Fatal tampoco.
En pretemporada ya te pongas a ver al Real Madrid,Bayern, Barça, o Guadalajara juegan todos a un nivel muy inferior (pero mucho) al que luego dan. Es normal,en pretemporada se trabaja mucho el físico y el cuerpo no da de sí.
Seguramente el bajón a venido un poco por el cansancio y el calor.
A ver ahora que saldrán otros frescos.
A mi me han gustado, un sistema muy claro, con los laterales muy adelantados ayudando en la construcción con Aguza de motor, muy bien Torro de defensivo y dejando a Cristian y Burgui cómo generadores.
Durgui riene que soltar antes se hincah de balón, es muy habilidoso pero hay que soltar antes.
aparte de como las baja,se ha echo un par de asociaciones en espacios cortos al borde del area de esas q tienes q pensar y ejecutar super rapido bastante bien..hablo de markannen..en las 4 bolas q ha tocao claro, pero ha mostrao criterio,soy fan del bicharraco este por ahora.. y elportero?yañez se llama??vaya manopla..tiene una pinta de porterazo espectacular,este.hala madrid¡¡
benjaimin escribió:aparte de como las baja,se ha echo un par de asociaciones en espacios cortos al borde del area de esas q tienes q pensar y ejecutar super rapido bastante bien..hablo de markannen..en las 4 bolas q ha tocao claro, pero ha mostrao criterio,soy fan del bicharraco este por ahora.. y elportero?yañez se llama??vaya manopla..tiene una pinta de porterazo espectacular,este.hala madrid¡¡
wow el 3 del guadalajara lo q acba e fallar..eso lomete un niño de 8 años,pero esto q es??esta gente no saben hacer un pase a la red o q?nada a bote pronto con el exterior,no se puede tomar una decision peor de como resolver esa accion.pakete.
pues sinceramente sergio ozil,quitando la falta q la ha tirao casi de lujo,de lujo hubiera sido si la toca mas suave y la mete jje pues poca cosa ,pero mi opinion sobre este chico no vale mucho por q apenas lo he visto jugar salvo cuando era mas pequeño con sus melenas en brunete y esas cosas ..pero creoq es muy bueno no??soloes unpartido y loq se vislumbra es q calidad hay en esto chavales y a ver quienes son los q lodemuestran de verdad.
y aunque las segundas partes siempre suelen ser mejores q las pimeras en cuanto a opciones de gol,espacios y quitarse la verguenza ,el equipo de la primera parte me ha gustadomucho,y el q esta ahora en el campo juraria.. Q NINGUNO VALE UN DURO¡¡JAJAJA HALMADRID¡¡
un poco injusto loque he dicho..jajaja.de la segunda parte...muchisima calidad para mi el numero19 y sobretodo elnumero 20,sus nombres?ni idea,de momento..halamadrid¡¡