Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#6681Mensaje

Que balones pone Cristian.
fenek

#6682Mensaje

buena pinta markannen
eltiolavara

#6683Mensaje

fenek escribió:buena pinta markannen
Date tiempo hombre(y dale a Markanen también)... que llevas 7 minutos viéndolo. :lol:
fenek

#6684Mensaje

eltiolavara escribió:
fenek escribió:buena pinta markannen
Date tiempo hombre(y dale a Markanen también)... que llevas 7 minutos viéndolo. :lol:
buena pinta he dicho, no he dicho un crack ni nada de eso

pues los minutos que he visto tuvo una ocasion y me ha gustado sin más
zam

#6685Mensaje

Se ve así de primeras mucho mucho toque y asociaciones.
zam

#6686Mensaje

Buaf que falta al larguero Benavente.
Lass

#6687Mensaje

Lo acabo de poner, ¿está Enzo?
zam

#6688Mensaje

A Burgui le falta muchas veces acabar bien las buenas jugadas que hace. Enzo titular no ha sido.
Última edición por zam el Sab Jul 26, 2014 8:48 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#6689Mensaje

Han empezado mas o menos bien pero llevan un rato que está la cosa un poco pocha.
fenek

#6690Mensaje

Lass escribió:Lo acabo de poner, ¿está Enzo?
no pero a ver si lo pone en la segunda parte
Lass

#6691Mensaje

Lo que he visto fatal el equipo...
eltiolavara

#6692Mensaje

Fatal tampoco.
En pretemporada ya te pongas a ver al Real Madrid,Bayern, Barça, o Guadalajara juegan todos a un nivel muy inferior (pero mucho) al que luego dan. Es normal,en pretemporada se trabaja mucho el físico y el cuerpo no da de sí.
Seguramente el bajón a venido un poco por el cansancio y el calor.
A ver ahora que saldrán otros frescos.
rupeni

#6693Mensaje

A mi me han gustado, un sistema muy claro, con los laterales muy adelantados ayudando en la construcción con Aguza de motor, muy bien Torro de defensivo y dejando a Cristian y Burgui cómo generadores.

Durgui riene que soltar antes se hincah de balón, es muy habilidoso pero hay que soltar antes.
eltiolavara

#6694Mensaje

Si está(que no le sé) Álvaro Jimenez puede hacer mucho daño por la banda con sus condiciones.
benjaimin

#6695Mensaje

aparte de como las baja,se ha echo un par de asociaciones en espacios cortos al borde del area de esas q tienes q pensar y ejecutar super rapido bastante bien..hablo de markannen..en las 4 bolas q ha tocao claro, pero ha mostrao criterio,soy fan del bicharraco este por ahora.. :lol: y elportero?yañez se llama??vaya manopla..tiene una pinta de porterazo espectacular,este.hala madrid¡¡
Borrar usuario 16895.

#6696Mensaje

benjaimin escribió:aparte de como las baja,se ha echo un par de asociaciones en espacios cortos al borde del area de esas q tienes q pensar y ejecutar super rapido bastante bien..hablo de markannen..en las 4 bolas q ha tocao claro, pero ha mostrao criterio,soy fan del bicharraco este por ahora.. :lol: y elportero?yañez se llama??vaya manopla..tiene una pinta de porterazo espectacular,este.hala madrid¡¡
que tal va funcionando benavente?
benjaimin

#6697Mensaje

wow el 3 del guadalajara lo q acba e fallar..eso lomete un niño de 8 años,pero esto q es??esta gente no saben hacer un pase a la red o q?nada a bote pronto con el exterior,no se puede tomar una decision peor de como resolver esa accion.pakete.
benjaimin

#6698Mensaje

pues sinceramente sergio ozil,quitando la falta q la ha tirao casi de lujo,de lujo hubiera sido si la toca mas suave y la mete jje pues poca cosa ,pero mi opinion sobre este chico no vale mucho por q apenas lo he visto jugar salvo cuando era mas pequeño con sus melenas en brunete y esas cosas ..pero creoq es muy bueno no??soloes unpartido y loq se vislumbra es q calidad hay en esto chavales y a ver quienes son los q lodemuestran de verdad.
benjaimin

#6699Mensaje

y aunque las segundas partes siempre suelen ser mejores q las pimeras en cuanto a opciones de gol,espacios y quitarse la verguenza ,el equipo de la primera parte me ha gustadomucho,y el q esta ahora en el campo juraria.. Q NINGUNO VALE UN DURO¡¡JAJAJA HALMADRID¡¡
benjaimin

#6700Mensaje

un poco injusto loque he dicho..jajaja.de la segunda parte...muchisima calidad para mi el numero19 y sobretodo elnumero 20,sus nombres?ni idea,de momento..halamadrid¡¡
Responder