Pretemporada | Real Madrid 1 - 1 Inter Milán (2-3)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#241Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, Nacho sigue demostrando mimbres de gran central, un seguro en defensa.
:sisi: :sisi: :sisi: Nacho es de los pocos que ha estado bien, junto con Bale.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#242Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:Pues muy bien, partido de pretemporada para sacar a jugar al Castilla entero, luego llegará el Sevilla con todos rodados y nos meará físicamente.

A ganar los dos partidos que quedan y así al menos jugar la final y poder tener algo más de preparación.
Y que quieres que haga Ancelotti si todos los del primer equipo se han tomado sus buenas vacaciones? Raptarlos para que llegaran antes o qué?
Si hay jugadores de vacaciones, esto dice poco a favor de su profesionalidad (salvo los que se estén recuperando de lesiones, como CR7). Creí que jugaba el Castilla por una estrategia de evitar lesiones de jugadores importantes.
Los jugadores mundialistas tienen las mismas vacaciones que sus compañeros no mundialistas y bien merecidas que se las tienen.
Cualquier profesional de cualquier profesión digo yo que si tiene derecho a tener 30 días de vacaciones bien hará en gastarlas y además cuando llegue a su trabajo estará con mas ganas de hacerlo bien otra vez.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#243Mensaje

Anceloti: "No vamos a buscar otro 9 en el mercado porque no lo necesitamos"
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#244Mensaje

Moufinger escribió:Lo de las tandas de penalti es algo tremendo. Quitando a las dos que gano España en los últimos dos torneos internacionales no recuerdo una pu.. tanda donde el equipo que yo siga la gane. Debo ser gafe.

laguapamerengue escribió:pu.. Mundial...veo peligrar las supercopas, las 2...
El club no debio de haber programado este torneo.
:lol: :lol: :lol: Optimismo !

Pocas conclusiónes hoy. Hemos jugado con chavales de segunda B, mayormente. Esperabais algo más ?


P.d. Nacho cada día me gusta más. Tiene que empezar a entrar de manera seria.
A Nacho me lo voy a llevar a mi casa....
Enserio, es que jugabamos como tu dices con chavales del 2° b...cero conclusiones la verdad, En la segunda parte sin Pepe, Bale se ha notado mucho, creo que el pobre Isco estaba desesperado con los chavalines que no daban una.
Illarra muy bien, Nacho increible, Pepe muy bien, el principe casi rey y Dani muy nervioso pero con mucho nivel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#245Mensaje

David7 escribió:Anceloti: "No vamos a buscar otro 9 en el mercado porque no lo necesitamos"
Madre mía, nos vamos a comer a Monseiur Empané hasta en la sopa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#246Mensaje

David7 escribió:Anceloti: "No vamos a buscar otro 9 en el mercado porque no lo necesitamos"
Era de esperar.
Borrar usuario 16171

#247Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Lo de las tandas de penalti es algo tremendo. Quitando a las dos que gano España en los últimos dos torneos internacionales no recuerdo una pu.. tanda donde el equipo que yo siga la gane. Debo ser gafe.

laguapamerengue escribió:pu.. Mundial...veo peligrar las supercopas, las 2...
El club no debio de haber programado este torneo.
:lol: :lol: :lol: Optimismo !

Pocas conclusiónes hoy. Hemos jugado con chavales de segunda B, mayormente. Esperabais algo más ?


P.d. Nacho cada día me gusta más. Tiene que empezar a entrar de manera seria.
A Nacho me lo voy a llevar a mi casa....
Enserio, es que jugabamos como tu dices con chavales del 2° b...cero conclusiones la verdad, En la segunda parte sin Pepe, Bale se ha notado mucho, creo que el pobre Isco estaba desesperado con los chavalines que no daban una.
Illarra muy bien, Nacho increible, Pepe muy bien, el principe casi rey y Dani muy nervioso pero con mucho nivel.

Análisis muy correcto. Carvajal parecía Pepe hoy, revolucionado no se por que. Bale destila superioridad.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#248Mensaje

El que debería estar preocupado es el Inter, con casi toda su plantilla ha sido incapaz de ganar al Castilla.
Borrar usuario 16171

#249Mensaje

raulista1301 escribió:
David7 escribió:Anceloti: "No vamos a buscar otro 9 en el mercado porque no lo necesitamos"
Madre mía, nos vamos a comer a Monseiur Empané hasta en la sopa :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Esto tendría trascendencia si fuera ancelotti quien ficha...
Borrar usuario 15335

#250Mensaje

Pocas conclusiones,solo una.

