centro del campo (Makelele, Essien; Xabi, Mascherano; Gago, Guti/Diarra....)

Conclusion. Si lo que quereis el año que viene es aspirar a gaanr la Champions, no necesitamos a Diegos, y si jugadores como Sneijder, Gerrard, Essien, que acompañen una buena tecnica, con sacrificio defensivo y potencia fisica.

¿que opinaiS?
Haber Diego puede jugar de mediapunta, o tambien en la posicion donde esta jugando Guti ahora mismo, tiene mucho recorrido, tambien defiende mucho mas que Guti, tiene regate, pase, vision de juego, tira muy bien las faltas, en el Werder Bremen juega de mediapunta por detras de los delanteros, es muy fuerte fisicamente, y tiene muchisima calidad. Para mi es mucho mejor que Guti, y si lo comparas con Sneijder, es muy similar, solo que Diego tiene mas regate y pase de gol que el.
Esta claro que no es igual que Essien, pero es que son jugadores que juegan en posiciones diferentes, para mi Diego hoy en dia es de los mejores mediapunta del mundo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#117Mensaje

warming89 escribió:
redondo escribió:Tengo una preguntilla para los fans de Diego y para todos aquellos que le sigan con asiduidad y puedan darme una informacion acertada de lo que voy a preguntarles:

¿Como definiriais a Diego como jugador y su posicion en el campo?

No paro de oir a gente pidiendo su fichaje para el centro del campo del Madrid, pero desconozco el perfil exacto de este jugador. Así, mientras muchos le ven con el recorrido, la jerarquía, y capacidad suficiente para organizar al equipo de medio ofensivo en nuestro 4-3-3 con Sneijder y Gago por ejemplo, yo le veo mas un mediapunta de mas bien escaso recorrido, de participacion limitada a la hora de organizar, y que dudo que trabaje en defensa tanto como los medios que tenemos.

En suma, mientras unos le ven como un medio organizador al estilo Xavi, Casquero, yo le veo mas un Kaka, un Zidane, un jugador de llegada y ultimo pase, pero no para el medio del campo. Algunos me diran que Sneijder es tambien mediapunta, pero al holandes le apodan el "Pitbull" por su rigor tactcico, y su pelea en el centro del campo. Gerrard, Sneijder, Lampard son mediapuntas que equilibran el equipo con su despliegue si a su lado cuentan con dos jugadores mas estaticos en defensa y centro del campo (Makelele, Essien; Xabi, Mascherano; Gago, Guti/Diarra....)

Conclusion. Si lo que quereis el año que viene es aspirar a gaanr la Champions, no necesitamos a Diegos, y si jugadores como Sneijder, Gerrard, Essien, que acompañen una buena tecnica, con sacrificio defensivo y potencia fisica.

¿que opinaiS?
Claro,no es un organizador,el k lo diga se ekivoka,es un kaka o un zidane,es un mediapunta,es nuestro messi si lo fixamos,es un jugador desikilibrador,un jugador k necesita ser defendido por 2 minimo si kieren pararlo.

Es un crack,y ya lo demostro cntra el madrid.

Es luchador,trabaja mucho para el ekipo.Diria k es el jugador k necesita el madrid.Pero vamos sabe organizar...al igual k kaka o zidane...son jugadores k mueven bien la pelota,pero juegan arriba no desde atras,para organizar ya tenemos a guti o a gago.

Es verdad k influye la prensa edge...aora todo el mundo kree k es necesario el tal vargas ese... xD.

Ah y presidente,no se porke te kieres kargar a guti y a raul.No hace falta k te recuerde la temporada d raul,stoy d acuerdo d k tiene k entrar mas en el bankillo y en su detrimento jugara higuain.Pero tu krees k c.ronaldo va a aceptar el bankillo??

Porke k venga c.ronaldo para sentar a raul,k se vaya a la mierda el c.ronaldo. Veo k tu no apuestas por los de la casa...
A mi me da igual que sean madrileños, de albacete de la coruña, de portugal, del congo, o de su p--a madre, lo que quiero es que el Real Madrid tenga el mejor equipo; que gane todos los años, la liga, la copa, la supercopa, y LA CHAMPIONS, que por cierto gracias a los de "casa" volvimos a hacer el rídiculo en Europa, Gracias Guti por el partidazo que hiciste en Roma, o es que teneis memoria de pez.
Y eso de que yo creo que Cristiano Ronaldo va aceptar estar en el banquillo, de suplente de Raul, esto es un chiste o que. Igual que si viene Diego, le quita el puesto al señorito Guti, la eterna promesa, que juega como sabemos todos un partido bien y tres mal.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#118Mensaje

El mejor ekipo no se forma solo cn extranjeros...hacen falta d la kasa.

Que pocos recuerdos tenemos dl mejor presidente k ha pasado por el madrid....santiago bernabeu..k anteponia los intereses dl club a los dl jugador y si habia k exar a di stefano se exaba aunke fuera el mejor dl mundo. Por todo eso hemos sido elegido el MEJOR CLUB DL SIGLO XX cn un presidente envidiable por todo el mundo.

C.ronaldo todavia tiene k aprender mucho d raul y cuando llegue a los numeros d raul entonces discuto la calidad de uno o de otro.Lo k lleva raul d palmares pocos jugadores en el mundo lo tienen y k venga un payaso como es c.ronaldo a kitarle el sitio a raul no lo consiento.

Vuelvo a repetir...k poco valoras lo k tenemos.No necesariamente hay k tener el mejor ekipo dl mundo para ganar la champions...Arsenal por ejemplo ace 2 años llego sin tener el mejor ekipo dl mundo...

Prefiero tener jugadores k suden la camiseta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

warming89 escribió:El mejor ekipo no se forma solo cn extranjeros...hacen falta d la kasa.

Que pocos recuerdos tenemos dl mejor presidente k ha pasado por el madrid....santiago bernabeu..k anteponia los intereses dl club a los dl jugador y si habia k exar a di stefano se exaba aunke fuera el mejor dl mundo. Por todo eso hemos sido elegido el MEJOR CLUB DL SIGLO XX cn un presidente envidiable por todo el mundo.

C.ronaldo todavia tiene k aprender mucho d raul y cuando llegue a los numeros d raul entonces discuto la calidad de uno o de otro.Lo k lleva raul d palmares pocos jugadores en el mundo lo tienen y k venga un payaso como es c.ronaldo a kitarle el sitio a raul no lo consiento.

Vuelvo a repetir...k poco valoras lo k tenemos.No necesariamente hay k tener el mejor ekipo dl mundo para ganar la champions...Arsenal por ejemplo ace 2 años llego sin tener el mejor ekipo dl mundo...

Prefiero tener jugadores k suden la camiseta.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#120Mensaje

Gracias David ;)
Responder