Pepe y Diego López hoy han jugado en un campo de football americano.Han superado las pruebas como pateadores para los san Francisco 49ers.
XD!!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#251Mensaje

Exile escribió:El que debería estar preocupado es el Inter, con casi toda su plantilla ha sido incapaz de ganar al Castilla.
+11111
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#252Mensaje

Creo que me bajo al pub a tomarme unas cañas :sisi: :sisi: :sisi: , tengo que beber para olvidar esta derrota...
Hasta mañana corazones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#253Mensaje

laguapamerengue escribió:Creo que me bajo al pub a tomarme unas cañas :sisi: :sisi: :sisi: , tengo que beber para olvidar esta derrota...
Hasta mañana corazones.
No te me eches a perder, que aún no ha empezado lo bueno, deja lo gordo para las supercopas si eso :lol:
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#254Mensaje

eltiolavara escribió:
ElMejorArgentino escribió:
raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:Pues muy bien, partido de pretemporada para sacar a jugar al Castilla entero, luego llegará el Sevilla con todos rodados y nos meará físicamente.

A ganar los dos partidos que quedan y así al menos jugar la final y poder tener algo más de preparación.
Y que quieres que haga Ancelotti si todos los del primer equipo se han tomado sus buenas vacaciones? Raptarlos para que llegaran antes o qué?
Si hay jugadores de vacaciones, esto dice poco a favor de su profesionalidad (salvo los que se estén recuperando de lesiones, como CR7). Creí que jugaba el Castilla por una estrategia de evitar lesiones de jugadores importantes.
Los jugadores mundialistas tienen las mismas vacaciones que sus compañeros no mundialistas y bien merecidas que se las tienen.
Cualquier profesional de cualquier profesión digo yo que si tiene derecho a tener 30 días de vacaciones bien hará en gastarlas y además cuando llegue a su trabajo estará con mas ganas de hacerlo bien otra vez.
Pues tendrán menos tiempo para la preparación de las supercopas contra Sevilla (12 agosto) y Atleti (19 y 22 de agosto). Si fuera contra otros equipos, me dolería menos perderlas, pero Sevilla y Atleti no son colegas nuestros precisamente.
Borrar usuario 15335

#255Mensaje

laguapamerengue escribió:Creo que me bajo al pub a tomarme unas cañas :sisi: :sisi: :sisi: , tengo que beber para olvidar esta derrota...
Hasta mañana corazones.
Como perdamos el derby de la Supercopa no te pregunto a donde irás.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#256Mensaje

Lo dicho tiene merito jugar con un equipo de niños y jugando bien. El Inter sacando sus jugadores, mientras nuestro jugador mas veterano era Illarra no? Creo que a pesar de perder en los penaltis, creo que es positivo ver que tenemos canteranos de un gran nivel y que el Madrid intenta jugar al futbol.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#257Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Creo que me bajo al pub a tomarme unas cañas :sisi: :sisi: :sisi: , tengo que beber para olvidar esta derrota...
Hasta mañana corazones.
No te me eches a perder, que aún no ha empezado lo bueno, deja lo gordo para las supercopas si eso :lol:

Sisi, ya me empieza el pesimismo deportivo de la temporada, necesito alcohol :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora enserio, me voy de copetas, os leere desde el mvl, bueno si ligo y esas cosas no os leere... ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#258Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:Creo que me bajo al pub a tomarme unas cañas :sisi: :sisi: :sisi: , tengo que beber para olvidar esta derrota...
Hasta mañana corazones.
Como perdamos el derby de la Supercopa no te pregunto a donde irás.
:lol: :lol:
Pufff caere en el oscuro mundo de las drogas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me voy.... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#259Mensaje

Pues tendrán menos tiempo para preparar las supercopas (importan pero no mucho) pero lo importante es prepararse bien para coger un buen físico y luego mantenerlo durante la temporada en un nivel alto y llegar muy bien al final,cuando se juega lo gordo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#260Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo dicho tiene merito jugar con un equipo de niños y jugando bien. El Inter sacando sus jugadores, mientras nuestro jugador mas veterano era Illarra no? Creo que a pesar de perder en los penaltis, creo que es positivo ver que tenemos canteranos de un gran nivel y que el Madrid intenta jugar al futbol.
+1
Responder